K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dobleposteo para no saturar de enlaces, y cambiar de tema, aunque seguiría subiendo cosas de JJP, pero Minho ha puesto esto por Bubble , que es la app de mensajería que usan los de la SM y JYP, creo que hay más idols que la usan pero no los tengo controlados.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss cuantas cosas bonitas :love:
Hoy no he podido entrar en redes y veo ahora lo de GOT7....aysss q bonicos!
Y debo decir q Jinyoung poniéndose a cantar MIRACLE pues ya me ha ganado para siempre :love:
Luego veré algún trozo del live...
ArianeDostal escribió: 15 Ene 2022, 17:12 Dobleposteo para no saturar de enlaces, y cambiar de tema, aunque seguiría subiendo cosas de JJP, pero Minho ha puesto esto por Bubble , que es la app de mensajería que usan los de la SM y JYP, creo que hay más idols que la usan pero no los tengo controlados.
No te cortes Ariane!!

Me alegra el corazón leer el mensaje de Minho :wub: :wub:

Gracias por la versión Jazz, (la canción no la recuerdo, porque toda Itaewoon class la he borrado de mi memoria), pero se va a mi lista de "Listen & relax" :D:

Y la canción de Shinee q me encantó, no es Bounce, pero esa tb me la apunté porque me gustó mucho :D: Ayss q bien me conoces :alabanza:
La q me super gustó es esta:

me hace mucha gracia la chica q sale al final de la canción en la pantalla :):
Qué guapos estaban todos...(esto ya lo dije verdad?? :cafe: )
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Naaa solo vengo a enseñaros esto....porque lo acabo de ver y bueno.... :roll:

Pero qué guapo con ese color y el pendiente, sí sí... :sip: :sip:

:D:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 15 Ene 2022, 20:03
ArianeDostal escribió: 15 Ene 2022, 17:12 Dobleposteo para no saturar de enlaces, y cambiar de tema, aunque seguiría subiendo cosas de JJP,
No te cortes Ariane!!
Por petición popular traigo otro más, porque esa mano por el pelo me hace cosquillas hasta a mi.



Estoy tan en las nubes que me podéis traer todo el taekook que queráis :D: , lástima que el contenido de hoy sea Jikook :jiji: .



Que me he cruzado hoy con esta histora de Tae y :meparto: banneado de un chat sobre él por no seguir las reglas.



Creo que por aquí se va a poder ver lo de Dubái, el orden es Forestella, (G)I-DLE, Golden Child, Sunmi, SKZ y Psy.
Edito, el enlace es este si sale error, recargad la página hasta que salga el vídeo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Soy yo o esta gente (me ha saltado al ver a Jin) tienen todos los cuellos superlargos y tersos?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Ene 2022, 17:22 Soy yo o esta gente (me ha saltado al ver a Jin) tienen todos los cuellos superlargos y tersos?
No, no eres tu, esta gente tiene unos cuellos q son una cosa escultural... :confused: Es q cuando hicieron a los idols vinieron con el pack completo ...y los incompletos quedaron para nosotras... :book:
Tb es verdad q el de Jin es especialmente largo...

Bueno yo venía a traer esto, me ha encantado la canción! Me parece un bomboncito de canción. Me gusta mucho la voz de Wheein


Ahhhh q guapo estaba en el live JayB, el pelo largo le sienta de maravilla. Por cierto q casi todos (a excepción de Jackson, Jingyoung y Youngjae) subieron esta foto a sus redes:
https://www.instagram.com/p/CYyhl_2rwuG ... _copy_link
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que guapos todos :yuju: :lol26:

Gods Munu me ha emocionado escuchar a STAY disfrutarlos :urock:


Y Han me recordado al Han Jisung era Double Knot :faint: :wohow: :supercool:


Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)





:roll:


Hyunlix :jiji:



Me ha hecho gracia la imagen de un meme de IN que lleva alguien del público, se ve en el video de gods menu :D:
Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay I.N. :meparto: :meparto: :meparto: eso me recuerda a cuando en un concierto una fan llevó a un concierto de GOT7 una foto poco favorecedora de Jackson y éste la recogió ofendido (en plan broma)... es una buena forma de llamar la atención de tu bias :jiji:


He visto trozos del concierto (quería ver como han hecho (G)-Idle con la ausencia de una) y me parece que no se reconoce lo suficiente la gran labor de los profesionales coreanos de televisión... que dolor para los ojos la realización :wirr: hay un momento, en una de SKZ, que cambia de plano cada 1 segundo o menos :faint:


Taeyeon ha sacado nuevo trabajo:



Off Topic
También os digo que me ha parecido más interesante el avance de una peli de Netflix de su (ex) compi de Girl's Generation, Seohyun (era la maknae) y Junyoung, del grupo U-KISS, que hemos mencionado por aquí por ser también actor (no confundir con Jinyoung, el otro es con una "U") y que ha salido en "Imitation", "D.P" o "Let Me Be Your Knight"... las fans de ella están un poco :yikes: porque parece una peli de sadomaso... yo creo que es una comedia pero el tráiler tiene miga.

Por si no lo sabéis ella tiene muy buena reputación, se la considera una buena chica, inocente, etc., siempre se dice de ella que Dispatch la siguió durante 3 años (de hecho siguieron a todas las del grupo) y no encontraron nada de nada (de sus compis sí).


Hay un tuit que he visto que ponía algo así como "Pasar de SM a S&M"...por si no se entiende, SM es la empresa (De GG, NCT, Red Velvet, tec.) y S&M son las iniciales de "sado y maso" :jiji: los fans de él también están en shock porque casi siempre ha interpretado a personajes "dominantes". La reacción de él a la salida del tráiler es ésta:





Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vi el concierto casi entero, me quedé sin ver a PSY porque justo acabando el de SKZ llegaron visitas. Los Forestella me gustaron mucho, es un grupo vocal estilo Il Divo, y en el rato que hablaban con el público estuvieron muy simpáticos. De (G)I-DLE me gustaron más las dos últimas. De los Golden Child pensé que no había escuchado nada antes, pero sí que habíamos puesto por aquí el último cb Ra Pam Pam, que fue lo primero que cantaron. A Sunmi la había confundido con Somi :bag: , puede esta gente dejar de llamarse tan parecido. Y me gustó mucho ver a los Perdíos, aunque la respuesta del público apenas se notaba en la transmisión oficial, en los vídeos del público si se notaba que en los momentos de subidón la gente respondía. Además del meme de I.N (que lo vio) en el público también vi un Dwaekki desnudo (+18). Y en el momento de Adán y Dios de la coreo de Back Door en lo que enfocaron se los veía riéndose, y en los vídeos del público se ve el por qué, básicamente en la coreo originalmente Hyunjin se apoya en la espalda de Lee Know pero aquí le estaban sujetado del culo con las manos.




Que en la actuación con el presidente (le está poniendo los cuernos a RM y los BTS) que hicieron en la inauguración del pabellón de Corea se contuvieron e hicieron el Thunderous para todos los públicos sin nadie tocando el culo de nadie.


Que ya han vuelto a Corea y lo del aeropuerto daba miedo, con lo tranquilos y seguros que han ido por los aeropuertos en Riad y Dubái.


Lo de Jackson y las fotos memes también lo he visto en firmas, que me han salido un par en reels de él ir a dedicar una foto que le daba una fan y levantarla para "quejarse".


También ha salido una subunidad de Astro con JinJin (chándal verde) y Rocky (chándal azul), los dos son los raperos aunque aquí cantan, la canción está bien pero lo gracioso es el MV que salen por un lado confinados por separado y por el otro en una carpa comiendo pastel de pescado y bebiendo soju y :wow: borrachos.



Que Lee Know está participando en un programa de TV (Idol Dictation) y el otro día bebieron soju y al segundo chupito ya estaba en modo exaltación de la amistad. La frase que dice es "Hyung saranghaeyo gomawoyo" (hermano mayor, te quiero, gracias).
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo mejor de Lee Know en ese programa es que está también Mijoo (la cabra loca de Lovelyz) y si Minho ya viene con su tocado "malvado" de casa, tiene en Mijoo a una maestra para llevarlo todavía más por la senda del mal (en plan Minho se plantea si hacer trampa en un juego y Mijoo es el diablillo malo en el hombro que le dice que sí :meparto: ).


Pero venía por una cosa que acabo de leer... a veces las fans son muy rápidas con sus "limpiezas" y realmente en este caso no sé por qué lo han hecho pero no deberían :abuelo: pues vi que Wooyoung (el tocabowlings de ATEEZ) fue Tendencia mundial en twitter, como están en EEUU fui a mirar el por qué y lo que salía es que había hecho un directo con Jongho (el partidor de manzanas y maknae) y que Wooyoung había enseñado una foto que Yeonjun (teletexto), Changbin (SKZ) y él llevan en la carcasa del móvil (las fans de SKZ ya la habían visto en un directo de Changbin). Recordad que los 3 son amigos (creo que del instituto y de BigHit) y son nacidos el mismo año (1999).



Pero la "verdadera" razón del TT es otra y es que mientras estaban en el directo, Jongho recibió un montón de llamadas (parece ser que la gente no se dio cuenta) pero a Wooyoung se le hincharon las narices y finalmente habló y es que a Jongho lo estaban llamando desde teléfonos ocultos por lo cual eran acosadoras/es y pidió que por favor dejaran de llamar. Lo que me da rabia es que esta gente está "educada" de una manera que en vez de mandarlas a tomar por :culo: les piden que dejen de llamarlos "por favor". Soy yo y me acuerdo hasta de 8 generaciones de su familia :fyou:



Para no terminar mal pongo ésto:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 17 Ene 2022, 11:22 es una buena forma de llamar la atención de tu bias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 19 Ene 2022, 03:10, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas es que a Lee Know le encanta tocar culos, tanto que ya lo denominan Butt Hunter, en la coreografía de Thunderous tiene su rato de sobar a Changbin (en todas las presentaciones la gente estaba pendiente de hasta donde bajaba la mano en una de las figuras que hacen) y luego su rato de tocárselo a BangChan cuando hacen el trenecito. Y ayer en BackDoor le tocó el turno a Hyunjin y luego a BangChan.





Y ya que preguntas por el persianas, nuestro amigo Sejun de Victon, pues mañana hacen comeback, dejo uno de los MV Teasers, es el de la izquierda de los dos primeros que salen, el de la derecha es Subin y me parece que tiene unos ojos muy llamativos, aparte de las lentillas y el maquillaje. En las imágenes que están todos sentados es el de las gafas que está delante, y el del centro es el nuevo favorito de @Massima ByungChan o El Samurai.


Que mañana sale también lo nuevo de BamBam.


Lo de las llamadas de las fans pensé que había dejado de pasar. Además me suena que la empresa de ATEEZ había emprendido acciones legales contra los acosadores hace poco, y si su teléfono es público es porque alguien de la empresa o de su entorno lo ha difundido.
Hace poco me encontré con este audio de Baekhyun que atendió una de las llamadas, lo que tiene que aguantar esta gente, y bastante educado que fue. También me enteré que en un hotel en una de las giras les pusieron cámaras (como de seguridad) en los pasillos y los gimnasios.



Me parece que la relación de Yeonjun con Wooyoung viene de cuando eran trainees en BigHit, y se cree que con ChangBin es a través de Wooyoung. Hace un tiempo vi un vídeo sobre la Mariposa Social de los Teletextos y decían que a ChangBin lo conoce por un amigo en común.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas pero si he estado trayendo cositas de VICTON!!! q como dice Ariane mañana es el come back y han estado lanzando Teasers....y bueno q controlo a dos de ahí... :wub: :wub:
Y tampoco es q mi samurai sea un nuevo favorito....sencillamente.... :roll: :roll: lo he añadido a mi lista de "favoritos varios"
Empiezo a recordarme yo misma a @phantomhive cuando me reía de ella porque todo lo q traía siempre era algo "de sus favoritos" ya fueran canciones, chicos, chicas, coreos, albums...etc.
Ahora la entiendo muy bien.... :cool:

Perdón @phantomhive :porfa: :porfa: A sus pies mi diosa :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Lo de las llamadas....pero como puñetas consiguen sus números??? Y por otro lado es vergonzoso....es una invasión de la intimidad de nivel supremo.

He visto algo de los niños SKZ...y me alegro mogollón q se hayan podido presentar delante de público. Y yo he visto algún tweet dónde sí q se oía al público :D:

Y os dejo esto....q me parece q es vitamina pura
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 17 Ene 2022, 18:53 Lo de las llamadas....pero como puñetas consiguen sus números??? Y por otro lado es vergonzoso....es una invasión de la intimidad de nivel supremo.
Si dejamos fuera a crackers informáticos... pues se dice que es "sobornando" a los del staff que muy bien pagados no están... el mundo de las sasaeng (las acosadoras) se mueve mucho dinero, tanto porque algunas vienen de familia rica y no tienen nada que hacer o porque lo ganan vendiendo información sobre los idols... solamente hay que acordarse de la sasaeng de Yangyang (WayV-NCT), una que es china y está podrida de dinero como para comprarse billetes de aviones, sobornar a personal para sentarte al lado del idol en el vuelo, vivir en Corea, etc. y reírse de las fans pobres (todo eso lo hacía la china acosadora).


Bambam es número 1 en Tendencias en Twitter mundiales por su nuevo trabajo (va a ir a los distintos programas a promocionarlo)




Me hace gracia porque mientras Bambam es todo colorines y flowerpower (parece la Taylor Swift en el vídeo aquel lleno de colorinchis), y hoy mismo tenemos a Yugyeom versión "underground"
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En el día de hoy es Tendencia Mundial, en el número 1, nuestro amigo Jongdae-Chen de EXO porque se ha hecho oficial que ya tiene su segundo/a churumbel
Chen de EXO da la bienvenida a su segundo hijo
https://www.soompi.com/es/article/51428 ... gundo-hijo


Por otro lado, viendo IG me ha hecho gracia que Taehyung, RM, Jin y Hobi están juntos... el otro día también estaban casi todos (menos Tae y Jimin) y me recuerda a 2019, cuando se supone que se iban a tomar vacaciones un par de meses y resulta que no, que solamente fue uno porque cuando terminó el mes de agosto se fueron a rodar el "Bon Voyage". En esta ocasión me parece que solamente les han dado de vacaciones las de Navidad y que ahora están trabajando en el disco y en la gira :hide1: .
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 18 Ene 2022, 10:39 Me hace gracia porque mientras Bambam es todo colorines y flowerpower (parece la Taylor Swift en el vídeo aquel lleno de colorinchis), y hoy mismo tenemos a Yugyeom versión "underground"
Es que BamBam sin colorinchis es un poco menos él. Me ha gustado la canción, y el álbum en general.

Por cierto que está es la foto que hizo Youngjae con la cámara durante el live.



Y si pensábais que he superado lo de JJP, he de decir que NO, porque no paro de encontrarme cosas :lol:
Spoiler


Del comeback de Victon que fue ayer traigo el showcase, que está muy bien realizado (evidentemente, lo hace su equipo). La canción de primeras no me llama mucho la atención.



Ha sido el aniversario de WayV y les ha quedado todo un poco desangelado, entre el castigado y los dos que están en China, me ha dado pena ver a los cuatro nada más. En el live hablaron con WinWin y Ten, que contó que está trabajando en algo.



También ha sido el aniversario de 3Racha, 5 años y los tres ya superan las 100 canciones acreditadas en Komca.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No traje nada de VICTON , porque no me ha gustado la canción.. :triste: - Tb vi alguna de sus performance pero tampoco me dijeron nada....

Y lo de BamBam tb me ha dejado algo fría...no me gusta tampoco :triste: :triste: eso sí....el traje color melocotón es una maravilla. Y yo adoro q vaya de colorinchis....en Ribbon ya lo mostró....el mundo pastel es su mundo. :):

Y sí, los Bangtan boys ya deben estar trabajando, yo creo q dijeron q iban a tener vacaciones hasta finales de enero aprox, porque en principio iban a los grammy q eran el 31 de enero, con lo cual iban a estar preparando la performance y el concierto de Seul.
Ahora serán el 3 de abril...pero no se sabe si irán o no....ni idea de si tienen fechas cercanas de conciertos en Corea.

Por otro lado...a Bambam le está costando la vida no spoilear el CB de GOT7 y q parece q sí va a ser real....dijo q sabía hasta la fecha..


Ahh y ahora estoy descubriendo la discografía de MonstaX...siempre los he tenido pendientes porque me llaman la atención y no sé por qué muy bien....
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sé si lo que leí ayer era de esta "entrevista" pero al parecer la canción del comeback que van a hacer la ha compuesto la maknae line, él, Yugyeom y Youngjae. Creo que la señal será saber que Mark y Jackson están de vuelta en Seúl, o al menos eso deseo.


Yo pensaba que el encuentro de los Tannies era por la última teletienda que les queda por sacar, pero no está JK, así que no. Que vi en Twitter una imagen que había subido una chica que tiene el bolso de Tae, la carpeta de Suga y la campana de viento de Nam.





¿Véis las polaroid? Pues en la de los pantalones de RM, viene esta, y yo no sé que verá la gente, eso es un bolsillo de unos pantalones anchos, no que esté mostrando la mercancía.





Pero me encontré con esta imagen en los comentarios, que me hizo mucha gracia, y que le traigo a @Kronk para cuando vuelva a traer cosas de Wonho o de quien quiera. :D:

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 19 Ene 2022, 15:24 Pero me encontré con esta imagen en los comentarios, que me hizo mucha gracia, y que le traigo a @Kronk para cuando vuelva a traer cosas de Wonho o de quien quiera.
Le has hecho sentirse tímido, miralo mi pobre cómo se tapa la cara
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes