K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 10 Mar 2023, 20:37
Bueno espera, voy a comentar Mic Drop de paso, que mientras escribía el último párrafo me dio tiempo a escucharla también :looll: , no me gusta, ya la había escuchado alguna vez porque el título me gusta, pero creo que le falta fuerza a la canción, no se merece ese título tan badass, he dicho :cool:

:adios: :adios: :adios:
:shock: :shock: :shock:
Kronk escribió: 10 Mar 2023, 20:38
Siennabristol escribió: 10 Mar 2023, 20:17 Bueno, más conciso no pudo ser mi mensaje. Eres una vaga tía!
Oye por lo menos tartaruga puso canciones decentes, que justo las dos que me pusiste tú creo que fueron las que menos me gustaron, menudo ojo tienes :lol:
:meparto: :meparto:

Tengo unas 100 canciones de ellos de favoritas y justo te voy a poner las que menos te gustaron... sí que tengo ojo, si :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayyyyyyy me :meparto: con la pelea :chincha: la próxima vez que pida consejo musical le ponéis a su churri en el anuncio que parece que una vaca le ha lamido el pelo :jiji:


Tenemos a Wonwoo y Seungkwan de TT mundial en el twitter porque, efectivamente, les ha tocado hacer lo de "la canción que no les pega" y sí, a Wonwoo no le pega un pimiento la de NJ :meparto: :loll: y a Seungkwan le ha tocado la de "the eve" de EXO... no pongo ningún tuit porque seguro se los cargan enseguida los de HYBE (hay que esperar un poco :jiji: ) me meo con la reacción de Mingyu al ver bailar a Wonwoo... es exactamente la misma que la de las personas que los vimos con lo de los "tambores japoneses": entre vergüenza ajena y que no puedes parar de mirarlo :loll:


***Edito: :hurted: :hurted: :hurted: :hurted: :triste: :triste: :triste: :triste:
Me he metido en la etiqueta del encuentro con fans para ver si han colgado más cosas graciosas y resulta que en "Circles" han colgado cartas escritas por los padres de los seventinos y Wonwoo se ha venido abajo... y Mingyu, agarrado a él, también (creo que nunca lo había visto llorar). No os metáis que da mucha pena, no deberían hacer eso.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 10 Mar 2023, 23:47 Me muero contigo @Kronk a ti no te gustará pero sin duda eres la Taehyung del foro
A ver, a ver, explíqueme qué se supone que significa esto? :eyebrow:
Darcy escribió: 12 Mar 2023, 11:56 la próxima vez que pida consejo musical le ponéis a su churri en el anuncio que parece que una vaca le ha lamido el pelo
qii pirici qii ini vici li hi limidi il pili :fyou:
Darcy escribió: 12 Mar 2023, 11:56en "Circles" han colgado cartas escritas por los padres de los seventinos
Pero esto quien lo ha colgado? Porque si es el staff ya hay que tener pocas luces.

-----------------------------------------------

En otro orden de cosas, el otro día me salió en Youtube recomendado un vídeo de letras de kpop memorables y estoy enganchada a esta mierda de canción :lol:
Pero es que la frasecita del estribillo me ha encantao de lo cutre que es "Be my Barbie at the BBQ", para que luego digan que el romanticismo está muerto :jiji:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 12 Mar 2023, 18:03 Pero esto quien lo ha colgado? Porque si es el staff ya hay que tener pocas luces.
:yess: Efectivamente, es cosa del staff… parece ser que el líder, SCoups (Cheol) estaba cabreado como una mona y ha hecho mención (de forma educada) a ese momento en el evento. Cuando han puesto las cartas se ha visto como Cheol pedía a los cámaras (mediante gestos) que no se acercaran o enfocaran a Wonwoo y Woozi (estaban de espaldas al público) pero ni caso le han hecho y cuando le ha tocado hablar al final ha dicho que le parecía injusto para los integrantes que pusieran esas cartas porque sabían que les iba a tocar la fibra. De hecho, si se busca en el predictivo a “Cheol” te sale “unfair” y “mad/angry

Por fortuna tenemos a Hoshi que sabe levantar el ánimo del grupo y ha hecho un chiste interno en su discurso final… es que durante su gira medio-mundial tenía aprendido un discurso en inglés y lo soltaba en todos los sitios y las fans se lo aprendieron :jiji: y, en una ocasión, en uno de los conciertos lo “cantaron” al mismo tiempo que Hoshi



Pues hoy, al final, cuando le tocaba hablar a él ha empezado a recitar su discurso en inglés :lol33:


y claro, todos despichorraos:

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De los SVT solo he visto "los retos" según me los he ido encontrando. Qué leí la lista del principio y no reconocí la canción de Hoshi hasta que le vi salir con el pijama y la pipa en la mano y :meparto: :loll:
Spoiler
Y Jeonghan he visto que ha hecho más de una vez la suya y en una de ellas ha hecho los pasos que se eliminaron de la coreografía.
Spoiler

Y ahora vengo con las NOVEDADES MUSICALES de este finde:

Los WayV han sacado canción nueva pero sólo en plataformas chinas. Se llama Don't Look Back y pongo este vídeo porque han usado la imagen promocional de la canción de fondo. Si no seguís al grupo no os daréis cuenta, pero esa foto es antigua, es de Love Talk, cuando eran 7 y han cortado a Lucas aprovechando que estaba a un ladito :loll: :D:

Spoiler
Imagen


También ha salido el sencillo de Youngjae (GOT7)






Y acaba de salirme un adelanto de NMIXX de su próximo comeback, y por primera vez una canción suya no me parecen dos canciones distintas mezcladas. El estribillo os sonará.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:chaito:


Yo fui la pesada que puse varias canciones @Kronk , sorry (además peco de ser muy popera)

- Paso muy rápido a decir que estoy encantada con todo lo que está saliendo (y está por salir) de Jimini y Suga, son mis "bias wrecker" como dice la juventud de este mundillo y hay que aprovechar el momento.
¿Lo guapo que está Jimin para el Voje? ¿Las espinas? ¿El photo-albúm de Suga con el perrete? Guapos y guapos
Spoiler
:angel1: (Mira @SnoopyCrisprCas )
Imagen
Imagen
La canción de IU y Suga me encanta, así que estoy super expectante a ver que sale de ahí sobre todo para ver como encaja en el albúm de él.
No tanto con la colaboración nueva de Nam.

También habrá portada de ELLE con Tae. A ver si mejora las últimas que han sido super sosas porque mejor modelo no pueden tener.

Si ampliáis la imagen del tweet se lee genial




- Parece que las TWICE han hecho un spoiler en el MV con futuras fechas para la gira y está Barcelona. Mi idea era darle una escucha al albúm este finde pero ni tiempo he tenido. Ni aún he podido ver el directo del cumple de Suga (aunque si el clip cantando con la guitarra)
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os leo y no puedo dejar de comentar:

1. Quién ha hecho llorar a mi marido?? :lucille: :lucille: :lucille: :lucille: :lucille:
Bastante tendrá el pobre en privado como para tener q pasarlo en público....

2. Puntazo para Hoshi rompiendo el hielo y cambiando el mood del ambiente....esa gente siempre es necesaria en la vida de todos

3. Ahora pregunta para la experta, porque a Woozi le afecta tanto? Recuerdo aquella cena con mucho alcohol en la q tb terminó como el rosario de la aurora con el mismo tema y por la misma canción....
Y Mingyu es ya mas puntos no puede sumar el jodío....

4. Jeonghan con pelazo está ideal

5. Estaba buscando esta entrevista de Namjoon porque suelta muy buenas perlas....y en digital había q estar suscrito, gracias @Tartaruga , que se sienta sorprendido porque lo reconocen en cualquier ciudad del mundo me flipa y me muestra la persona q es de verdad y la adoro.

6.Qué cutrez lo de WayV y cortar a uno de los chicos..... :diosmio:

7. Tae con el español es una cosa :wub: :wub:
Y ya todo avergonzado con la nota de la army...me lo como

Y de regalo para las super amantes de los perretes


8. Ha salido el programa de J-hope con Jay Park...y ha cantado varias canciones y tiene muy buena pinta y él ha estado super bonico como siempre. (la chica llorando mientras lo escucha hablar me mata :llorona: )

Voy a intentar encontrarlo con subts
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya salió lo nuevo de ShaKAIra y por ahora no me va mucho, aunque nada quita que una vez vea la presentación no me la pueda quitar de la mente*. En el MV hay guiños a la película Billy Elliot, según he leído es su película favorita.





Del álbum la que más me gusta es Sinner, que es muy mi estilo de música.




*Ya ha pasado antes con canciones de los NCT, The 7th Sense y Love on the floor que en algún momento las escuché y me pasaron inadvertidas, las vi con coreografía y ... :roll: Aunque la coreo de LOTF es un churro de revolcarse por el suelo pero me hizo reescuchar la canción y :rock: es una canción muy BERSHKA, que no es lo mio pero me encanta.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Me doy a mi misma un :winner: por leer la entrevista de RM :loll: que con Namjoon se corre el riesgo de una entrevista para intensos pero está bien (a ver, hay intensidad pero soportable) y porque está chiquitilla la letra... dadle a la lupa :D:


➡️ La verdad es que de los últimos lanzamientos de estos días no me gustan ninguno (un poco el de Junny, el amigo de JayB) :hide1: . Eso sí, veré sus actuaciones, que las coreo de las TWICE y Kai pintan bien… aunque la de Kai me recuerda bastante a la de antifragile de las serafinas (por lo menos lo que sale en el vídeo :hide1: )… y lo peor es que su vestuario me recuerda al de PTD de BTS (vamos, fatal :cool: … con lo monísimo que es él y lo ponen mamarracho perdío, menos la parte final del MV).


@Massima Pues a ver, Woozi, a pesar de escribir las canciones pues es introvertido y no es la persona más expresiva/cariñosa del mundo (lo suelen comparar con Don Gato :D: ). Woozi ha dicho que con la letra de la canción quería expresar lo que quería decir a Wonwoo (lo mencionó a él explícitamente) y al resto. La letra hace referencia a una persona que está deprimida porque ha perdido a alguien (y que es un dolor que viene de hace tiempo) pero de cara a la galería no lo muestra (llora mirando al cielo cuando nadie le ve) pero que “ellos”, aunque pase el tiempo (los círculos/vueltas que dan las manijas del reloj) ese que no se puede parar aunque estés mal, van a estar juntos y dándole siempre la mano a esa persona que sufre en silencio :hurted: .

Por lo que han dicho, tanto Hoshi como Cheol, el año pasado fue muy duro para ellos por asuntos laborales (negociaciones por la renovación, “nueva” y “vieja” empresa tocando los :chef2: ) y, especialmente, por asuntos personales: entre esos asuntos uno será la mili, porque lo ha mencionado Hoshi en lo de Yoongi (les queda poco tiempo como 13 integrantes, los primeros en marcharse son el líder y diablillo... supongo que Joshua no va al ser medio yanqui pero no lo sé seguro porque el orejas podía no ir y fué) y, por otro lado, mi intuición (basado en cosas que se han dicho y visto) me dice que la madre de Wonwoo murió de cáncer y me parece que lo tenía desde hace tiempo: el encuentro con fans se hizo un mes antes y cuando murió, al poco estaban con nuevo trabajo. Justo cuando falleció, tenían eventos publicitarios e iban, ponían su mejor cara y cuando terminaban volvían al pueblo de Wonwoo donde estaba el velatorio. Supongo que toda esa presión estalla cuando cantan la canción :triste:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Darcy por explicarlo tan bien. Me encontré ayer muchos vídeos del momento llanto de los chicos y también de Cheol enfadado, y no es para menos. No los vi por respeto, me parecen demasiado íntimos y provocados por puro morbo, pobrecitos.

DK bailando Pink Venom de las rosasnegras por otra parte... muy fan.
Imagen
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me encanta Hoshi, es con quien más me río en los GoSe con diferencia. Que pena con lo de las cartas, la verdad es que hay que ser fuerte para que se muera tu madre y seguir al pie del cañón con el ritmo que llevan.

Hoy he visto esto en mi ciudad y me ha hecho ilusión :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto esto esta mañana y me he acordado de @Kevian :lloro:





Y este finde vi esto y me acordé de @Darcy porque el resto de nombres es de actrices y una de ellas es "su favorita" :hide1:





Ayer salió el MV de SKZ para There, una de las canciones de su álbum japonés, y como el de Your Eyes es tipo POV, podéis verlo si queréis alimentar algún tipo de relación parasocial que tengáis con alguno de ellos, esta vez Felix no intenta besarte, pero te limpia la boca.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a decir q la entrevista de Namjoon es de las mejores que le he leído.
Parece ser q está siendo criticado por sus palabras en relación a la colonización, pero no entiendo qué tiene de criticable decir q los países colonizadores lo han tenido mas fácil q los colonizados....q es lo q el chico está diciendo.
La gente se ofende por todo.
Y tb gente diciendo q no se creen la entrevista....pues chicas.....esa entrevista es bastante Namjoon, sorprende? sí, pero ahora ya habla por él mismo y no por un grupo de 7.


En otro orden de cosas, no me ha gustado NADA lo de Kai....la gente diciendo q le encanta ....pues chicos....no sé....a mi me parece mala. La canción q dice @ArianeDostal que le ha gustado es como Peaches o Amnesia q a mi me gustan bastante.

Gracias @Darcy por la explicación....menuda situación les tocó a los pobres. Pero de verdad.....no pueden cancelar agenda cuando pasa algo así??? Es q no entiendo..- Supongo q al final es un poco lo q Namjoon explica en su entrevista....q en Occidente no lo pillamos....

Alanah escribió: 13 Mar 2023, 19:45 Hoy he visto esto en mi ciudad y me ha hecho ilusión :wow:
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como necesito un podcast de Namjoon. Me ha encantado la entrevista y creo que tiene razón. La gente tiene una mirada eurocentrista y no tiene en cuenta el contexto histórico-cultural del país.
Por cierto, que bonito ver a Suga por España también! :wub:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La nueva colab de Nam


Atia escribió: 14 Mar 2023, 11:45 Por cierto, que bonito ver a Suga por España también!
He leído este mensaje antes que el de la forera anterior y casi me da un paro :meparto:

luego hablo del directo de JK bebiendo whiskey con cambios de outfits y escuchando jazz :braga:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿JK ha cortado el primer directo para ponerse una camisa, peinarse y seguir probando los 5 whiskys que ha comprado? ¿Ha vuelto a abrir un tercer directo después de ir al baño y cambiarse otra vez de ropa? Efectivamente


Ahora no solo le dan el coñazo pidiendo que hable en inglés, también le fríen a mensajes para que no beba. Y está un poco harto, claro. Qué porque debía ser peligroso si está en su casa, que tiene 27 años y sabe donde está su limite sin excederse y que aunque no es lo más saludable es una de sus formas de relajarse y disfrutar. Igual que cuando le mandan a dormir a las 12 de la noche.
A mi no me molesta que haga directos bebiendo... siempre y cuando no se le vaya la mano o lo use como vía de escape. Él dice que cuando bebe está a gusto, que le apetece charlar y cantar y ahora tiene la libertad de poder hacerlo cuando quiera así que por esa parte genial. Aunque los últimos ¿15? minutos del directo se los ha pasado en silencio, espero que esté bien.

Edito para añadir que se ha puesto a llorar :hurted: ay no, que bajona de final, me ha dejado fatal

Me ha dado penita cuando ha comentado que le hubiera gustado estudiar más, sobre todo inglés y japonés pero que dejó de estudiar muy pronto y que además nunca se le dio bien pero tuvo la suerte de crecer rodeado de buenas personas.

Lo que si podía cambiar son esas luces horripilantes a las que ahora se ha unido la vela y que en un directo largo te dejan ciega. Necesito esto en 4K, gracias.

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 14 Mar 2023, 14:11 La nueva colab de Nam


Atia escribió: 14 Mar 2023, 11:45 Por cierto, que bonito ver a Suga por España también!
He leído este mensaje antes que el de la forera anterior y casi me da un paro :meparto:

luego hablo del directo de JK bebiendo whiskey con cambios de outfits y escuchando jazz :braga:
JAJAJAAJ lo siento, tenía que haber especificado pero ojalá el tour sea más largo y vaya a Europa también!
Me he perdido el directo de JK pero acabo de ver el teaser de Jimin y tiene pinta de ser muy épico no puedo esperaaaaaar ashdoasdhaoidsahfasol

Edito: Acabo de ver el otro mensaje y me preocupa un poco JK lo veo como muy perdido últimamente, espero que esté bien :(
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí beber solo en su casa mientras hace un directo para acabar llorando me parece de todo menos normal. Igual le vendría mejor un psicólogo que 5 botellas de Whisky, no se, llamadme rara.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No he visto nada más que el teaser de Jimin ( :hppydnc2: :hppydnc2: se viene discazo!!) y el MV de la collab con Namjoon (no me gusta la verdad) pero leo lo que decís de JK y vuelvo a decir que se nota que no está bien. Creo que es la primera vez que coincido 100% con @Castañuelas y es que no cambio ni una coma de lo que ha dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 14 Mar 2023, 17:13 A mí beber solo en su casa mientras hace un directo para acabar llorando me parece de todo menos normal. Igual le vendría mejor un psicólogo que 5 botellas de Whisky, no se, llamadme rara.
Otra rara por aquí.... :sip:

Que sí, que él de siempre es muy emocional, que llevaba ya mucho alcohol en sangre y quizá estaría leyendo comentarios q le pusieron sensible...vale.

Pero a mi del burro de q no está bien no me bajan hasta q no vea algo q me haga pensar lo contrario, y todo lo q veo cada vez me lo reafirma mas.

Por cierto, tiene 25 años, que le habéis metido dos mas por ahí arriba :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes