Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Marta Carriedo

El cada vez se parece más a un pirata de los de isla mágica.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

ladiwen escribió: 25 Ene 2021, 12:45
Peti escribió: 25 Ene 2021, 12:44
ladiwen escribió: 25 Ene 2021, 12:43 Que el otro día le regalaron unos sobaos y dice que son de Burgos, como los auténticos....de toda la vida de Dior... :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
La han puesto verde en mis grupos whatsapp :ess38:
Normal, normal... :lol: :lol: :lol:
Eso no tuvo perdoón.

Y habeis visto que la Confiteria Blanco les está enviando cosas a influs?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Marta Carriedo

Ya hace tiempo que lo vi. Yo creo que a Paulita go..
A quién más han mandado?
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Marta Carriedo

Esta mañana ha subido unos stories en una clínica estética y de verdad, que mal tiene la piel del escote 🙈 se empeña en salir siempre con los filtros que te alisan la cara pero para el escote no hay filtro 😬😅 para lo joven que es lo veo fatal, arrugado y lleno de manchas
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Marta Carriedo

Eso es por todo el sol que ha tomado y la poca protección que ha usado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Marta Carriedo

Se ha[n] comprado una casa. Empezarán hoy a llevar cosas, que está para entrar a vivir. Tengo muchas ganas de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Marta Carriedo

Pues hoy ha enseñado un trozo de la terraza y creo que va a ser una señora casa, tengo muchas ganas de verla. A saber cuanto le habrá costado.
Yo sin conocer prácticamente nada de Madrid apuesto a que se ha ido por Nuevos Ministerios.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Marta Carriedo

Pero se la habrá comprado sola, ¿no? A mí me da la sensación de que su relación hace aguas por todas partes.

Hasta se pelean por comentarios, no entiendo nada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Marta Carriedo

Sí, cuando hizo el stories que se la había comprado dijo “la gran noticia que os quería contar es que HE comprado una casa y en breve empezareMOs la mudanza”
Y yo pienso lo mismo que tú me da la sensación que muchos días están enfadados.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Marta Carriedo

Claro, me parece mucho más sensato. Yo creo que es lo que terminará pasando, que criarán al niño por separado o igual como amigos, espero que no haya mucho drama.

Es que no veo nada de química, además de que él me parece claramente gay. A ambos les ha convenido tener el crío y ya, que me parece muy bien. Me metí ahora en el perfil de él y es que la última foto con ella es del anuncio del embarazo y habla continuamente de "He cumplido MI sueño", "Siempre YO he querido ser padre".
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Marta Carriedo

Todavía sigue esta chica por redes?? Que pedante! La segui un día hace años y dije vaya circo!
Pensaba que ya estaría trabajando y madrugando como Cualquier mortal 😂😂
La recuerdo haciendo el anuncio de iwhite😂😂
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Marta Carriedo

a mí lo que me flipa de esta mujer y del novio es: "de dónde saca para tanto como destaca" esto es, va a comer a unos sitios realmente caros que no creo que se los regalen como goiko grill... la ropa y los bolsos que lleva.. me deja loca
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Marta Carriedo

khalessi escribió: 15 Feb 2021, 19:49 a mí lo que me flipa de esta mujer y del novio es: "de dónde saca para tanto como destaca" esto es, va a comer a unos sitios realmente caros que no creo que se los regalen como goiko grill... la ropa y los bolsos que lleva.. me deja loca
Venderán droga? 😂😂😂

Fuera coñas ( o quien sabe si es verdad) quizás venga de familia con pasta
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Marta Carriedo

Si no es de familia de bien lo disimula genial porque representa el papel de pija que vive en los mundos de yuppie como nadie. A su lado Tamara Falcó es normal.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Marta Carriedo

esa es otra... lo de los mundo de yupi.

Alguien que nos haga el CSI Carriedo es un apellido famoso?? o es una lovely pepa??
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

Hombre a ver, estas chicas no pagan nada, todo son colabas, mas lo que les pagan, pues si no gastas y estás todo el día haciendo promos te haces de oo. Hay mil videos de redes de gente de hostelería diciendo que esta gente nunca paga o por lo menos con esa intención van la pocas veces que van a los sitios sin colaboración pactada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Marta Carriedo

Si yo tuviera un restaurante el derecho de admisión para esta gentuza estaba bien grande en la puerta.

Ninis no, por favor ☠️
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Marta Carriedo

Pero no solo restaurantes que conozco a un chica con un centro de estética y es un no parar de pedir tratamientos a cambio de sacar unos videos y colgarlos. A una le dijo que sí y quería un tratamiento de los caros y nanai, unas pestañas y pista...Hay que tener mucha cara. Para que luego me vendan que eso es un trabajo, venga hombre, un trabajo es aguantarlas...A ver si se les acaba el chollo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

ladiwen escribió: 16 Feb 2021, 19:56 Pero no solo restaurantes que conozco a un chica con un centro de estética y es un no parar de pedir tratamientos a cambio de sacar unos videos y colgarlos. A una le dijo que sí y quería un tratamiento de los caros y nanai, unas pestañas y pista...Hay que tener mucha cara. Para que luego me vendan que eso es un trabajo, venga hombre, un trabajo es aguantarlas...A ver si se les acaba el chollo.
Ojalá y que sea pronto, vaya cara más dura.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Marta Carriedo

Yo siempre digo cuánto daño ha hecho Telecinco y las redes sociales. En mi casa ese canal está vetado.
Los chicos y chicas de ahora quieren ser como los que ven en los realities, YouTubers, Instagramers... Vivir del cuento y no trabajar.
Desde luego me creo que no tengamos pensiones en un futuro si nadie quiere currar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes