K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 02 Abr 2024, 19:23
Pero sí digo q lo de Jin como actor no me ha salido por ningún lado @ArianeDostal dónde has visto eso??


Acabo de ver que fue una broma por el April’s Fool, pero me da que se adelantaron un poco porque lo vi el domingo por la mañana.


Ha reaparecido Jinki :wub:






Y mi Hannie se ha abierto el Insta para subir covers y yo :enamorado:

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Precisamente (o en mi caso) lo que me gusta es BTS como grupo, así que los solos no me interesan y a otra gente le pasará igual. No te vas a poner a escuchar música por compromiso. Solo escuché los discos de JK y V. De JK solo sigo escuchando 2 canciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 03 Abr 2024, 15:08 Precisamente (o en mi caso) lo que me gusta es BTS como grupo, así que los solos no me interesan y a otra gente le pasará igual. No te vas a poner a escuchar música por compromiso. Solo escuché los discos de JK y V. De JK solo sigo escuchando 2 canciones.
A mi me parece genial q solo te interese BTS como grupo y cuando están juntos. Lo entiendo. En mi caso sus solos han conseguido q los conozca mucho mas como artistas y como personas; son todos tan talentosos que todos tienen auténticas maravillas en sus discos.
Yo no escucho su música por compromiso, escucho sus discos y si hay canciones q me gustan me las añado a mi playlist y si no pues no.
Lo q no puedo compartir es q los "guapos" batan récords hagan lo q hagan y los "feos" no. Que vale q mucha gente será solo seguidora de uno de los chicos....pero q no se llamen army, porque es absurdo.
Pero es q el caso de Hobi es sangrante porque joer....es el alma de BTS....sin Hobi no hay grupo y q no se le apoye mas me da mucha rabia. Y siempre ha sido así, él y Namjoon siempre los q menos números consiguen en todo. Me están diciendo q "Seven" de JK es mejor q "Wild flower" de Nam???????


Y Hobi está precioso

Y esta canción me tiene loca
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No creo que sea por guapos es que hacen música más comercial y objetivamente de menos calidad pero al final llegan a más gente. El album de V tampoco es que lo petase mucho. Y la canción nueva del otro día ha pasado sin pena ni gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El álbum de Hobi me ha gustado algo más que todo lo que ha sacado antes, la que más lock / unlock. Yo es que lo escucho casi todo, a menos que me caigan muy mal.



En vista de la amistad de Nam con los DAY6 os dejo mi canción favorita ahora, antes estaba todo el rato con Love me or Leave Me, antes del cover de Lino, que conste. En la actuación del vídeo estaba todavía Jae.




Ayer fue el CB de I.M y no es que me haya entusiasmado mucho pero para tenerlo de fondo viene muy bien y creo que le di 4 ó 5 vueltas al mini-álbum.





Y después de ver por 21577520 vez el vídeo de Orange Caramel cantando Catallena (a razón del cover de SKZ) me acabo de dar cuenta que la del centro es Nana :D: Pasarán los años y la carbona seguirá con la misma cara.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me he visto todas las actuaciones de las Illit y son ideales. Todo el mundo las compara con New Jeans y me parece que las chicas de Illit tienen mucho más carisma que las de New Jeans (que me encantan también).

Por cierto, el grupo nuevo de chicas de la empresa de Blackpink ha sacado otra canción, pero no van a shows ni nada, no entiendo qué estrategia es esa. Y por cierto las canciones son iguales a las de Blackpink, tipo estribillo sin letra, solo ruidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 03 Abr 2024, 22:37 No creo que sea por guapos es que hacen música más comercial y objetivamente de menos calidad pero al final llegan a más gente. El album de V tampoco es que lo petase mucho. Y la canción nueva del otro día ha pasado sin pena ni gloria.
Ya no es sólo la música q lanzan....vete a cualquier fancam de todos y mira los números....Aunque Hobi hiciera la canción mas comercial del mundo no llegaría a los números de JK.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por otro lado...cómo se nota q no está Darcy por aquí, la sigo echando mucho de menos.

Entre otras cosas porque nos tendría totalmente al día de la gira q empezaron hace unos días los SEVENTINOS en Japón. Y q por fín tras un montón de meses vuelven a estar los 13 al completo.

Y que tenemos GOD OF MUSIC con el OT13


Muchos de ellos han cambiado look capilar, entre los menos favorecidos tenemos a WOOZI q corte y color son un verdadero horror. Luego DK q el color le sienta fatal. El corte de Jeonghan tampoco es el suyo y yo a S.Coups de rojo tampoco lo veo.

Mingyu sique siendo el dios de la belleza


Y mi marido no se queda atrás! :wub: :wub: Wonwoo está fantástico y guapísimo

Ahh y q han anunciado nuevo album para finales de abril
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Perdón soy yo otra vez :D: Venía a hablar de mi libro.

Referente al documental de Hobi, q ayer salió el 3er episodio. Y me gusta mucho cómo está organizado el documental.

Cada capitulo está dedicado a una modalidad de baile urbano y junto con su profesor de baile de sus principios (antes de debutar) se trasladan a diferentes ciudades buscando encontrarse con algún bailarín de renombre experto en la modalidad a tratar.
Además hace free dance con su profe y con el invitado con canciones super chulas y acaba el capi con una de sus canciones del album haciendo una coreo con el bailarín experto.
Ayer la canción era LOCK/UNLOCK

El guitarrista q colabora en la canción no es ni nmas ni menos q Nile Rodgers, componente del grupo CHIC y productor de cientos de éxitazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hombre, la fancams si que se ven más las de los guapos. Pero vamos, aquí también ponemos siempre 200 videos de Twitter y siempre son de los guapos de los grupos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1353
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto que los Highlight han recuperado los derechos de su antiguo nombre y marca BEAST pero seguiran con highlight

Me encantan :love:


:D: :lol:


Y ya ha pasado un año de el lanzamiento del trailer del primer álbum de Gikwang, fue muy epic


El tittle track es PREDATOR, pero la canción que sale en el trailer se llama Religious me gusta bastante es esta
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1353
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A principios de año los dos chicos de ONEWE que estaban haciendo el SM han vuelto, y se están preparando para el comeback,estuvieron en el programa de radio de YoungK, hicieron un pequeño spoiler



Han cantado un trozo de You were beautiful


Dejo a Huna y Woodz
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1034
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Este finde Los Perdios han vuelto a tener fanmeet pero esta vez en Japón y ha sido súper original :wow:


Han cantado un poco de la nueva canción titulada WHY que será la bso de un drama japonés:


No me puedo creer que hayamos pasado de no haber cantado nunca Booster en directo a meterla ahora en los setlist de todos los conciertos (no me voy a quejar)
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1034
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que me :loll: con los skzoo :meparto:
Spoiler





Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si el protagonista en Seúl era PuppyM, en Osaka ha sido Han Quokka que ha sido vandalizado por casi todos.
Spoiler
Y ya es 8 de abril en Corea, lo ha comentado Taem por bubble, que ya es el cumpleaños de su hyung.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

NEWSLETTER:

  • Además del cumpleaños de Jjong, el 8 de abril también es el Aniversario de EXO, y ya van 12.
    Spoiler
  • D.O aka Kyungsoo ha anunciado comeback con mini-album para el 7 de mayo.
    Spoiler
  • El debut de Doyoung será el 22 de abril y ya hay tracklist, será EP, ha participado en la composición y habrá colaboración con Taeyeon y Mark en una canción.
    Spoiler
  • Esta semana Bubu se va a la mili, el choque de realidad ha sido que en el último live dijese que le ha dado sus peces a su hermana para que se los de a alguien que conoce del trabajo :hurted: . Se nos va el NEO de los NEOS, hasta nuevo aviso será sólo Culture Technology. Y ya hemos tenido el TAP TAP challenge con su amigo Woozi, sólo han tardado dos meses.
    Spoiler

  • Ya hay fecha de enlistamiento para Bobby y Chanwoo de iKON, a finales de mayo los dos pero en días distintos.
    Spoiler
  • BoA no se va a otra agencia, ha comentado que quizá se retire cuando su contrato con la SM termine.
    Spoiler
  • Bang Yedam ha sacado single con Winter de Las Vespas.
    Spoiler
  • Yuqi de (G)I-DLE ha sacado single adelanto de su debut en solitario, que será el 23 de abril, San Jorge y Día del Libro.
    Spoiler
  • Jackson ha anunciado que se toma un descanso, retrasa su agenda y Magic Man 2 saldrá el año que viene, como no le sigo mucho la pista no sabía que estaba tan en activo como para necesitarlo :hide1: Ha acabado un programa en Tailandia en el que era mentor junto con Ten de NCT-WayV, Jeff Satur y otros. Ha visto más Ten a los Sevens que ellos entre ellos ultimamente. Simpre nos quedará que Yugyeom comentó que escucharon su álbum en casa de Jinyoung, no sabemos cuantos pero mínimo dos (2) había.
    Spoiler

  • Ha habido challenges de los TXT con NCT Dream, y creo que es la primera vez que veo al Juanín hacerlo con alguien que no es la Juanina, para las HYBE fans resistentes al NCT World que sepáis que Renjun es un lugar seguro, eso sí que prepare las piernas y el estómago porque sus aficiones son hacer trekking y comer hotpot picante. Never forget que con Xiaojun hicieron un mano a mano en el rodaje del MV de Beautiful en los baños después de haber cenado hotpot la noche anterior.
    Spoiler

  • Y digo que es lugar seguro porque el otro día expuso a una sasaeng que le contactó por KakaoTalk en Bubble, le contestó y le dijo que lo que tuviese que decir, se lo dijese a su abogado. Digno hijísimo de Kim Kibum.
    Spoiler
  • Esto para @Padme de uno de los dos fanmeetings, que a lo mejor no lo ha visto.
    Spoiler
  • Y cierro con este cover que subió ayer, Kim Sodam, hermana de Jonghyun a la cuenta de la fundación haciendo un cover por el cumpleaños de su hermano, la canción es de Kim Dohyun.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hacía mucho tiempo q no me paraba a mirar a los SKZ y madre mía como se ha puesto LINO no?? además de estar mas "hombre" y mas guapo (esto no me sorprende porque desde el principio dije q era guapísimo) se le ha hecho cuerpazo, en plan grande.
Hanbin con ese corte de pelo está genial, le favorece mucho
IN tb está muy top con el corte y el color
Y a Bangchan lo veo tb genial con ese corte
Félix tb ha crecido....

Creo q por fin los estilistas de k-pop se han dado cuenta con el pelo largo los chicos (la mayoría) suelen estar mas guapos q con esos cortes de niño de comunión y alisados y cardados... :bag:

A ver @ArianeDostal como les pones motes a todos, si no los conozco no tengo muy claro de quién hablas.
Me dices TAEYONG se va a la mili esta semana?? Es q estas cosas no las asumo.... :triste:

Y bueno ya q estoy por aquí os traigo el challenge q nos hizo HOBI con uniforme militar en la pop up q se ha hecho con motivo de su album. Lo veo muy bien....me hizo mucha ilusión verle de nuevo....se echa de menos tanto esa sonrisa :llorona: :llorona:


Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahhh q se me había olvidado esto....a nuestra Shawol particular....esto es así??? Reaparece??


Pusiste algo, pero eran unas fotos porque había cambiado de agencia no??
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Abr 2024, 11:34 A ver @ArianeDostal como les pones motes a todos, si no los conozco no tengo muy claro de quién hablas.
Me dices TAEYONG se va a la mili esta semana?? Es q estas cosas no las asumo....
A ver...
Tae
Spoiler
Imagen
Taem
Spoiler
Imagen
Tyong
Spoiler
Imagen
Bubu
Spoiler
Tengo tres Taes en la agenda, tengo que difirenciarlos de algún modo :D: Estos dos últimos son la misma persona :D: . Se va a la mili, pero cuando acabe el entrenamiento básico se va de cantante a la Banda Militar, como Taem hasta que lo cambiaron.



Espero que sepáis que con Juanín y Juanina me refiero a los hermanos Huening, Kai y Bahiyyih. Kai sólo puede haber uno y el nombre de la hermana se me resiste.



Y sí, Onew ha estado de retiro hasta que se le ha terminado el contrato, es un GRANDE :wow: Se ha puesto a trabajar de nuevo después de tenernos 10 meses echándole de menos. La agencia es unipersonal y la montado un amigo.
Y si os preguntáis qué ha pasado con Euisoo, el eterno no marry (manager de los SHINee), sigue en la SM, se lo ha visto acompañando a Minho este finde.


Por cierto, en los cumples de Jjong suele salir material nuevo, mucha fancam, pero en esta ocasión al parecer también ha salido esta foto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sarao en Japón, los premios ASEA 2024

Taem
Mientras que el Choi Minho aka Uri Nampyeon está haciendo sentadillas
Spoiler




Los Perdíos, posteo esto mientras intento superar la beiesa del Lino.
Spoiler


El agi ppang está hermoso tb.


Nuestro shawol/taemint particular :enamorado:



La Nevera Taecyeon que hace mucho que no lo veía.




Las Billie que siguen sin Sua, ojalá que esté mejor, aunque ahora tiene que ser más complicado, estando el aniversario tan cerca.




Los New Chiqui NCT aka NCT Wish.





Y los Treasure.

Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes