Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Marta Carriedo

A mi me da penilla pero no entiendo nada. El bebé malito y ella mientras haciendo caja anunciando un sacaleches, o creando hype con el nombre del peque, que no pasan de llamarlo “el bebé” porque hasta que no lleguen a casa no van a decirlo (a saber si será una exclusiva con el hola o algo así).
Quiero pensar que lo del nene no es nada mínimamente grave porque sino no entiendo a esta persona :wirr:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Marta Carriedo

Yo de nombre me espero un Gonzalo, Rodrigo, Nicolás, Alejandro o Fernando.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Anda, no sabemos el nombre?
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Marta Carriedo

reXch escribió: 25 Jul 2021, 12:58 Yo de nombre me espero un Gonzalo, Rodrigo, Nicolás, Alejandro o Fernando.
Cayetano 😄
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Marta Carriedo

Con lo neutro que están haciendo, ¡voto por Andrea!
Pero, con lo religiosa que es Marta, a lo mejor sorprende y opta por Jesús.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Marta Carriedo

Yo creo que de nombre clavan un Noah o Liam, les pega salir con alguna horterada así.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Lattice

  Marta Carriedo

Cósima escribió: 25 Jul 2021, 19:15 Yo creo que de nombre clavan un Noah o Liam, les pega salir con alguna horterada así.
Opino igual.
Lattice

  Marta Carriedo

Lattice escribió: 25 Jul 2021, 20:00
Cósima escribió: 25 Jul 2021, 19:15 Yo creo que de nombre clavan un Noah o Liam, les pega salir con alguna horterada así.
Opino igual.
Noah le han puesto. Me parto.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Marta Carriedo

Venía a decir lo mismo, jajaja.
Ella se ha retocado los labios?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

Lattice escribió: 27 Jul 2021, 22:41
Lattice escribió: 25 Jul 2021, 20:00
Cósima escribió: 25 Jul 2021, 19:15 Yo creo que de nombre clavan un Noah o Liam, les pega salir con alguna horterada así.
Opino igual.
Noah le han puesto. Me parto.
:lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos es niño, aquí en el pueblo donde vivo ahora hay como 3 niñas que se llaman Noa y es de chico. Que los nombres no tienen genero pero es que esta gente es porque piensan que le diario de Noa era el de la prota.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Marta Carriedo

Peti escribió: 28 Jul 2021, 12:01
Lattice escribió: 27 Jul 2021, 22:41
Lattice escribió: 25 Jul 2021, 20:00

Opino igual.
Noah le han puesto. Me parto.
:lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos es niño, aquí en el pueblo donde vivo ahora hay como 3 niñas que se llaman Noa y es de chico. Que los nombres no tienen genero pero es que esta gente es porque piensan que le diario de Noa era el de la prota.
Noa en Galicia es nombre de niña
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

reXch escribió: 28 Jul 2021, 12:14
Peti escribió: 28 Jul 2021, 12:01
Lattice escribió: 27 Jul 2021, 22:41

Noah le han puesto. Me parto.
:lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos es niño, aquí en el pueblo donde vivo ahora hay como 3 niñas que se llaman Noa y es de chico. Que los nombres no tienen genero pero es que esta gente es porque piensan que le diario de Noa era el de la prota.
Noa en Galicia es nombre de niña
Aquí ya te digo que no es por eso. :):
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Marta Carriedo

Normalmente Noa se usa como niña y Noah como niño.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Marta Carriedo

No le pega nada Noah. Pero eso son gustos... El Niño es una monadita
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Marta Carriedo

Peti escribió: 28 Jul 2021, 12:01
Lattice escribió: 27 Jul 2021, 22:41
Lattice escribió: 25 Jul 2021, 20:00

Opino igual.
Noah le han puesto. Me parto.
:lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos es niño, aquí en el pueblo donde vivo ahora hay como 3 niñas que se llaman Noa y es de chico. Que los nombres no tienen genero pero es que esta gente es porque piensan que le diario de Noa era el de la prota.
Es que Noa es de chica y Noah de chico:
https://en.wikipedia.org/wiki/Noa_(name)
Otra cosa es que usemos los nombres como nos parece y los adaptemos (hola Izans del mundo :lol: ), pero en este caso tus vecinos tienen razón.

De hecho solo conozco una persona que se llame Noah/Noa y es chica, y es sin H.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

fresnel escribió: 31 Jul 2021, 10:21
Peti escribió: 28 Jul 2021, 12:01
Lattice escribió: 27 Jul 2021, 22:41

Noah le han puesto. Me parto.
:lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos es niño, aquí en el pueblo donde vivo ahora hay como 3 niñas que se llaman Noa y es de chico. Que los nombres no tienen genero pero es que esta gente es porque piensan que le diario de Noa era el de la prota.
Es que Noa es de chica y Noah de chico:
https://en.wikipedia.org/wiki/Noa_(name)
Otra cosa es que usemos los nombres como nos parece y los adaptemos (hola Izans del mundo :lol: ), pero en este caso tus vecinos tienen razón.

De hecho solo conozco una persona que se llame Noah/Noa y es chica, y es sin H.
Bueno realmente se lo puedo en por la peli y en la peli Noah es el prota, no la chica y lo ponen a chicas, pensado que el diario famosos era de Rachel MacAdams. No sé si me explico.

Noa Bringas Martínez , queda espectacular.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Marta Carriedo

Pero sigue siendo correcto @Peti . Que se lo hayan puesto porque les gusta como suena, o por la peli mal entendida es otro tema, pero lo han adaptado correctamente al menos. No han puesto un nombre de chico, como se comentaba. Ni tampoco neutro. Que la gente que piensa que es neutro...tiene acceso a google?

No se, a mi no me suena tan raro. Es un nombre casi tan comun como el mio, que tambien es hebreo, por cierto :lol:

No me suena a Scarlett Perez.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

fresnel escribió: 31 Jul 2021, 11:59 Pero sigue siendo correcto @Peti . Que se lo hayan puesto porque les gusta como suena, o por la peli mal entendida es otro tema, pero lo han adaptado correctamente al menos. No han puesto un nombre de chico, como se comentaba. Ni tampoco neutro. Que la gente que piensa que es neutro...tiene acceso a google?

No se, a mi no me suena tan raro. Es un nombre casi tan comun como el mio, que tambien es hebreo, por cierto :lol:

No me suena a Scarlett Perez.
Eso quería decir que está malentendido de la peli.
Aquí cero niñas antes de la peli, no es nada común donde vivo, comentado hace poco por el chico que curra en el registro por eso me acordé al leer lo de Marta.
A mi me suena lol total, sobre todo conociendo la historia top de unos amigos de mi novio en ese pueblo, una pareja lo iban a poner a su futura hija, al final la tía dejo al novio a meses de la boda para al año casarse con un amigo de ambos con el que estaba en secreto, embarazada de una niña, él abandonado al poco se hecho novia y tuvieron una hija, adivinar que nombre pusieron ambas parejas a sus hijas, en un pueblo donde nunca hubo y van a ir juntas al colegio xD.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Marta Carriedo

A mi me parece una horterada con H y sin H .
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Marta Carriedo

Peti escribió: 31 Jul 2021, 12:10
fresnel escribió: 31 Jul 2021, 11:59 Pero sigue siendo correcto @Peti . Que se lo hayan puesto porque les gusta como suena, o por la peli mal entendida es otro tema, pero lo han adaptado correctamente al menos. No han puesto un nombre de chico, como se comentaba. Ni tampoco neutro. Que la gente que piensa que es neutro...tiene acceso a google?

No se, a mi no me suena tan raro. Es un nombre casi tan comun como el mio, que tambien es hebreo, por cierto :lol:

No me suena a Scarlett Perez.
Eso quería decir que está malentendido de la peli.
Aquí cero niñas antes de la peli, no es nada común donde vivo, comentado hace poco por el chico que curra en el registro por eso me acordé al leer lo de Marta.
A mi me suena lol total, sobre todo conociendo la historia top de unos amigos de mi novio en ese pueblo, una pareja lo iban a poner a su futura hija, al final la tía dejo al novio a meses de la boda para al año casarse con un amigo de ambos con el que estaba en secreto, embarazada de una niña, él abandonado al poco se hecho novia y tuvieron una hija, adivinar que nombre pusieron ambas parejas a sus hijas, en un pueblo donde nunca hubo y van a ir juntas al colegio xD.
Muero con la historia....qué casualidad!!!! :lol: :lol: :lol:

Anda que no hay nombres en el mundo.

Yo creo que los Noah que conozco son todo niños. (no me gusta nada, por cierto).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes