K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿JK ha cortado el primer directo para ponerse una camisa, peinarse y seguir probando los 5 whiskys que ha comprado? ¿Ha vuelto a abrir un tercer directo después de ir al baño y cambiarse otra vez de ropa? Efectivamente


Ahora no solo le dan el coñazo pidiendo que hable en inglés, también le fríen a mensajes para que no beba. Y está un poco harto, claro. Qué porque debía ser peligroso si está en su casa, que tiene 27 años y sabe donde está su limite sin excederse y que aunque no es lo más saludable es una de sus formas de relajarse y disfrutar. Igual que cuando le mandan a dormir a las 12 de la noche.
A mi no me molesta que haga directos bebiendo... siempre y cuando no se le vaya la mano o lo use como vía de escape. Él dice que cuando bebe está a gusto, que le apetece charlar y cantar y ahora tiene la libertad de poder hacerlo cuando quiera así que por esa parte genial. Aunque los últimos ¿15? minutos del directo se los ha pasado en silencio, espero que esté bien.

Edito para añadir que se ha puesto a llorar :hurted: ay no, que bajona de final, me ha dejado fatal

Me ha dado penita cuando ha comentado que le hubiera gustado estudiar más, sobre todo inglés y japonés pero que dejó de estudiar muy pronto y que además nunca se le dio bien pero tuvo la suerte de crecer rodeado de buenas personas.

Lo que si podía cambiar son esas luces horripilantes a las que ahora se ha unido la vela y que en un directo largo te dejan ciega. Necesito esto en 4K, gracias.

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 14 Mar 2023, 14:11 La nueva colab de Nam


Atia escribió: 14 Mar 2023, 11:45 Por cierto, que bonito ver a Suga por España también!
He leído este mensaje antes que el de la forera anterior y casi me da un paro :meparto:

luego hablo del directo de JK bebiendo whiskey con cambios de outfits y escuchando jazz :braga:
JAJAJAAJ lo siento, tenía que haber especificado pero ojalá el tour sea más largo y vaya a Europa también!
Me he perdido el directo de JK pero acabo de ver el teaser de Jimin y tiene pinta de ser muy épico no puedo esperaaaaaar ashdoasdhaoidsahfasol

Edito: Acabo de ver el otro mensaje y me preocupa un poco JK lo veo como muy perdido últimamente, espero que esté bien :(
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí beber solo en su casa mientras hace un directo para acabar llorando me parece de todo menos normal. Igual le vendría mejor un psicólogo que 5 botellas de Whisky, no se, llamadme rara.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No he visto nada más que el teaser de Jimin ( :hppydnc2: :hppydnc2: se viene discazo!!) y el MV de la collab con Namjoon (no me gusta la verdad) pero leo lo que decís de JK y vuelvo a decir que se nota que no está bien. Creo que es la primera vez que coincido 100% con @Castañuelas y es que no cambio ni una coma de lo que ha dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 14 Mar 2023, 17:13 A mí beber solo en su casa mientras hace un directo para acabar llorando me parece de todo menos normal. Igual le vendría mejor un psicólogo que 5 botellas de Whisky, no se, llamadme rara.
Otra rara por aquí.... :sip:

Que sí, que él de siempre es muy emocional, que llevaba ya mucho alcohol en sangre y quizá estaría leyendo comentarios q le pusieron sensible...vale.

Pero a mi del burro de q no está bien no me bajan hasta q no vea algo q me haga pensar lo contrario, y todo lo q veo cada vez me lo reafirma mas.

Por cierto, tiene 25 años, que le habéis metido dos mas por ahí arriba :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi también me da cosica que en todos los lives esté bebiendo. Sé que allí la cultura es ponerse como las grecas (recordemos que hay programas de idols bebiendo: La Cabra Loca del Monte Youngji, el Canceladísimo Hijo de Frutero de Heechul y si no recuerdo mal el programa de Suga también va con copita), pero según os leo el plan del chico no es lo mejor y no se lo ve demasiado centrado. Además me da pena porque no lo dejan en paz y parece que está muy cansado de no poder hacer lo que le sale del higo cuando da la gana.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 14 Mar 2023, 17:46 Por cierto, tiene 25 años, que le habéis metido dos mas por ahí arriba :D:
Son los años en edad coreana que ha dicho él en el directo, sé que tiene 25

Y bueno, no cambia mucho pero no se ha bebido 5 botellas, si no que ha probado de las 5

Dejo por último esto y me voy a mi rincón de la bajona

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Heechul está cancelado???? Me perdí yo eso, no me cae bien, así que me da un poco igual. Pero soy cotilla asi que soy toda oídos 😂.

Yo vengo toda feliz a comentar que he tenido mi primer avistamiento kpopil fuera del mundo kpop, y tan fuera, en una cuenta de noticias sobre un futbolista ni más ni menos. En el pie de foto escribieron la famosa frase de Mark (Pluriempleado NCT) de "Oh dude, he's flirting".
Ya está, solo era eso, me hizo ilu.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 14 Mar 2023, 23:00 Heechul está cancelado???? Me perdí yo eso, no me cae bien, así que me da un poco igual. Pero soy cotilla asi que soy toda oídos 😂.
Fue hace ya un mes o así en un live de otro streamer se puso a despotricar contra foros o grupos de feministas y a esparcir un poco de :poopoo: Salió a pedir disculpas y creo que cerró su Bubble o dijo que no iba a hablar durante un tiempo.






Y ya que paso aprovecho para contaros que 8 años después de que naciese el meme Key por fin es imagen de Mcdonald's






Y...

















20 DÍAS


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal Ayss Nu'est :llorona: que me duraron como dos meses, pero ya un año de disband con ellos :D:

Bueno pero también ya están celebrando 11 años de su debut :love:



Por cierto que susto me has dado, últimamente me va fatal el foro y me tarda un montón en cargar los tweets y las imágenes, así que he pensado y ahora qué habrá pasado :faint: estaba tal que así :cold: esperando a que cargara :D: :lol:

Siguiendo con los ex nu'est Baekho ya tiene cacharrito oficial y es al estilo NCT pero en rojo, quiero ver que lleva dentro
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Heechul es el que estuvo liado con Momo o me estoy confundiendo? Que se llevaban como 15 años de diferencia.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues se me ha pegado lo de Kai, me gusta :music:

Lo mejor ha sido volver a ver a EXO al completo después de tanto tiempo :wub: (menos Lay)



La cara de no querer estar ahí de Kyungsoo :mrgreen:
Xiumin y Chanyeol los únicos que muestran un poco de interés :hide1:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tartaruga escribió: 15 Mar 2023, 02:55 ¿Heechul es el que estuvo liado con Momo o me estoy confundiendo? Que se llevaban como 15 años de diferencia.
:yess: ese mismo es.

➡️ Pues la verdad es que estoy cambiando un poco de opinión con lo de JK... mirad, que entre en la mili y a ser posible con Jin. Yo vi un "we love you JK" pensaba que era por todo lo del :drunk: pero no... es porque, disimuladamente, quitó un vapeador de la mesa :nnoo: que es su cuerpo y que si quiere echar boletos extras para escacharrarlo antes que lo haga pero entre vapear y fumar que se decante por los cigarrillos "normales" que parece que son """menos dañinos""" que los otros.


➡️ Sí que es verdad que el cacharro de Baekho se parece al de NCT :wow: , aunque versión policial :jiji:




➡️ A cuenta del lanzamiento de Kai (es una pena que lo de Chayanne esté pillado para el soso :hide1: ) hubo una peleilla entre las fans de SM y las de Hybe:
Supongo que sabéis que el antepenúltimo episodio del culebrón empresarial y es que HYBE ha dicho que vale, que se lo quede Kakao y que en ciertos temas colaboran (cuando leí eso me sonó a como cuando en el mercado de fichajes de fúrgol hay pelea por un fichaje y hacen ofertas muy altas y uno de ellos hace bomba de humo y, en el aire, queda como una sensación que el que se arruga realmente no quería fichar a ese jugador pero sí inflar el precio y debilitar económicamente al rival :hide1: )…
Pues el penúltimo episodio es que la última canción de Kai, la de Rover, es una versión de otra… y claro, ahí estaban las taliflanes de HYBE metiendo cizaña y haciendo burla de uno de los argumentos que esgrimían las fans de SM de que si la adquiría HYBE iban a perder su identidad y parecer a las canciones occidentales y directamente pillan la canción de una cantante de occidente .
Personalmente lo que me resulta curioso es que Kai tenga más vistas que la canción original (aunque no es sorprendente en este mundillo). Dejo la canción original (que no es plagio, está todo el mundo acreditado correctamente :mrgreen: )
Spoiler

➡️ Por otro lado me ha resultado un poco decepcionante el último GoSe
Spoiler
Que conste que NO ES porque no he dado ni una :bag: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, decepcionante no exactamente :D: , es como anticlimático :read:
Spoiler
porque no es el final :move: y, al no estar Hoshi, como que pierde intensidad y locura :mellao:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Anda, no sabia yo lo de la canción de Kai :wow: Es que ya ni un sample, directamente una versión en coreano y ale, mira que son vagos :cool:

Pero no es la primera vez que SM lo hace, Next Level de Aespa es una canción que salió en la bso de Fast and Furious antes de que la sacasen ellas:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 15 Mar 2023, 19:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Algún día me aprenderé a expresar bien, mientras os quedan mierdas de comentarios como este, sorry not sorry :D:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y quienes serían los cuarentenados esos? :sherlock: :silbando:
Yo es que no confío en nadie, los idols saben muy bien qué decir y que callarse, y aún así cada poco alguien dice alguna burrada y tiene que pedir perdón. Pero anda que muchos de los que somos fans por aquí no tendrán mil opiniones misóginas, racistas y demás que se tienen bien guardadas, seguro que si supiéramos como piensan de verdad la mitad de ellos nos quedaríamos apoyando a 4 contados, hasta aquí mi comentario pesimista del día :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esta sesión ya es otra cosa :icecream:



También quiero saber a quienes (y por qué) tiene @Darcy en cuarentena :popcorn:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que conozcáis aquí pues uno de ellos es Doyoung de NCT (o Rosé de las rosasnegras). A ver, están en cuarentena porque puede que utilizaran esas palabras (aparentemente neutras) sin saber que se las han apropiado esos foros y después han pedido disculpas, que por eso les doy el beneficio de la duda porque puede pasar.

Por si alguien no lo entiende pongo una comparación con este nuestro foro :mrgreen: : debajo de vuestro nombre forero aparece un rango que van cambiando según el número de mensajes escrito: “Origen”, “Forera de Pro”, “Cruella de Vil”, “Reina de Rancia”, “Prenda Santa”… Si yo estuviera en un terraza y oigo a una mujer decirle a un hombre “prenda santa” podría pensar: "esa mujer es andaluza, murciana, de Castilla la Mancha..." (son sitios donde yo he oído esa expresión pero me resultaría raro que lo dijera alguien del norte)… o "¿puede que sea paragüera?" (porque no es una expresión muy utilizada).

Sin embargo, si lo que oigo es “Prenda santa, a unas cuantas has querido”… en un 95% estaría casi segura que esa mujer es forera :cool:
Contexto para foreras que no van al hilo de cotilleos de “tu mundo”: eso viene de un vídeo del entierro de Pedro Carrasco que lo dijo una señora mientras le daban sepultura (se convirtió en un clásico del foro y de ahí el rango)
Spoiler
Pues digamos que esos famosos han dicho la de “a unas cuantas has querido” pero hay un 5% de margen de error porque el tuit no es de un forero y lo habrá visto más gente ajena al foro, es una expresión “única” pero que no ha nacido en el paraguas y por lo tanto puede tener otro contexto.

Espero que se haya entendido :flor: :D:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 15 Mar 2023, 22:50 Y quienes serían los cuarentenados esos? :sherlock: :silbando:
Yo es que no confío en nadie, los idols saben muy bien qué decir y que callarse, y aún así cada poco alguien dice alguna burrada y tiene que pedir perdón. Pero anda que muchos de los que somos fans por aquí no tendrán mil opiniones misóginas, racistas y demás que se tienen bien guardadas, seguro que si supiéramos como piensan de verdad la mitad de ellos nos quedaríamos apoyando a 4 contados, hasta aquí mi comentario pesimista del día :lol:
Que no se me pase ésto... me da bastante repelús cuando les preguntan por su tipo ideal y dicen "alguien con mucho aegyo y que cuide de mi"y cosas similares que cuando lo leo se me queda la sensación de que quieren una muñequita dócil y complaciente que ejerza de niñera, empleada del hogar y que no ponga muchos problemas (que si hemos visto cosas de su país ya sabemos que es la tónica general y que las del 4B se pasan de rosca pero se puede entender de dónde vienen :hide1: ).

Pero no soy tan negativa porque ahí tenemos a JayB (queriendo que su pareja sea independiente económicamente y si no quiere hijos no pasa nada) o a SCoups que también le gustan las mujeres independientes y que no sean del tipo "damisela en apuros" y prefiere y ánima a las mujeres a defenderse entrenando lucha y pegando h*stias como panes. A lo mejor es mentira :hide1: ... puede ser, pero que lo digan públicamente cuando lo "aceptado" es lo otro ya es un paso :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes