Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Marta Carriedo

Pinkdemia escribió: 30 Dic 2021, 17:27 De verdad una pareja de egogrammers no había discutido este tema antes de preñarse y en los 9 meses de embarazo para que ahora estén a la greña. Entre los dos no hacen medio. Es lo que faltaba ya, no les bastaba con coger perros y gatos como el que coge tamagotchis, que ahora se pongan a tener hijos entre ellos a lo loco y para generar contenido.
Es que es así, tal cual. Par de faltos los dos, pobre hijo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Marta Carriedo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Sí le quedan más alternativas, le queda la única y principal que es un procedimiento judicial de fijación de medidas de hijos no matrimoniales. Que haga eso y se dejen de mamarracheos en stories.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Marta Carriedo

Lo peor es que el siguiente storie fue en plan “ala, ya tenéis lo que queríais”. Chico, lo que querías tú, que para eso lo has escrito.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

Candy Girl escribió: 09 May 2022, 10:51 Sí le quedan más alternativas, le queda la única y principal que es un procedimiento judicial de fijación de medidas de hijos no matrimoniales. Que haga eso y se dejen de mamarracheos en stories.
Es que es eso. Si tanto te importa tu hijo, te vas al juzgado y solicitas la custodia que quieras, que me da a mí el pálpito que la compartida no le interesa tampoco, y las medidas cautelares que quieras con respecto a la exposición del menor, pero dejas de poner públicamente a la madre de tu hijo por los suelos, que eso sí que no es bueno para él.

Pero me da que si no sale dando el cante se le acaba la viruta y vaya putada, mi brigada.

Y esto sin darle la razón a ella para nada, porque me parece una personaja, pero aquí el padrazo del año más de lo mismo. Como siempre se juntan dos especímenes y engendran a lo loco y luego las consecuencias las sufre un menor inocente.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Marta Carriedo

thelovelybones escribió: 09 May 2022, 13:11 Lo peor es que el siguiente storie fue en plan “ala, ya tenéis lo que queríais”. Chico, lo que querías tú, que para eso lo has escrito.
+1
Chico, lo has contado tú porque has querido. Si quieres desahogarte lo haces con tus familiares y amigos y tomas medidas en la justicia.

Estoy de acuerdo con vosotras, chicas. Me parecen los 2 lamentables como padres. Él por abrir la veda en stories y la otra entrando al trapo en los comentarios de su feed, respondiendo los comentarios que le dan la razón.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Ella ya había tirado apuntando desde el minuto 0, pero él no se ha quedado atrás. A mí me da muchísima pena el niño, criarse como arma arrojadiza entre sus padres tiene que ser muy duro.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Marta Carriedo

Marta Carriedo y Raúl a la gresca de nuevo en ig. Parece que el ha conseguido judicialmente que ella no exponga más al niño en rrss, ella ha puesto en sus stories entre otras lindezas que el no se encarga del niño y que la ha insultado y amenazado... Qué pena me da ese niño...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Marta Carriedo

lori_blondie escribió: 11 Jul 2022, 16:52 Marta Carriedo y Raúl a la gresca de nuevo en ig. Parece que el ha conseguido judicialmente que ella no exponga más al niño en rrss, ella ha puesto en sus stories entre otras lindezas que el no se encarga del niño y que la ha insultado y amenazado... Qué pena me da ese niño...
Qué fuerte me parece todo y qué gorda me cae Marta. Él se las traerá también, pero se queja de pagarlo todo ella?No es lo normal si tienes custodia completa?No lo es también encargarte tú de llevarlo al médico y demás?

Si quería que el otro se encargase 50-50 haber pactado custodia compartida, que juraría que era algo que él reclamaba, además.

Y bueno, qué decir del chantaje sobre "poner en riesgo el trabajo de quién alimenta a nuestro hijo". Ella ya era influ antes de ser madre, si su contenido sin niño interesaba antes, podrá seguir haciéndolo ahora. Que en cuánto tienen un niño aprovechan para ponerlo a trabajar y ganar aún más dinero?Sí, todas. Que es necesario?No.

Y que no se, pero si la cosa está ganarse la vida con la presencia de su hijo en RRSS quizás le era mejor echar currículum en Zara. Más digno y ético para su hijo y su futuro, desde luego.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

No es lo normal pagarlo tu todo aunque tengas custodia completa. Sigue siendo su hijo y tendrá una pensión de alimentos aunque lo vea fines de semana alternos. Si por no tener la guarda y custodia compartida los padres “se librarán” de pagar habría niños en el mundo que ninguno de sus padres querría su custodia solo para evitar pagar.


Y no es normal desentenderse de tu hijo solo porque no tengas la guarda y custodia y tengas un régimen de visitas. Evidentemente es el progenitor custodio el que lo tiene que llevar al médico porque precisamente para eso tiene su custodia, pero la patria potestad es compartida y los temas de salud tienen que ser compartidos y consensuados por ambos progenitores e informar al otro sobre las visitas del médico. Y lo normal es que si no tienes otro pito que tocar, quieras ir al médico con el niño.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

Así es!

De todas maneras el tipo este, ha cortado el tema de sacar al niño en RRSS cuando vio que el ya no iba a sacar chusco. Qué cuando estaban juntos bien que lo sacaba. Por lo que no lo hace por el niño, lo hace por joder.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Marta Carriedo

Candy Girl escribió: 11 Jul 2022, 23:12 No es lo normal pagarlo tu todo aunque tengas custodia completa. Sigue siendo su hijo y tendrá una pensión de alimentos aunque lo vea fines de semana alternos. Si por no tener la guarda y custodia compartida los padres “se librarán” de pagar habría niños en el mundo que ninguno de sus padres querría su custodia solo para evitar pagar.


Y no es normal desentenderse de tu hijo solo porque no tengas la guarda y custodia y tengas un régimen de visitas. Evidentemente es el progenitor custodio el que lo tiene que llevar al médico porque precisamente para eso tiene su custodia, pero la patria potestad es compartida y los temas de salud tienen que ser compartidos y consensuados por ambos progenitores e informar al otro sobre las visitas del médico. Y lo normal es que si no tienes otro pito que tocar, quieras ir al médico con el niño.
Yo entiendo que si él ha dado por saco con querer verlo será porque, efectivamente, lo verá y se hará cargo de él (en el sentido económico también) pero proporcionalmente.

Lo que quería decir es que si el niño está de lunes a viernes contigo pues lo más probable es que seas tú quién lo lleve al médico y también el que se haga cargo de la mayor parte económica.

Que no se a nivel legal cómo se gestionan estas cosas. Tampoco a nivel bienestar del niño porque, directamente, me parece un perjuicio para él no poder disfrutar de ambos padres y no tendría a un hijo para verlo solo los findes (y encima alternos) ni de coña.

Pero que yo no me la acabo de creer y creo que cuenta lo que quiere y cómo quiere. Y si él empezó a valorar la importancia de la privacidad de su hijo a posteriori tampoco me dice nada. Para mi lo importante es que a día de hoy uno de los dos lo hace y ese niño tiene una mejor infancia y más segura.
Peti escribió: 11 Jul 2022, 23:22 Así es!

De todas maneras el tipo este, ha cortado el tema de sacar al niño en RRSS cuando vio que el ya no iba a sacar chusco. Qué cuando estaban juntos bien que lo sacaba. Por lo que no lo hace por el niño, lo hace por joder.
Bueno, él tiene una presencia en RRSS nada pequeña. Bien podría hacer publi usando al niño que seguro que alguien se la ofrecería. Ósea que no solo le ha cortado el grifo a ella si no también a él mismo.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Marta Carriedo

A mí él nunca me dio buena espina, pero ella menos. Me creo que no le dejara ver al niño (él puso algún stories diciendo que lo estaba pasando realmente mal por este tema), se lo llevaba de viaje de trabajo cuando podría haberse quedado con el padre, se iba a eventos, cenas, etc., y tampoco se lo dejaba. Y si él ha tomado medidas legales, por algo será, ella ha insinuado cosas fuertes pero ahí se quedó, si tan malo es el padre de tu hijo y tanto daño te hace pues no sé, denuncias o algo, no?

A mí me parece perfecto que se prohíba sacar a los niños en redes sociales, como madre me parece una vergüenza la tajada que se saca de ellos, su trabajo es suyo, no tiene por qué involucrar a un bebé que no tiene ni capacidad de decisión.

Creo que los dos son unos inmaduros pero lo que ha hecho ella de poner mensajes de sus seguidores insultando a Raúl e incluso amenazando, es de juzgado de guardia. No sé quién está asesorando a esta chica pero o lo hace muy mal, o ella pasa de todo, y va a tener serios problemas como siga por ahí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

A mi es que en este caso concreto me da la sensación de que él lo ha hecho más por fastidiarla a ella que por el beneficio del menor y por salvaguardar su intimidad.

Y no, hay muchos padres/madres (aunque las cosas como son, el 95% de veces son los padres) que durante el matrimonio veían al niño por las noches diez minutos después de cenar y cuando la madre ya lo tenia duchado y cenado y que luego durante el divorcio se les llena la boca de "mi hijo es lo más importante" y se hartan de dar por saco para acordar unas medidas.

Y gente que quiere la guarda y custodia compartida porque lo justo es que el niño esté mitad y mitad con cada progenitor y "fomentar el vínculo paterno/materno-filial" cuando lo único que quieren es una compartida para no pagar pensión de alimentos.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Marta Carriedo

Pues a priori no creo que sea el caso @Candy Girl . El simple detalle de mediar en cómo transmitir el sexo del bebé tal como lo hizo él ya me muestra interés en la educación/futuro de su hijo.

Si le hubiese dado todo igual, hasta ahora, la habría dejado hacer lo que quisiera aunque no fuera en sintonía con él.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

Yo tampoco creo que él se oponga a que mercadee con el niño por joder porque él no puede, porque tarde o temprano el niño estará con él, ya sea con custodia compartida o en régimen de visitas y podría "sacarle el jugo" igual que ella. De hecho mejor le vendría que ella mantuviera el interés y al niño en el candelero para beneficiarse suculentamente él.

Se ponga como se ponga ella, tarde o temprano un juez dictaminará como queda la custodia y el padre tendrá derecho a estar con su hijo lo que se considere. No dejarlo verlo hasta que la ley le obligue es de ser una desgraciada, lo que no dudo que sea porque nunca me pareció buena persona esta chica. Es que ya solo lo de presentarse de blanco y de largo en toda boda a la que se le invitaba ya la define más de lo que pudiera parecer.

Aquí lo que estoy de acuerdo es que una quiso ahorrarse la inseminación artificial y el otro el vientre de alquiler, pero ambos han elegido mal al donante de gametos, no es que tengan ellos muchos dedos de frente, pero ahora que el niño está en este mundo tiene un padre y una madre, tiene derecho a tenerlos y debería tener derecho a una vida tranquila y feliz, pero el pobre no va a tener esa suerte.

El mundo está lleno de descerebrados que tienen en la cabeza monos con platillos y se empeñan en jugar a los papás y mamás y luego las consecuencias de toda esa mierda las pagan menores inocentes. Estoy harta de verlo a diario y me asquea tanto que me supera
Imagen
Lattice

  Marta Carriedo

A mi ya solo que ella use para atacarle a él que "le está quitando trabajo por no dejarle enseñar al niño" me parece que la desacredita totalmente y la hace una auténtica descerebrada, pq está dando a entender que el niño es mercancía.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Marta Carriedo

Me parece vomitivo reconocer que te ganas la vida enseñando a tu hijo por las redes sociales
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Marta Carriedo

Es que es vomitivo y debería estar hasta prohibido.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Marta Carriedo

Es que encima tiene las santas narices de decir que “no puede enseñar ni un tobillo” ni al niño “de espaldas”

ósea que lo que más habrá intentado negociar es la comercialización de su hijo. Me imagino esa reunión en plan “vale, la cara no, pero una mano cogiendo el pañal marca x???”.

Pero el colmo es que da a entender que tampoco lo ha enseñado y usado tanto y solo basta hacer scroll un poco para ponerle cara al niño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes