Teresa Macetas

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Macetas

Imagen
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Teresa Macetas

Decidme que no soy la única que le ve un deje con Cacharel porfa :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Macetas

Jo, yo nada de nada.


Si que le ha debido de marcar el viaje a Cuba porque ha vuelto a ponerse en modo fit.
Imagen
winter cards

  Teresa Macetas

Me recuerda a Selena Gómez y me parece muy mona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Teresa Macetas

Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 00:04 Si que le ha debido de marcar el viaje a Cuba porque ha vuelto a ponerse en modo fit.
Sí, y la verdad que hasta que no se puso en bañador yo no le vi lo que había engordado, pero a pesar de todo está fantástica. Lo que ocurre es que no la sigo habitualmente y no sé cómo está transmitiendo está nueva idea de estar "fit"... Pero si lo hace de forma responsable, perfecto por ella.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Macetas

Qué poco favorecida la veo últimamente...
Imagen
winter cards

  Teresa Macetas

Candy Girl escribió: 19 Sep 2020, 12:43 Qué poco favorecida la veo últimamente...
Ha cambiado mucho su estilo. A mí me gustaba más el de antes. Además yo soy un poco bastante jeiter del pelo corto :looll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Macetas

Yo creo que el pelo corto le favorece más que el largo, pero en concreto cómo se lo peina ahora no me gusta...
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Teresa Macetas

Yo soy pro pelo corto
Cttm19
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2021, 01:14

  Teresa Macetas

hola chicas!! Yo cada día soporto menos a esta chica la verdad...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Teresa Macetas

Están en Ibiza, ella la Dipinto y otras, promocionando unas alpargatas y sale ella montaña a través subiendo con ellas mientras dice "son súper cómodas incluso por aquí que está lleno de piedras".

Pues más tarde una de ellas sube una foto de las tres (incluída Teresa) y ninguna lleva las maravillosas alpargatas :ess38: . Obviamente esa foto se borró y la subieron recortada sin que se viesen los pies.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Teresa Macetas

fresnel escribió: 10 Jun 2021, 08:44 Están en Ibiza, ella la Dipinto y otras, promocionando unas alpargatas y sale ella montaña a través subiendo con ellas mientras dice "son súper cómodas incluso por aquí que está lleno de piedras".

Pues más tarde una de ellas sube una foto de las tres (incluída Teresa) y ninguna lleva las maravillosas alpargatas :ess38: . Obviamente esa foto se borró y la subieron recortada sin que se viesen los pies.
Qué canteo :popcorn: Yo vi stories de ese viaje(no de ella, que no la sigo, de Dipinto creo) en barquito y no tenía idea de quién las llevaba o qué promocionabas, concluí que era un viaje que se habían montado ellas de amiguis. Para que vean lo bien que les ha salido la promoción los de la marca...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Macetas

Se va a vivir a Madrid.

No me parece mal, pero me sorprende que se una a la vida influ porque siempre había defendido mucho el seguir estudiando, hablaba de master y tal y cual.
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Teresa Macetas

es muy mona
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Teresa Macetas

Candy Girl escribió: 25 Ene 2022, 12:36 Se va a vivir a Madrid.

No me parece mal, pero me sorprende que se una a la vida influ porque siempre había defendido mucho el seguir estudiando, hablaba de master y tal y cual.
Ya está allí al parecer. La pobre sin cama ni una silla, que la vida de influencer está peor pagada que la mía se ve :loca: . Ah no, que para una tele de 1300€ sí le da y será que estará esperando a amueblar todo a base de colabs.

Que entiendo que si puede, aproveche, pero entre tanto esto de vivir a lo Oliver Twist...chica, compra algo en Ikea y luego lo donas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Teresa Macetas

Tiene el piso desangelado, ¿esperaba que se lo amueblasen por la cara?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Macetas

Yo creo que si... pero esas épocas ya pasaron, ahora dos electrodomésticos tipo cafetera y tostador y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Teresa Macetas

Ni por esas, es que el público de esta chica no tendrá más de 25 años, poca capacidad economica de independencia veo ahí y, si la hay, no es para irse precisamente al mueble / marca de electrodomésticos más cara del mercado. Lo que me deja súper asombrada es que las influencers piensen que efectivamente tienen poder de difusión con toooodas las marcas habidas y por haber y que sean capaces de pasar semanas sin vivir cómodas en casa por esperar el gifted de turno.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Macetas

El otro días ya más o menos confesó que lo de mudarse a Madrid había sido un fail.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Teresa Macetas

Candy Girl escribió: 14 Sep 2022, 10:40 El otro días ya más o menos confesó que lo de mudarse a Madrid había sido un fail.
Ahora el mundo influ no es para ella por mil motivos negativos que ella, por supuesto, no comparte ni cae en ellos.

Traducción: quiso formar parte de X pandilla de influs y como no cuajó no le queda otra que desmarcarse de este mundillo.

Que lo dice como si su contenido tuviese algo de especial y es la chica Haul desde que empezó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes