K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Supongo que por "culpa" de poner lo del Psycho fallido y del historial ahora me salen vídeos de ese tipo... y he tenido que traer uno y lo pongo para recordar que cuando haya que hacer la "Guía de MONSTA X" hay que poner un capítulo de "Hyungwon y los micrófonos" porque es que tiene una montón de escenas/accidentes graciosos con ellos... quitando el más famoso :jiji:

Aquí tenemos al meme andante y el que se despichorra es I.M y el que le juzga con la mirada es Minhyuk (el guapito para que me entienda @Massima ) :meparto: :meparto: :meparto: es que de verdad, el meme es superexpresivo, esa cara de "¿por qué me pasa a mi todo?... bueno, qué le vamos a hacer" :loll:

Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo me marcho al hilo de las guías ahorita (venirseee) pero no puedo no felicitar a mi bias de Stray Kids por su cumpleaños, el ace de la cuarta generación :love:

Bonico
Imagen

Lo que decís de las estancias... Para mi el peor fandom de la cuarta generación, toxicidad en cantidades industriales

A Jeno es a uno de los que tengo fichaos de enshiti porque se parece físicamente a Eric :roll: de The Boyz
Aunque en mi cabeza lo leo como Geno, la de OT :D:

No pensaba yo que ibamos a tener que combatir en un duelo a muerte por Jeonghan. Igual las de Mingyu hacéis más ruido y por eso me pensaba que tenía el camino más despejado :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me he sentido muy identificada con @Padme y los seventinos pero aun así ella está más puesta que yo, que aun suspendo este examen aunque...
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: me parto con vuestras disputas pimpinelescas por vuestros chicos!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entro a contestar a @Sou* y luego ya entro en materia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 14 Sep 2022, 16:50 Y mira @Massima, han subido un directo de la nueva canción de Minhyun. La voz que tiene el chiquillo :enamorado:
//youtu.be/7Bf2n4kcYts
Siii lo había visto!! pero no lo he traído por lo soporífero de la canción :D:
Por cierto q he buscado su edad ....y creía q era un poco mas mayor....es del 95 como Tae y Jimin ...a Minhyun lo veo mas "maduro".
Está muy guapo!!
ArianeDostal escribió: 14 Sep 2022, 17:15 Se me olvidó añadir la nota al pie especial para ti, la de recordarte que es el rapero de California Love de Donghae de SuJu. Probablemente el NCT que más has escuchado de todos.
:): :): :): es q me hace ilusión q te acuerdes de esas cositas mías :roll: Pero ni idea q ese era Jeno, Gracias!!
Respecto a los NCT creo que los has cruzado, el que es considerado mejor es el 127 (ilichil), es donde están los pesos pesados del grupo (sin contar a Ten), y del que sé que te gusta algo es de Dream (Los Chiquis), que licenciaron a Mark y lo tuvieron que volver a meter.
A ver, lo q he cruzado son las calidades, cierto; pero las canciones q mas me gustan son de 127 eso seguro. De Dream me gustó una discotequera con bola de espejos incluida q tu me trajiste.
Pero yo me refiero por preciosa a esta canción de 127


Que me acabo de encontrar esta actuación en vivo (de la misma canción)....y es increíble q no te encontrarás un grupo q cante mal....de verdad me sigue flipando. Es q parecen el disco :shocked: Especialmente el chico de la chaqueta morada corta, moreno que lleva los estribillos o partes de ellos :clap: :clap:
Siempre me ha encantado de esta canción cómo juntan voces y lo bonito q empastan.


Tb estaba viendo esta tarde a los seventinos en el bosque....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me encontré con este edit de los Seventinos
:platano2: :platano2: :platano2: :platano2: :platano2:
:platano2: :platano2: :platano2: :platano2: :platano2:
:platano2: :platano2: :platano2:


Edito para decir que es el Aniversario de iKON :party: :cumple: y también se supone vence el contrato así que en espera de si renuevan o que pasa con ellos
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima el que te gusta como canta de los NCT es Doyoung. Y en esa canción que te gusta está sólo la vocal-line (Doyoung, Taeil, Haechan, Jaehyun y Jungwoo). Te gustará saber que es el cantante de la canción de Yumi y Woong de la OST de Yumi's Cells.




Y ya que estoy con OST de los ensitis, me gustó mucho la de Taeil para 2521.




@Sabbra yo también lo llamo Geno a Jeno, por más que sé que se dice entre [lleno] y [cheno].
Y ahora la chorrada. Jeno tiene ship con Jaemin y se llama Nomin, y es con las segundas sílabas de los nombres porque si cogen la primera sílaba de uno y se la ponen a la segunda del otro aunque escrita se vea un poco distinto Jaeno y Jemin se dicen igual que sus nombres, y si se ponen las dos primeras de los dos gráficamente no, pero dicho es otra persona :D:
Spoiler
JaeJae-Jaemin
Imagen

Los que si que intento decir bien son los que tienen la ae (menos cuando digo Tae porque el té se bebe), la u-oo-woo y la u-eo, luego pasa que me cuesta escribirlos. Chongkuk (Jungkook), Chongú (Jungwoo), Sonú (Sunoo), Unú (Eun-woo), Ulli (Woozi), Uonú (Wonwoo), Chejion (Jaehyun), Teiong (Taeyong), etc.


¿Readys pa'l tu badis, tu badis, uan porsch?

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ohhh Yumi y Woong (aunque en mis subtitulos era Wung) :love:
Pues confundía esa canción con la de Jinyoung q tb dice algo de Stars....y afinando oído yo decía q esta no es la de JY....pero las canciones no las distingo :D:

No sé quien romanizó los nombres pero a los latinos nos lo complicó muchísimo .....es q de EUN WOO a Unú...telita.

Bueno yo venía porque parece q la noche ha sido movidita en los fandoms seventino y army :jiji:

VERNON, DK y SEUNGKWAN estuvieron en un programa de radio en LOS ANGELES. Pues bueno....al locutor se le ocurre hacer una pregunta q denota bastante ignorancia......nada nuevo y la contestación de VERNON hace q se líe.... :pelea2:

La pregunta es algo así como: "Vosotros al comenzar dijistéis: vamos a hacerlo como BTS?·"
Y VERNON excelentemente dijo "cuando nosotros debutamos BTS no era el BTS de ahora"
A mi me parece una contestación magnífica....pero con las armynsoportables la cosa se ve q no lo vieron así.


Y bueno tb traigo esto q me ha encantado y porque hace mucho q no decimos nada de nuestro LIDER REY
Tuvo una entrevista con una periodista AGHASE , pero de verdad, al punto q le contó q fue a Londres a verlos en el 2019 y dejó el trabajo porque no le daban permiso. :D:
Me encantan estas cosas porque le dice lo q cualquier Aghase le diría y le hace preguntas super chulas
Algunos extractos de la entrevista


JayB diciéndole "Gracias por llorar" :loll:


Aquí le pregunta algo así sobre qué proyecto fuera de GOT7 le ha gustado mas (creo)....pero es q la mujer le nombra hasta la canción OST q hizo con Jackson q a mi me encanta!

JAy eligió el JJ project :jiji: :jiji:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JayB :angel1: yo vi el adelanto de lo nuevo y tiene muy buena pinta :uma:


En cuanto a lo de Vernon y las armadas :ayno: Lo cierto es que a mi algunas me tienen hasta el moño porque veo que cada 2x3 están infravalorando el trabajo de los demás, ahora parece ser que por ser de HYBE todo el trabajo te lo ha dado hecho los de BTS :cafe: .
En el caso de los seventinos se nota la ignorancia a kilómetros, llevan estando desde hace años en el TOP 3 de los grupos que más vende (con todas las canciones escritas y producidas por Woozi) y según esas pocas se lo deben todo a HYBE :ssleep: . Sin ir más lejos, todas las canciones que hay en el vídeo que ha puesto @Kevian son de antes de entrar en HYBE, ellos ya tenían su fama y prestigio hecho.

Y una cosita os quiero decir a las que tienen de bias a Jeonghan :twisted: : que sepáis que las armadas le dan mucho pal pelo (ya puse la gilitontada de criticarlo porque explicó como era la seguridad del edificio de HYBE cuando mucho antes el propio Hobi lo había enseñado en un vídeo :ayno:). Últimamente lo estaban criticando por lo de ser un tramposo y egoísta, como si su personalidad “real” fuera la de GoSe :prgss: cuando todos han dicho que solamente es así en el programa (para dar entretenimiento)… y en el mismo programa se vio que, cuando sus compis hicieron el test de personalidad haciéndose pasar por Jeonghan hablaban super bonito de él :enamorado: .
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si hablas de BTS en plan mega fan es porque te cuelgas de su fama y quieres sacar provecho, si no dices que les debes la vida eres un hater envidioso y tú quien eres que no eres nadie. De verdad que con army no se puede decir nada (y eso que soy army), no se acierta nunca. No tiene nada de malo ni lo que ha dicho Vernon ni lo que dijo Chan. Nadie puede negar que BTS han hecho algo impensable y más viniendo de una empresa pequeña y que han abierto muchísimo camino para los demás internacionalmente pero vale ya, copon.
Casualidad lo de Jeonghan lo he visto estos días en twitter, que había gente diciendo que es mal compañero, un montón de chuminadas porque se ve que el muchacho es un cachico pan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 15 Sep 2022, 00:43 Edito para decir que es el Aniversario de iKON :party: :cumple: y también se supone vence el contrato así que en espera de si renuevan o que pasa con ellos
Kevian...querida, los buscas adrede? o es el destino q no se porta muy bien contigo??

Cuantos disband llevas?? :console: :console:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya ha salido el MV de 2 Baddies de NCT 127. He tenido que esperar a estar en mi casa para verlo bien porque 2 Much T3t4s. El resto del álbum sale mañana.




Que me he encontrado con esto y... :meparto:





Cambiando de tercio, se me olvidó traerlo ayer que fue cuando lo descubrí. Estaba escuchando un aleatorio de Kyungsoo (D.O de EXO) y me salió Bad Guy de Billie Eilish cantado por Chanyeol, que pertenece a la OST de una película que protagonizó el año pasado, The Box, en la que hace más cover de canciones conocidas como My Funny Valentine y What a Wonderfull World a dúo. Pero de quién me acordé es de @Siennabristol porque hay un cover también de Coldplay.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 13 Sep 2022, 01:12 MELLIZA!!! aka @Siennabristol Si no me dejas a Joshua en paz, vamos a tener q cortar por lo sano.
por qué tanto hate hacia él?? :palo:
annxcrush escribió: 12 Sep 2022, 22:48 Solo quiero remarcar lo guapos que estan sin tanto maquillaje.
Lo siento.....tengo q decirlo
Spoiler
Bangchan.......... :nnoo: aunque con maquillaje tampoco :zip:
Esto me lo encontré el otro día y no podía parar de reirme, lo tuve en bucle un buen rato....ya se q no es bonito reirse de los fallos de los demás....pero es q en realidad le sale tan bien


EDITO q acabo de ver el post de @Kronk ....ay q ver la tierra como gira, porque ahora mismo con Joshua soy mas melli de Kronk... :jiji:
Solo viene a hacer daño, ni caso a lo que diga de Joshua :down:

Pero a ver, qué te pasa con BangChan? Si es muy cuqui :banned:

Los pantalones esos que lleva Yoongi los tiene exactamente iguales mi abuelo de 80 años, en serio es necesario que lleven ropa tan de viejo? La de veces que algún idol me recuerda a mi abuelo vistiendo no es ni medio normal :looll:

:love:

ArianeDostal escribió: 13 Sep 2022, 09:45 Aprovecho esta sección para comentar que si veis a Jeno en los TT es porque está en NY para abrir un desfile de moda masuculina y ha asistido de público a un desfile de Vogue, con chaqueta abierta y nada debajo
No seré yo quien me queje de que lo hagan pasar frío :banana:
Siennabristol escribió: 13 Sep 2022, 10:40 but sus ojos no me cuadran. Y en sí no me parece que sea para tanto como para ser de los favs de casi todo el mundo ni mucho menos DIOS del olimpo. Si juntamos que en el escenario no me encanta... voilá! No es odio, es indiferencia ante el endiosamiento
Me encanta haber encontrado el Tae de Kronk, el cual sí me parece un Dios.
Ay mí me paren muy bonitos y que le pegan mucho sus ojos, bueno, en realidad no los ojos, pero me gustan mucho las bolsas que tiene debajo (o sé si eso son las bolsas o tiene otro nombre, pero ya me entendéis). No sé, las tiene como muy marcadas y le quedan muy bien en mi opinión, le dan personalidad.

Imagen

Indiferencia ante el endiosamiento lol, nunca nadie había descrito mi sentimiento hacia ciertos idols tan bien, me lo guardo :D:

Y que va, no es mi Tae ( :puke: ) :D: para nada, si tampoco me gusta tanto, pero me gusta lo suficiente para luchas por sus derechos cuando estos son vulnerados :lol:
Pero bueno, teniendo en cuenta que Tae te parece un dios pues quizá sí que es mejor que Shua no te lo parezca :mrgreen:
Spoiler
:flowers:
Darcy escribió: 13 Sep 2022, 13:15 Las fans de Key y las de la bailarina se pelearon porque las de la última decían lo mismo, que las fancam de la chica tenían más visitas que las de Key.


el churri de Kronk es muy atractivo pero aquí lo han maquillado como una pepona
Y es verdad? Porque ya es triste que tu bailarina tenga más views que tú siendo famoso :meparto:

El maquillaje aún bueno, pero y esos pelos? :loll: Ni yo me peino así de mal mientras espero a que se absorba la mascarilla y me hago peinados raros para que pase el tiempo, luego se debieron de dar cuenta de lo horrendo que quedaba y ya le plantaron el gorro porque mi madriña :looll:
Darcy escribió: 13 Sep 2022, 15:13 Jeonghan pasa 3 pueblos del kpop , se sabe solamente las canciones de SEVENTEEN (yo creo que no, se sabe las suyas y las de sus amigos ). Lo de Kronk venía porque la cosa es que Jeonghan (junto con Hoshi) es de los que no fue a un instituto con bachillerato artístico “especial” (ya sabéis, al que van casi todos/as porque pueden compaginarlo con los entrenamientos y les dan clase de canto, modelaje, etc. y que no es tan estricto como otros), sino que fue a uno de los que va la plebe y se especializó en algo de ciencias naturales (quedó en el top 3 del instituto). Lo de idol le vino de rebote, lo pillaron y dijo que sí pero solamente era para pillar confianza de cara a la universidad pero decidió quedarse después de actuar con público por primera vez.
Spoiler
Imagen
Nada más que añadir.
Sabbra escribió: 13 Sep 2022, 22:12 ¿Soy rarita porque esto me parece sexy?
:nnoo:

:pervert:
Massima escribió: 13 Sep 2022, 23:40 Ahora va a resultar q tener los ojos super grandes es un problema,
Calla, que acabo de ir a buscar fotos de sus ojos y ahora yo también se los veo algo raros y entiendo a lo que se refiere :loll:
Pero más bien por pequeños que por grandes no? En foto sale algo raro, en vídeos me gusta mucho más :bag:
Massima escribió: 13 Sep 2022, 23:40 Y de regalo este documento de valor incalculable....dónde se juntan para cantar JINYOUNG, JAEHYUN (primera vez q lo veo en acción y cantando al marido de @Kronk ), MINHYUN y MINHYUK (Monsta X)
Menos mal que pusiste quien estaba, porque pensé totalmente que era Eunwoo :hide1:
Mirsa, aquí tienes a Jaehyun cantando la de Un mundo ideal de Aladdin, que no sé por qué pero me da ternurita :jiji:
Te dejo ya para empezar en el estribillo, que es la mejor parte.


Darcy escribió: 14 Sep 2022, 08:52 Seungkwan dice: “si estuviera Hoshi aquí nos diría que por ahí se va a su casa”
Y a los segundos, el coche 2 se pone en paralelo al coche 1 y tenemos a Hoshi en el asiento delantero del pasajero gritando a los del coche 1: “POR AHÍ SE VA A MI CASA”!!!!!!
Ay por favor me muero :meparto: :alabanza:
Padme escribió: 14 Sep 2022, 12:40 Y bueno, he visto esto por twitter y me he puesto me ha parecido una falta de respeto de la fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth que ha subido esta historia a su IG etiquetando a BTS.
Seulgi y Jeno hacen parejaza eh, los Shippeo a tope desde ya :hide1:

Y siento reirme, pero me ha hecho muchísima gracia la señora diciendo que está muy feliz de conocer por fin a uno de BTS :meparto: :meparto:

Los Dreamies debieron de pasarselo en grande vacilándolo si se enteraron de lo que pasó :loll:

No sé quien fue hace poco también (creo que Pitbull) que etiquetó a NCT 127 en un vídeo de los Dreamies (que no es ni la mitad de grave, que a parte en el vídeo estaba Mark, que es de los dos grupos). Obviamente hubo memes, que las NCTzens otra cosa no, pero para reírse de sus idols y de estas situaciones están muy ágiles :jiji:
Padme escribió: 14 Sep 2022, 13:03 Pero os veo pelear por Jeonghan y a falta de conocer a los demás tengo que decir que también es mi favorito, me ganó el corazón en el concierto con el brazo escayolado y bailando y el momento Jeonghan-Sehun-Johnny Supongo que ya lo habeis comentado pero me salió el otro día un tweet de Hoshi bailando con los fans en la salida de un concierto hace un par de años y buah, me pareció un momentazo
Otra más :lol:
Y lo de Hoshi también me salió a mí pero en Youtube, estamos compenetradas en el foro o algo, pero en vez de venirnos la regla al mismo tiempo nos aparecen los mismos vídeos :queen:
Massima escribió: 14 Sep 2022, 14:26 debo decir q en movimiento....pierde
Es muy soso, en la canción de Aladdin ya te puse el estribillo para que no te durmieses :meparto:
Massima escribió: 14 Sep 2022, 14:26 gracias al arduo trabajo
o turra según se mire
q Darcy ha hecho por estos lares

Ahora q casi todas controlamos a los SEVENTINOS estoy empezando a oler un tufillo de intento de meternos con calzador a los ENCETÉS
Turra, fue turra :meparto:

Los encetés deberían entrar solos, que son muy graciosos, y el fandom aún lo es más, hay muchas tóxicas pero con las que son normales te partes.
Pero yo soy muy vaga, así que voy a confiar en que otras hagan todo el trabajo :cool:

Joder, que largo me ha quedado todo y aún no acabé de leer la página, pero es que habéis hablado mucho y quiero comentar todo y así no se puede :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo que tiene Joshua bajo los ojos se llama Aegyo Sal y en Corea gustan mucho esas bolsas y son un +1 para su canon de belleza. Vamos que Shua es muy guapo y punto :lol:

@Kronk te me has adelantado al matrimonio con Jeonghan, debo estar lenta... Ahora voy a cantarte las cuarenta al otro hilo :abuelo:

A mi es que las canciones que he oido de los enshiti uff eh... Como que me suelen parecer horrendas... Y a mi si las canciones no me gustan pues ellos como que me dan pereza :lol: . Que igual habéis puesto por aquí alguna que me parecería un temazo y me la he saltao eh. Con Seventeen estaba más dispuesta porque Dont wanna cry y Adore U me gustaban mucho (Bueno y Aju Nice no tenía asociada que era suya :D: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía, últimamente te despistas un día entero y hay tropecientas cosas por contestar! :lol:

A comentar varias cosas según me vengan...

- Vernon estuvo solemne en la entrevista y a las armys cucú... pues que sean felices con tanto veneno dentro.

- Me da mucha rabia lo poco que se preparan las entrevistas y lo poco informada que está la gente en general.
El otro día me comentaron por pinganillo (amigas :mrgreen: ) que en un podcast una chica mencionara que BTS se había separado definitivamente, decía ser su fan hace muchos años. Otro en el que una coreana afincada en España decía que las casas como la de Parásitos nunca las viera, que la película exageraba y no había tanta diferencia entre clases. No sé Ric, cuando hubo inundaciones no paraban de mencionar precisamente esas viviendas.
No puc més.

.- Empecé a ver los capítulos individuales de Hit the Road de los seventinos, llegué al de Mingyu y el siguiente es vuestro Joshua :):
► Mostrar Spoiler
- Habéis visto el tema precios de las entradas de Blackpink? La más barata al parecer casi 200€... los precios de reventa que vi por ahí trato de no creérmelos porque sino el mundo estaría muuuuy loco.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estuve 10 min para encontrar este mensaje, no me gusta nada el formato nuevo del foro :lloron:
Darcy escribió: 14 Sep 2022, 08:52
➡️ Por poner ejemplos de lo que se piensa :
- Media-baja o puede que baja del todo: Hoshi… según contó su familia tuvo un bache económico importante y tuvieron que vender la casa de su pueblo (Hoshi la volvió a comprar cuando ganó dinero :triste: ) y él iba al instituto público de su pueblo. También se supo que Hoshi donó dinero a su escuela para becar estudiantes sin recursos (como le pasó a él).

➡️ Hablando de Hoshi y su pueblo :hide1: … en un Going Seventeen TTT hay una anécdota relacionada con el pueblo:
Normal que esté tan orgulloso de su pueblo y lo mencione tanto :lloro: :lloro:
Había visto esa escena y pensé que sería una de sus "locuras" :angel: me parece muy tierno ese chico, me tiene ganadísima desde que se echó a llorar al hablar de Pledis pero cada día sube más puntos.

Y entiendo que sea de tus grupos favoritos por cierto :):
Dirías que es tu nº1?
➡️ Por cierto, que lo de Joshua me ha venido a la mente porque justamente ahora es TT mundial la etiqueta de “Joshua Hong” porque resulta que ha estado ese fin de semana pasado en Filipinas con su madre, las carats lo vieron, se han callado y cuando se han ido han sacado los vídeos (se ha cortado el pelo):
Da gusto leer este tipo de cosas de las fans :clap: :clap: :clap: :clap:
:harhar: :harhar:
Sigo con cosas que me quedaron atrás...

- No hay una sola foto de las de Tae para Vogue Korea que me parezca memorable. Estoy un poco hartita de que se meta cosas en la boca ( :meparto: :hide1: ). Un globo tapando media cara... en serio? :wirr: :wirr: insisto, las fotos del GOSE que hizo Mingyu estuvieron 100 mil veces mejor. Hay que ser mal fotógrafo/a y editor para semejante crimen teniendo ESA cara delante. Él posando en el front row de Celine salió genial, en portada de Vogue no parece el mismo :bash: :bash:
De los estilismos no hablo porque no arriesgaron nada tampoco. Fatal.

- La letra de Cookie de New Jeans... :hide1: :hide1: soy muuuy malpensada pero a ver... no cuela. Y los pelos de punta con que sean tan jovencitas y fuesen señores a verlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 15 Sep 2022, 19:32 - Habéis visto el tema precios de las entradas de Blackpink? La más barata al parecer casi 200€... los precios de reventa que vi por ahí trato de no creérmelos porque sino el mundo estaría muuuuy loco.
Las entradas más normales, con vista lateral, estaban entre los 70€ y 130€

Pero luego también estaban estas :wirr:

(y hubo cierta polémica porque parece ser que liberaron primero las entradas más caras)

Sobre el tema del precio de entradas
Spoiler
Es desgraciadamente la tónica habitual. Por ejemplo yo fui una loser que se quedó sin entrada para Coldplay y las más baratas que están ahora a la venta en Ticketmaster son de 250€ con mala visibilidad en el lateral. Está fatal el tema :hurted:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si me pongo con el post de @Kronk no acabo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ES q me muero contigo de verdad.

PUNTO 1)
Por un lado, a mi las bolsitas en los ojos me encantan. EUN WOO tb los tiene así y les confieren ternura. Y JOSHUA tiene los ojos grandes!!
PUNTO 2)
Lo de Tae para Vogue es q no tiene perdón...es q tienes delante de ti un chaval q sin pensárselo y en una captura de él en movimiento te sale así retratado:
Imagen
y así
Imagen
Y vas y me lo haces mas feo y el maquillaje solo ayuda a borrar su expresión y empequeñecer sus ojos.....anda vete a :poopoo:
PUNTO 3)
A mi JEONGHAN me está cayendo muy bien, no sé, sin querer lo busco. Y a las armys q más les dará como trata él a sus compañeros en caso de q fuera verdad de lo q lo acusan. Lo veo con un caracter muy bonico.
Y que llamara a su padre mientras pescaban :wub: y la relación q tienen con los padres de los demás....se nota q son como familia. El padre de Wowoon mas interesado en hablar con Jeonghan q con su propio hijo :loll:

Lo q ha contado @Siennabristol me da mucha curiosidad y ahora me entra ansiedad porque todavía estoy acabando el In the soop...pero es q va lentiiiiiiiisimo el enlace :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga los precios que pones me parecen más normales, aunque flipo con la tónica que le veo a todo dios con estar más cerca de los 100 que de los 50€ como precios más bajos.

Las de Membership más baratas eran más caras que las normales?? Entiendo que conllevan más cosas de VIP, no? Sino tiene cero sentido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
OJOS DE JOSHUA TOPIC
:cafe: :cafe:

No pensé que fuese a dar tanto de sí el tema :meparto: me está dando hasta pena el chiquillo. Ahora, :meparto: con el cambio de opinión de @Kronk en serio :meparto:

A las que habéis dicho que si las bolsas o que si pequeños o grandes... DDAENG.

Imagen

Es la forma y separación de los mismos, más evidente cuando era jovencito que ahora. Y se lo noto en algunas fotos o gestos, otras no tanto.

Imagen

Tal y como apuntó Kronk, en vídeo y movimiento no me percato, veo a un chico mono sin más :mrgreen:

Y era eso, no me parece que tenga defectos ni nada, simplemente no me cuadran y es gusto personal. Como dije me parece resultón, no voy a ser la que diga que es feo por chinchar.

Sed felices con él las que lo tengáis por Dios griego que yo lo seré con Wonwoo :licklips: (el cual creo que nadie más ha reclamado no? :sexybatman: ) y Mingyu compartido.

Me sorprende que nadie reclame a Hoshi con la cantidad de gente que veo loca por él por redes.
Confirmamos a Jeonghan como el más popular :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

► Mostrar Spoiler


@Massima ADORO la segunda foto que pusiste, esa piel por favor :love:

Lo dicho, es de delito lo que hicieron. Además él se presta a todo, no conoce la vergüenza.




El otro día viendo el video del Memorias del 2021 en el que hacían la portada de Rolling Stone me acabé por indignar aún más, escogieron la peor! Unos con cara de susto, otros serios...
Massima escribió: 15 Sep 2022, 21:15 Y que llamara a su padre mientras pescaban y la relación q tienen con los padres de los demás....se nota q son como familia. El padre de Wowoon mas interesado en hablar con Jeonghan q con su propio hijo
Me encanta que vayas avanzando y comentes cosas que se me quedaron atrás! :jiji:
casi no le dice ni hola al hijo :meparto: son super bonitos todos.
Le tengo muchísimo cariño también a Jeonghan, no te encanta su risa?

Este es uno de mis momentos favoritos:

especialmente cuando Mingyu se recuesta y no es capaz de levantarse :lol33: :lol33: :lol33:

Y lo del agua de pies que dijiste ayer :meparto: tía Massi :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes