K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 24 May 2023, 20:26 Y si mal no recuerdo Namjoon en Nueva Zelanda...en lo del inglés le fue bastante mejor....aunque él diga q lo aprendió con Friends....
+ Academia, que le gusta mucho olvidarlo.
Si fuese de ver series y algún viaje muchas ya dominarían el coreano, entre ellas unas cuantas de vosotras que creo que tenéis hilo de kdramas.
Massima escribió: 24 May 2023, 20:14 Por cierto q los vecinos tienen papel de vecinos en cualquier parte del mundo....le pidieron q no cantara de madrugada
Soy vecina suya y lo mato, o que me pague con entradas megaVIP.

Flipando con que el padre de Jennie pueda ser dueño de un hospital.

Primero hablo de las profesiones de los padres de Yoongi, pero es que acabo de caer con las fotos que habéis puesto, creo que en Daegu mi futura suegra sigue teniendo restaurante, que en youtube alguna fan ha ido y grabado dentro.

+1 a los supuestos tochos de Kronk
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hyunjin estaba rebonico en el evento de versace :enamorado:


@Kronk yo no había escuchado las cover de Kihyun :wow: :wow: :wow: me gustan :sip:
:supercool:


DKB( los coco colada) harán comeback en junio, es el primero del top 6 que anuncia regreso, ellos quedaron en cuarto lugar en la final.
Los de peaktime han sacado álbum y hay una edición por cada grupo con sus respectivas pc y han cambiado a los Junseos en el set de DKB aparece Junseo de Bae173 y viceversa :D:


Dejo la actuación de la final de DKB con la canción que hizo el monstax y aquí un vídeo performance que subieron a su canal, pero creo que se ve mejor la coreo en el fullcam de peaktime


El que ya tiene nueva agencia es Jongup y creo que es una que está afiliada con JTBC que es donde se transmitió el programa peaktime. .
No recuerdo si llegué a poner la canción de la final del team24, quedaron en tercer lugar
El This thst shhh se pega :move: :uma:
Me gusta la parte del min 1.19 de Heedo y Jongup
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 25 May 2023, 01:14 Los de peaktime han sacado álbum y hay una edición por cada grupo con sus respectivas pc y han cambiado a los Junseos en el set de DKB aparece Junseo de Bae173 y viceversa
Esto es un paso más allá de cuando te sale uno de otro grupo en la photocard :lol: Ni entre ellos los reconocen así que puedo gemelizar sin problemas :D:


Hyunjin estuvo en Francia con Versace y Felix en Italia por Louis Vuitton



Chiara Ferragni y Fedez que estuvieron también, en un live luego comentaron que parece un dibujo animado y tiene la piel perfecta.
Spoiler



De Las Vespas no entiendo la pose de NingNing, pero Winter y Karina, aunque van muy sencillas, están guapísimas. El vestido de Giselle es feo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 25 May 2023, 01:14
Decirme q lo de BAE173 DKB DKBAE173 es parte de una programación informática....

Hyunjin y Felix monísimos y simpáticos....Q la Ferragni diga q Felix parece un muñeco de dibujos animados....pues ya lo dije yo en cuanto lo vi :): :): Pero si encima en vivo tb lo parece es q este niño no es terrenal.

@Kronk VAMOS A VER Que ayer vi tu post en el hilo del concurso y cuando pusiste a KIHYUN me quedé pensando q quien era...pensaba q era algún coreano random q tu seguías ... :jiji: Y cuando le doy al play y veo a Khiyun, al nuestro, al Monsta vaya.....pues q no conocía yo de tu debilidad por él.
Así q muy mal :palo: :palo: qué poca promoción del chico has hecho, y claro es "voz bonita" en Monsta para diferenciarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 25 May 2023, 11:57 @Kronk VAMOS A VER Que ayer vi tu post en el hilo del concurso y cuando pusiste a KIHYUN me quedé pensando q quien era...pensaba q era algún coreano random q tu seguías ... Y cuando le doy al play y veo a Khiyun, al nuestro, al Monsta vaya.....pues q no conocía yo de tu debilidad por él.
Vale que @Kronk no lo promociona mucho, pero es que en esta situación interviene tu memoria de pez :lol: ¿No recuerdas cuando nos trajo el vídeo de Kihyun con Kylo? Enamorada perdida, aunque ella seguro que no lo dijo así.




También me suena que trajo covers, pero creo que su álbum en solitario no le gustó mucho.


Que con lo que comentó @Darcy de las casas de los coreanos me acordé de mi chiquillo de "The return of Superman" que se han cambiado de casa, no sé si es porque van a ser uno más, o porque le están rentando al padre las medallas y el programa y se lo pueden permitir, pero vivían en una ratonera.
Spoiler

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk vale que en el hilo de faranduleo no conozcan los motes del hoyuelos, guapito, meme andante y voz bonita de MONSTA X pero ¿tú? :protest: (tu cruasán no tiene mote, ¿pechotes?, I.M y el líder tampoco... aunque al líder creo que la única que le hace caso es @Massima :hide1: ).

🔹 Ya he buscado lo de los chinos :hide1: . Como sabéis la relación, en general de China y Corea del Sur no es buena, y en lo nuestro hasta llegaron a banear las actuaciones de idols pero supongo que lo han levantado porque las de BP hicieron concierto en Hong Kong (en el que volvieron a llamar "vaga" a la vaga :hide1: ) . Lo que es cierto es que a los idols que están en activo en Corea pues hay un sector en China que los trata como de tercera regional (eso sí, si vuelven en solitario pues ya pasan a 2ª o 1ª :blink2: ). Pero estoy viendo una "excepción" :bb:


Los seventinos Jun y Minghao se tomaron en serio la promoción del grupo en su país y acudían a participar en programas en China y hace unos años participaron en un reality y pasó esto:


La cosa es que años después uno de los divos chinos, de los que se piraron en el programa para no emparejarse con idols, dijo que le gustaría hacer una colaboración con un idol :cafe: … supongo que vayan cientos de personas a recibirlos al aeropuerto y hagan cola para verlos de lejos influye:



🔹 Eso sí, espero que algún día a Jun se le cumpla el sueño de hacer un concierto de SEVENTEEN en su “pueblo”, siempre lo repite. Él es de Shenzhen… y como curiosidad “pa” lo nuestro :mrgreen: , si habéis visto el Cdrama de “Caer en tu sonrisa”, esa serie está rodada en la ciudad de Jun :D: .



🔹 Lo de JK cantando, bailando, viendo GoSe… me ha encantando, punto para él :ok: porque el día anterior el grupito de armadas tóxicas andaban metiéndose con GoSe (diciendo que nadie conoce el programa) y llega JK y "en tu cara" :meparto: :meparto: :meparto: También me hizo gracia cuando dijo que se encontró a Jun en el gimnasio porque es verdad el rumor de HYBE que da igual a la hora que vayas que te encuentras a un seventino en el gimnasio :lol33: … yo digo que ese es un buen sitio para “secuestralos”, unos 4 o 5 despistados se llevan :idea:


🔹 También digo los seventinos con las mochilas tienen que tener síndrome de guarda forestal :jiji: porque hoy mismo Wonwoo ha estado en un evento publicitario y seguro que ya sabía que tenía que estar (que sería un evento planificado antes del programa y tenía que estar sí o sí)



🔹 Además hay otro dato por el que no creo que los hayan secuestrado todavía (además que Jun y Minghao están en China... pero lo dejo para otro mensaje que me ha quedado un tochaco éste :bag: :bag: :bag: )...
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otra razón para no secuestrarlos es que hoy/mañana es el 8º cumple de los seventinos :animadoras:




y tendrán que hacer su directo obligatorio :jiji: Con lo del secuestro estarán emparanoyados :lol33: justo hoy han colgado el vídeo del ensayo de “Super” y se siguen metiendo con Mingyu como el primer día :meparto:




Tartaruga escribió: 24 May 2023, 21:12
Justo me he acordado de esto porque las AESPA en sus dos eventos en Cannes, para variar, también de blanco y negro
De verdad que aburrimiento de estilismos, que sí, que es muy elegante y lo que quieras pero completamente “olvidable” de tan correctas que van :hide1: … A ver, que se puede ir de B&N y destacar para bien, por ejemplo, Fan BingBing ha ido con varios vestidos blancos a Cannes y no son un muermo :supercool:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 25 May 2023, 01:14 @Kronk yo no había escuchado las cover de Kihyun me gustan
Me alegro de que te gusten, y muy mal por no haberlas escuchado, vergüenza me daría :down:
ArianeDostal escribió: 25 May 2023, 08:49 Y ahora el dato TMI. Tengo la app Fitness+
Fuera coñas, para ponerse en forma el kpop está genial, que en youtube hay mil vídeos para hacer ejercicio con esta gente. Yo busqué un día a ver si había algún dance workout de esos de Taemin, pero me parecieron los dos que había una mierda, aunque acabé en un bucle viendo covers y vídeos de esos de gente bailando kpop en público y hubo un chico que lo hacía estupendísimamente, y bailar una canción de Taemin y hacerlo bien tiene mucho mérito.
Lo he ido a buscar, este señor, tiene de Criminal, de Move y de alguna más creo:


Luego también vi las de Rocky y Hyunjin y bien, pero es que imitar a Taemin es muy difícil, le da un toque a las canciones que es inigualable :cupido:

Massima escribió: 25 May 2023, 11:57 @Kronk VAMOS A VER Que ayer vi tu post en el hilo del concurso y cuando pusiste a KIHYUN me quedé pensando q quien era...pensaba q era algún coreano random q tu seguías ... Y cuando le doy al play y veo a Khiyun, al nuestro, al Monsta vaya.....pues q no conocía yo de tu debilidad por él.
Así q muy mal qué poca promoción del chico has hecho, y claro es "voz bonita" en Monsta para diferenciarlos.
A ver, a ver, que yo no hago promoción de nadie, aquí no hay favoritismos, si fuera yo de promocionar a mis chicos hubiera hecho como Darcy con los seventinos y ya os conoceríais a todo NCT, y mira como estamos a estas alturas, que seguís sin saber nombrarme a tres :lol:

Pero sí que he hablado de él eh, otra cosa es que ignores mis mensajes :palo:

Mira, me he ido a buscar mis comentarios sobre el chicuelo, y si no digo que lo amo cien veces no lo digo ninguna, así que no me vengas tú a decir que no sabías que estaba enamorada porque te quemo el coche las photocards todas :fyou:
Kronk escribió: 23 Jun 2022, 20:32 Youtube me acaba de recomendar este vídeo de Kihyun (monsta x) y necesito un Kylo y un Kihyun en mi vida :lloron:
Es que no sé cual de los dos es más adorable por favor me muero :angel1:
► Mostrar Spoiler
Que por cierto, no me conocía yo sus covers de Imagine dragons, que es uno de mis grupos favoritos, sabía que tenía buena voz pero es que me encanta, y eso que la mayoría de covers de canciones que conozco no me suelen gustar.

Radioactive:
► Mostrar Spoiler
Believer:
► Mostrar Spoiler
Natural:
► Mostrar Spoiler
Y esta, que no conocía la canción pero HAMO
A little bit of love:
► Mostrar Spoiler
Tiene también una versión de Hyeya de Jonghyun predebut que es :wub:
► Mostrar Spoiler
Mira lo amo :cupido:
Y seguimos con mi enamoramiento Kihyunano, que por cierto, creo que se pronuncia más o menos como Kijián, pero me suena un poco feo, así que yo siempre lo llamo kiyún, que suena mucho mejor :hide1:
Kronk escribió: 23 Jul 2022, 19:32 Me cito a mí misma, que tenemos nueva Kyloaventura, esta vez con dos de los chicos de Darcy, Jeonghan y Minghao de Seventeen (en otro momento comentaré tu orden de preferencia :bash2: ).

Y por qué lo cito? Pues porque si alguna decidió no ver el vídeo de Kihyun le estoy dando otra oportunidad de redimirse, verlo y ganarse mi afecto.
Anda mira, otra mención más, y con cupido incluido, por si había dudas :cafe:
Kronk escribió: 01 Ene 2023, 23:52 Kihyun y Jongho es algo que no sabía que necesitaba en mi vida :cupido:
@Massima :culo:
ArianeDostal escribió: 25 May 2023, 12:19 Vale que @Kronk no lo promociona mucho, pero es que en esta situación interviene tu memoria de pez ¿No recuerdas cuando nos trajo el vídeo de Kihyun con Kylo? Enamorada perdida, aunque ella seguro que no lo dijo así.
También me suena que trajo covers, pero creo que su álbum en solitario no le gustó mucho.
Pues mira si me gusta el chico que hasta he hablado públicamente de él con ese tipo de términos amoriles, fíjate hasta que punto me dio la fiebre Kihyunil :lol:
Y menos mal que estás tú para acordarte de estas cosas y venir a defenderme, porque lo que hay que leer :palo:
Y vengo a confesar que lo quiero mucho, pero no tanto para tragarme su álbum en solitario, escuché un par de canciones sueltas que pasaron por mi vida sin pena ni gloria. Así que por mí que se dedique a hacer covers solo :looll:
Darcy escribió: 25 May 2023, 18:18 @Kronk vale que en el hilo de faranduleo no conozcan los motes del hoyuelos, guapito, meme andante y voz bonita de MONSTA X pero ¿tú? (tu cruasán no tiene mote, ¿pechotes?, I.M y el líder tampoco... aunque al líder creo que la única que le hace caso es @Massima ).
Yo sí que conozco los motes eh, otra que viene a hacer daño, es que cojo la puerta y me voy :largate:

Y con esto de los motes tenemos un problema, que cada vez que quiero buscar la info de alguien por aquí, no puedo encontrarla muchas veces porque siempre se los menciona por los mil motes y no por sus nombres y así imposible. Problemas del primer mundo :looll:

Mi cruasán te refieres a Jaehyun? No sé si tiene motes, yo lo llamo Jeffrey o Jamal, depende del día :jiji:
Que no sé si alguna habrá visto On My Block (deberíais) es una serie de un grupo de chavales americanos de un barrio chungo. Pues los dos mejores personajes son "abuelita" y "jamal", que son una abuela típica latina que no tiene miedo a nada, si tiene que vender droga allá que va, si tiene que amenazar a alguien palante. Pues el Jamal es el chaval negro del grupo y amigo del nieto de la señora. Es un cagao que le tiene miedo a todo, el duo de los dos personajes es lo más, no sé por qué estoy contando esto, en fin, que os veáis On My Block, que está muy bien y así sabréis por qué me río sola cada vez que llamo a Jaehyun Jamal.
El mote no se lo puse yo por eso, que conste, yo lo adapté a mis vivencias personales :mrgreen: El mote viene de un programa indonesio que les puso nombres adaptados para el público indonesio y a él le tocó Jamal :jiji:

Ay espera, que he caído en que estás hablando de Wonho (Alexa play Te echo de menos- Chayanne). Pues ahora no borro lo de mi marido, que tardé en escribirlo. No sé si Wonho tiene motes la verdad, le pega Wonhoe, porque es un poquito hoe el chico, que tiene cada foto que ni la Playboy, no me voy a quejar, pero entiendo por qué tiene tanto éxito entre los gays :hide1:
Por ahí he leído también Wonbebe, pero más para sus fans, pero ese me parece muy cute, no sé, suena super adoreibol.
Te diría que puedes llamarlo Winnie the Pooh, que sus fans se llaman Wenees, pero no quiero darte ideas, que ya tienes tú muchas sin necesitar ayuda :jiji:
Que no sé si conocíais el nombre de su fandom (wenees), pero suena igual que la palabra en inglés weenie, que significa pito (el miembro sersual masculino) vamos, es como si llamase a sus fans pitilínes o pililas :meparto:
Y para ser sincera, creo que le pega mucho el nombre que eligió para las flanes :jiji:

El pechotes me parece correcto, aunque no hay alguno ya por ahí? Changbin? Me quiere sonar, pero ni idea.

Creo que ya está todo, ya me puedo ir a dormir sabiendo que he respondido a todos mis correos pendientes :looll:
---------------
Felix es que parece tal cual salido de un anime, es increíble :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal es verdad lo llevaron a otro nivel :loll: :loll:
Al menos solo fue con ellos entre los peak time también hay dos Gon el de VANNER y el del team 24:00

A mi me da que cuando terminen promociones de Peaktime ni ellos sabrán en que grupo están,YeongGwang de VANNER es miembro honorífico de BAE173 muchas veces los visita en sus prácticas, el otro día ya se iba con ellos :loll: , su compañero GON tuvo que llamarle   :lol: (es el rubio de azul)


Siguiendo con el otro GON el del equipo 24:00 un día   Jongup  subió una foto al IG con Gon y Byungjoo
Pasa que a Jongup las fans le llaman Angel Moon, esto porque es bonico y nunca se enfada enfadaba, hace poco le preguntaron sobre eso y dice que era así, pero que desde que inició promociones en solitario se enfada por cosas que antes no y ahora que es líder pues las cosas cambian, pues antes de postear la foto preguntó en el chat grupal si podía subirla, le dieron el visto bueno, pero Gon pidió que le difuminara  algo en la cara, a lo que Jongup preguntó ¿Dónde donde? Que parte? y como Gon no respondió, pum le borró toda la cara :meparto: para mi que va de camino que le pase lo que al capitán de Ateez :D: me hizo gracia que cuando estaba contando la anécdota todavía se podía ver su enfado con el Maknae porque no le contestó rápido porque estaba jugando vídeo juegos :D:



Pero el chico sigue siendo un bueno, y todos dicen que es muy gentil
Aquí hablando con el teamC (la subunidad de baile) cuando les fue muy mal en una revisión que tuvieron, pasa que el lider de la unadad de baile del equipo C Junseo (el de BAE173 el que aparece en el set de las photo cards de DKB) le pareció buena idea aprenderse la coreografía primero para después enseñarles al resto del equipo, pero tuvieron revisión temprana así que no hubo mucho tiempo de entrenar todos juntos y muchos de ellos no aprendieron los pasos, los que hicieron la a revisión se sorprendieron porque hasta Jongup que es el veterano no daba una. Después de la revisión todos se vinieron abajo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Aysss pobrecillo de Minghao, su carita cuando le dicen que se van :triste: :console:


 
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A Wonho yo le llamo El Orejas de Monsta X, aunque ya no está en el grupo.

Os dejo esto que me hace mucha gracia, me imagino a todo el staff queriendo hacerlo y va y le toca al pobre del manager :lol:





Que hablando de managers, Nam Goong Euisoo va a salir en un reality, se supone que el de los managers The Manager/Omniscient Interfering View. A ver cuál de sus atendidos sale en el programa, ha llegado el momento de su venganza :lol:





De StrayKids salió ayer un Mashup con las canciones del álbum y se me va a hacer larga la semana de espera.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 26 May 2023, 02:19
Pasa que a Jongup las fans le llaman Angel Moon, esto porque es bonico y nunca se enfada enfadaba, hace poco le preguntaron sobre eso y dice que era así, pero que desde que inició promociones en solitario se enfada por cosas que antes no y ahora que es líder pues las cosas cambian, pues antes de postear la foto preguntó en el chat grupal si podía subirla, le dieron el visto bueno, pero Gon pidió que le difuminara  algo en la cara, a lo que Jongup preguntó ¿Dónde donde? Que parte? y como Gon no respondió, pum le borró toda la cara :meparto: para mi que va de camino que le pase lo que al capitán de Ateez :D: me hizo gracia que cuando estaba contando la anécdota todavía se podía ver su enfado con el Maknae porque no le contestó rápido porque estaba jugando vídeo juegos :D:
twitter.com/Seunggimylove/status/1647849224019804160?t
:meparto: :meparto: :meparto: lo ha dejado como de extra en el MV de If You Tolerate This Your Children Will Be Next de Manic Street Preachers :jiji: Si es que ya lo dice el capitán que era bueno hasta que lo hicieron líder :loll:



Venía porque he visto el adelanto de Kang Daniel y, vista la estética, pues me esperaba la aparición del caballo en cualquier momento y menos mal que no (igual en el MV sale uno, es que últimamente están todos con lo del lejano oeste, caballos, etc.). El de Kang Daniel tira más a Mad Max






@Kronk :chincha:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 26 May 2023, 08:17 A Wonho yo le llamo El Orejas de Monsta X, aunque ya no está en el grupo.

Os dejo esto que me hace mucha gracia, me imagino a todo el staff queriendo hacerlo y va y le toca al pobre del manager

Que hablando de managers, Nam Goong Euisoo va a salir en un reality
Ay mira, el mote del orejas no lo recordaba y sí que es el que os he leído por aquí en el foro, le pega :angel:
Ese vídeo de Taemin diciendo que el manager está más solo que la una me encanta, y Key diciendole que no diga eso solo demuestra que es verdad, solo les faltó llamarlo virgen marginado al pobre :meparto:
Darcy escribió: 26 May 2023, 11:55 Una pequeña regañina sin importancia bueno, en realidad es para todas aquellas que no lo sepan, es un poco "código no escrito de etiqueta en foros" (no solamente es para el "paraguas", es para cualquier foro en el que se escriba... es como lo de "MAYÚSCULAS = GRITAR") cuando una persona pone en "oculto/hidden" algo no se debe citar ese mensaje y ponerlo en abierto, PERO tampoco en oculto . Es decir, no se cita en ningún caso Lo digo por lo del TMI @ArianeDostal que seguro que a ella no le molesta pero es por si lo haces en otro sitio y no te regañen
Te cito el hidden por fastidiar, que lo sepas :queen:

Yo sí que conocía esa norma no escrita, pero no la aplico siempre, depende de lo que haya dentro del hidden. Por ejemplo el mensaje de Ariane creo que lo puso en oculto más por ser un poco off topic que por querer privacidad, pero por si acaso por cumplir un poco esa norma cité solo el principio para que se entendiera a qué mensaje me estaba refiriendo. En este hilo creo que ponemos muchas cosas en hidden un poco por poner así que es verdad que aquí no me lo tomo tan en serio. Pero si alguna vez cito algo que no queréis que cite decidmelo y lo borro sin problema eh, que puede que cite cosas que no debería sin pararme a pensarlo y os moleste o algo.

El emoji de la puerta está justo debajo de la lucha de espadas láser de Star Wars
:pelea2: :palo:
:largate: y justo por encima de los nunchakus
:brucelee: :banned: :lucille:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya salió el adelanto de CIX y no me llama mucho :triste: bueno la última Color si quiero escucharla completa

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entro solo para comentar 2 cosas:

Aaaaaayyy ahora que estoy en pleno apogeo Carat me da mucha penina ver lo de Minghao :lloron: :lloron: aunque quiero recordar que a Suga y RM les hicieron lo mismo unos raperos de pacotilla.
Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y todos acaban suplicando collab así que espero con ansia el momento en el que les llegue su dulce venganza :pelea: pero me da muchísima pena que se llevara esa desilusión con su ídolo... :triste:

Hola?? COMO ES MI TOYBOY DE PIBON QUE HASTA LOS FERRAGNEZ SE FASCINAN?? :lol26: :babas2: :angel1: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer me enteré que Wooyoung se ha hecho un tatuaje en español y está mal escrito, pobrecito pero :meparto:

Pone "Sin prosa sin pausa". Por lo visto es un error muy común, está en un montón de sitios, y si alguien ha intentado corregirlo no le han hecho mucho caso. Porque no tiene sentido. En coreano pone 서두르지 말되, 몸추지 말라 "Seo-du-reu-ji mal-due, mom-chu-ji mal-la" Y el verbo 서두르다 (seo-du-reu-da) es apresurar, darse prisa, apurar.

Es la inversa de tatuarte un kanji confiando en el tatuador y que te pongan cualquier tontería porque les falte un punto o ralla en algún lado.






Lo de famous line de Harry Potter lo vamos a poner en pausa, porque ahí seguro está diciendo "50 puntos para Gryffindor" que si que es famous line de Dumbledore :lol:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:meparto: :meparto:

Sin prosa sin pausa :lol: :lol:
Pobre, es como cuando la gente se tatuaba letras chinas y decían algo random :lol:

Paso a leeros y fichar realmente, no tengo mucho que aportar :angel:

@Massima que firma más bonita por favor :cuore: :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, teniendo en cuenta que es cantante lo de prosa no queda taaaan mal, en plan cantautor poet|artist 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bien arreglado @Kronk :meparto:
Me lo imagino diciéndoselo a si mismo para llevar mejor el tema :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 27 May 2023, 14:34 Bueno, teniendo en cuenta que es cantante lo de prosa no queda taaaan mal, en plan cantautor poet|artist 😂
Bien visto puede quedar poético....sin sentido pero poético. :D: Me flipa q hayan cogido una expresión tan cotidiana nuestra para tatuársela....una pena q el artífice la cagara.
Siennabristol escribió: 27 May 2023, 13:04 @Massima que firma más bonita por favor :cuore: :lloro:
:wub: :wub: :wub: La necesitaba :cuore: Tengo esa foto guardada hace mil y es una de las fotos q mas me gustan de ellos, además ...momentazo
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Wooyoung hablando en verso a partir de ahora :lol:


No sé si habéis visto algo de la promo de ATEEZ en Seúl pero ¡GENIOS! :alabanza: :loll:




Y ya no es idol pero como habéis traido por aquí los looks de Cannes la traigo también porque aunque sencilla la veo guapísima. Para las despistadas es Krystal, ex-miembro de F(x), las "hermanas pequeñas" de SHINee y grupo en el que estaba Sulli, y por el lado del salseo una de las ex-novias de Kai.

Imagen
Spoiler


Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes