K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)


Se supone que tenían que revelar la cara de MANG, que fue creada por Hobi y aún no se sabe nada.

La verdad es que tanto Jin como él nos hicieron muchos regalos y no nos podemos quejar. Me imagino a Tae diciendo que se va en un mensaje de WV y a tomar por saco :meparto: ni Live, ni canción ni peluche ni gaitas :meparto:



► Mostrar Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues he visto al empanao en Music Bank y a destacar la entrevista donde está empanao :loll: y el traje rojo de la canción principal (horroroso el traje :susto: pero le queda como un guante :hide1: ). Con el traje rojo y el peinado de esa actuación parecía Eunwoo... pero con vestimenta de Moonbin :meparto: ... bueno no, que estaba muy tapado, Moonbin enseña más cacha :jiji:



Hablando de Eunwoo y "anuncios" (lo digo porque no llega al nivel de Park Seo Joon pero no va muy detrás :meparto: )... hoy su amigo del alma, Mingyu, ha posteado un anuncio y lo voy a poner pero no porque salga guapo, el anuncio sea una pasada de bonito/interesante (que no lo es :hide1: ) o algo así... lo pongo porque ha sido verlo y pensar "por favor HAGAN YA UN INSOMNIA ZERO en GOSE que pueden hacer un monográfico de Mingyu"... si fuera en GOT7 ya habría salido BamBam burlándose de él :meparto: :meparto: :meparto: Yo apuesto a que Hoshi hará algún movimiento :jiji:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 03 Mar 2023, 10:42 Se supone que tenían que revelar la cara de MANG, que fue creada por Hobi y aún no se sabe nada.
Real q me enteré ayer q Mang no es un caballito :meparto: :meparto: sino otra cosa con una capucha de caballo :meparto: :meparto: a ver cómo lo solucionan
La verdad es que tanto Jin como él nos hicieron muchos regalos y no nos podemos quejar. Me imagino a Tae diciendo que se va en un mensaje de WV y a tomar por saco :meparto: ni Live, ni canción ni peluche ni gaitas :meparto:
Ni cotiza, publicará una carta por Weverse y ciao.... :D:

He visto el video de Hobi...y bueno....no me mata, pero tb he pensado lo q ha dicho @ArianeDostal q es muy repetitiva, podía haberle metido una estrofa mas. El ritmo es chulo....
En el live ha dicho q J.Cole le mandó su parte dos días antes de tener q grabar el MV....pa matarlo!! menudo stress para él y todo el equipo.

Otra cosa además de el niño en la q coinciden los MVs de Jin y Hobi es q un momento ambos tienen una señal de STOP a su lado....lloremos juntas!!! :ola: :ola:

El nivel de tontería q llevo encima es cuando Mang le ha dicho a J-hope esto:

O sea un muñequito hablando con Hobi me hace saltar las lágrimas.....ayssss...qué feo y desastre todo....NO ME GUSTA este capitulo 2.

Ahh Mingyu!! q se te levanta la camisa!! Ten mas cuidado!!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 03 Mar 2023, 07:59
@Massima he encontrado otro THE FIRST TAKE que lo mismo te interesa, aunque son migajas, porque está Jun.K solo. La cosa es grabar una canción como en estudio pero en una sola toma, y en el caso de grupos todos a la vez, en It's Live y los Killing Voice cantan y graban como sale, aunque he leído una maldad y es que en el Killing Voice procesan un poquito, se lo he leído a una carat, que están muy orgullosas del de SVT.
Gracias querida!! Le echo un vistazo

Y sí, los Killing voice están editados....y algo retocaditos...q sí q las voces son en directo y si cantas mal pues no creo q haya arreglo posible...pero están pasados por chapa y pintura para mejorar. Y realmente me parece una tontería porque la mayoría no necesita retocar...pero en fin ...cosas de coreanos...q son muy pesados con q las cosas se escuchen exactamente igual q en estudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Al parecer JK se quedó grogui en el Live, no lo apagó y lo han eliminado :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Me meo, es que es un personaje :meparto: las coñas del chat grupal tienen que ser buenas de esta :meparto:

Por otra parte, qué triste que tenga que pedir respeto pero qué bien que hable más claro que antes :clap:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buffff menuda panda de acosadoras :hurted: ... es que llevan en una semana entre lo de Namjoon y ahora ésto. A mi me ha dado mucha pena la parte de que "si hubiera sido hace tiempo no podría decir nada pero ahora sí", lo que habrán tenido que pasar (bueno, BTS y el resto de grupos de kpop).

Eso sí, menudo personaje... mira que quedarse durmiendo y roncando :meparto: :meparto: :meparto: me parto pero seguro que ponen a alguna persona a vigilar las 24 horas del día por si a JK le da por hacer otros directos sorpresa :loll:



Una curiosidad de kpop: hoy he ido a una tienda del Amancio y ha sonado Antifragile :wow:



Y yo venía porque si Soobin es feliz yo también :D: se le ha cumplido el sueño (recordad que es muy fan)
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 03 Mar 2023, 21:56 A mi me ha dado mucha pena la parte de que "si hubiera sido hace tiempo no podría decir nada pero ahora sí", lo que habrán tenido que pasar (bueno, BTS y el resto de grupos de kpop).
También me ha dado mucha penita, además se le ve más niño y me da mucha ternura cuando dice "yo también soy humano". Esta gente ( idols) saca una biografía real y honesta y flipamos todas, porque nos imaginamos el percal pero tiene que ser x100.
Darcy escribió: 03 Mar 2023, 21:56 me parto pero seguro que ponen a alguna persona a vigilar las 24 horas del día por si a JK le da por hacer otros directos sorpresa
:meparto: le van a prohibir la cerveza y entrar en Weverse de noche :lol:



Ay Soobin!! :cuore: Qué buen gusto tiene el chico, Bebe tiene una voz que me encanta aunque después no consuma mucho su música.

@Massima me hizo mucha gracia esto y pensé en ti :lol:



Lo leí por alguna parte hace tiempo, que la máscara de Mang estaba inspirada en la que llevaba Hobi al principio por considerarlo feo :lloro: :lloro: y se me quedó grabado a fuego de lo triste que me pareció. Desconozco si es real o no pero recordemos que le decían que parecía un caballo también...

A mí me parece que Hobi está en su máxima belleza ahora mismo.
El MV me encanta, la canción cuanto más la escucho más me gusta :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que JK tenga q estar bebido para decir q no lo acosen en su vida privada tiene tela...me encanta q lo haya dicho :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya era hora de q sean libres para decir esas cosas y qué pena q tenga q recordar q "él tb es humano" me ha roto un poco el corazón la verdad.

Sí soy la q creería q han decapitado a MANG...pero todavía no ha salido verdad??


Aysss como me alegro q SOOBIN haya conocido por fín a Bebe Rexha!!! :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues World Wide Handsome .....haciendo honor a su título



Yo lo veo guapísimo....y q bonita visita....sin duda Hobi y Jimin son otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- ¿Qué son esos rumores de que Namjoon ha estado ¡¡EN ESPAÑA!!? :shocked: Tan cerca y tan lejos. Al parecer le han visto por varios museos y restaurantes de Barcelona, Madrid y Toledo (o en el pueblo de la tía Paca si nos descuidamos) y ha subido una foto en Barajas. Qué no se olvide de volver cuando haya gira, gracias.

- Mi niño en los directos nocturnos me da la vida :wub: Hay que aprovechar esta racha hasta que le de por volver a desaparecer. Y que no le quiten Weverse ni le obliguen a hacer los directos en esa sala fría de Hybe con el staff mirando, por favor.

Ni yendo al gym de madrugada puede evitar que le sigan y se filtren fotos, que horror. Y lo de Nam otro tanto, normal que tengan tantos problemas para confiar en la gente.


- Jiiiiiiin!! Que guapo y gordete se ve. Jimin y Hobi son unos soles, que penita me da que vayan a tener que separarse tanto tiempo.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Una vez que he visto algún clip más del live de JK, me ha dado mucha pena porque le veo muy perdido. No me parece demasiado normal que haga tantos directos de madrugada solo en su casa bebiendo... teniendo aparentemente toda la libertad para hacer lo que quiera está encerrado en casa, borracho y haciendo karaoke...es que ni sé cuantos lleva ya en un mes... encima las acosadoras aún tienen que ir a molestarle :triste:

Ojalá entrase en el SM ya, creo que sería lo mejor.

Jin no puede estar más guapo :babas: :cuore: y la foto me parece una premonición, veo a Jimin entrando de 3º.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como siempre mi melliza @Siennabristol leyendo mi mente. 100% de acuerdo. Me da mucha pena JK.

Lo de Nam se rumoreaba hace días....y esa foto q ha puesto Castañuelas pensaba q sería fake, pero parece q es real.
Yo hoy en Valencia en la mascletá pues he mirado por si acaso :jiji:

Espero q le haya gustado y q vuelva!!!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jin está mucho mejor con ese pelo :yess: (hablando de pelones ¿habéis visto a JayB? :loll: se está dando la vida padre... todo el cuidado de piel de la cara a tomar viento y le importa un pimiento :alabanza: ).


Yo no me preocuparía por JK, de momento :hide1: . Solo no está, hace nada estuvo en el teatro con Tae y 2 de su wooga-cuadrilla (el hombre anuncio y Hyungsik :wub: ). Yo vi las fotos ayer en twitter pero no las traigo porque, si bien me alegra que tengan vida social, me toca las narices que los molesten en su vida privada.

Esta gente es muy buena escondiendo sus salidas, no sé... todo el mundo preguntándose que si Chan de SKZ era de la cuadrilla del 97 (por asociación con BamBam y Yugyeom) y un día, de la nada, aparece que ha ido con JK, Eunwoo y el churri de @Kronk a un restaurante. O Yoongi... que parece un ermitaño y, aunque se sabía que era amigo de Jinyoung y JayB pero no había constancia reciente, de repente nos vemos a Suga en el estreno de la peli de Jinyoung... y si lo hace es porque está claro que siguen en contacto. Es como lo de RM y Jackson, que hace la tira que no los vemos juntos y Namjoon en su casa tiene el cacharro ese atrapapolvo horroroso de la colección de Jackson.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 04 Mar 2023, 18:30 (hablando de pelones ¿habéis visto a JayB? se está dando la vida padre... todo el cuidado de piel de la cara a tomar viento y le importa un pimiento ).
Justo ayer entré en Insta y estaba haciendo un Live en Instagram pero no se le veía. Me dejas intrigada, a ver si pillo por TW algo.

Pues si :):



Ojalá tengas razón con lo de JK :hurted:
Yo a Jackson lo sigo pero como si no lo hiciera porque no me sale nada suyo. A quien sigo y cada día me gana más es a Bambam, su último programa lo tengo pendiente pero tiene buena pinta.



Y me han salido clips de un programa de Ateez donde les ponían anestesia para hacerles endoscopias (tienen una serie de programas sobre chequeos de salud... me parece ya demasiado :ayno: ) y me ha parecido muy gracioso Mingi :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 04 Mar 2023, 18:30 Yo no me preocuparía por JK, de momento :hide1: . Solo no está, hace nada estuvo en el teatro con Tae y 2 de su wooga-cuadrilla (el hombre anuncio y Hyungsik :wub: ). Yo vi las fotos ayer en twitter pero no las traigo porque, si bien me alegra que tengan vida social, me toca las narices que los molesten en su vida privada.
+1
Ha estado saliendo a un montón de restaurantes, a los bolos con Tae o en su casa jugando con amigos, fue a Jeju con una "amiga"...
Yo le veo ahora mismo bastante a gusto en los directos.

Y otro +1 a JayB con su carita lavada e imperfecciones. Y bien guapo que está.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hobi ya ha empezado con los retos, de momento tenemos a su adorado Jimin y a Yoongi (que lo grabaron el día del Live del cumple).


Se nota que el dance leader estaba al lado :jiji: que se esfuerza más que en otros.



Me hace mucha gracia como entra Yoongi :lol:

Y ya esto porque no puc :triste:


EDITO
Tartaruga escribió: 04 Mar 2023, 19:59
Darcy escribió: 04 Mar 2023, 18:30 Yo no me preocuparía por JK, de momento :hide1: . Solo no está, hace nada estuvo en el teatro con Tae y 2 de su wooga-cuadrilla (el hombre anuncio y Hyungsik :wub: ). Yo vi las fotos ayer en twitter pero no las traigo porque, si bien me alegra que tengan vida social, me toca las narices que los molesten en su vida privada.
+1
Ha estado saliendo a un montón de restaurantes, a los bolos con Tae o en su casa jugando con amigos, fue a Jeju con una "amiga"...
Yo le veo ahora mismo bastante a gusto en los directos.
Voy a ser yo la que no me entero de su agitada vida social :loll: y me parece correctísimo.
Independientemente de que salga más de lo que creía lo veo perdido profesionalmente, no sé :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He encontrado una cosa de los seventinos por si a alguien le interesa :angel:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Donde veis los cotilleos esos de cuando salen a algún sitio?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes