Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Hay que esperar 18 meses entre partos, una vez que el bebé cumple 9 meses y ha sido via vaginal no hay problema, pero ella se ha quedado mucho antes. Embarazos asi tienen mucho riesgo de parto prematuro porque el cuello del útero todavía no está recuperado.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 08 Feb 2023, 12:19 Hay que esperar 18 meses entre partos, una vez que el bebé cumple 9 meses y ha sido via vaginal no hay problema, pero ella se ha quedado mucho antes. Embarazos asi tienen mucho riesgo de parto prematuro porque el cuello del útero todavía no está recuperado.
Gracias!Es que leía mucha info muy distinta, aunque en cualquier caso la mayoría de informaciones coincidían en que es poco tiempo de espera. Yo es que tampoco veo la necesidad de asumir ciertos riesgos, pero debe ser OI a tope
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Qué pereza me da a todo lo que se le pone “consciente”.

Crianza, bodas, fiesta, no sabemos cómo ser especiales ya.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Me castigará dios si digo que en realidad esta chica no parece que tengas más que hacer ni más objetivos…
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 08 Feb 2023, 14:50 Me castigará dios si digo que en realidad esta chica no parece que tengas más que hacer ni más objetivos…
Yo he pensado lo mismo, no tiene nada más que hacer en la vida que embarazarse y ponernos stories contando chorradas.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Maria Pombo y su Squad

Y hablamos de Patito, pero Pitita es mortal.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Se comenta, se rumorea en otros foros que la cuñada de la Frubi le habría presuntamente puesto los cuernos al marido, y que o ya no están juntos o están ahí-ahí.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 08 Feb 2023, 12:19 Hay que esperar 18 meses entre partos, una vez que el bebé cumple 9 meses y ha sido via vaginal no hay problema, pero ella se ha quedado mucho antes. Embarazos asi tienen mucho riesgo de parto prematuro porque el cuello del útero todavía no está recuperado.
Siendo un riesgo, me imagino que será mucho menos riesgo que habiendo tenido una cesarea, no?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 09 Feb 2023, 13:22 Se comenta, se rumorea en otros foros que la cuñada de la Frubi le habría presuntamente puesto los cuernos al marido, y que o ya no están juntos o están ahí-ahí.
Que fuerte! Si daban impresión de familia feliz con 4 churumbeles. Pero bueno, como Frubies y luego se rumorea que también tiene bastante cornamenta 🙃
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Pombo y su Squad

La frubies pone a sus hijos recién nacidos a dormir de lado con cojín antivuelco, a pesar del riesgo de muerte súbita?

Lo de la cuñada, un poco como el hermano…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis porfi.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Maria Pombo y su Squad

Pero Lucía salía esquiando hace nada, no? Que mal lo de Frubíes...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Me parece de ser retarded quedarte embarazada a los pocos meses de haber parido, con los riesgos que ello conlleva, solo para que los críos se lleven poco tiempo o porque el marido, que no cambiará ni un pañal, quiere tener otro crío YA. A sus órdenes, mi señor. Como se nota que no pare él.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Pero que esta se ha quedado sin querer, no ha sido buscado.

Si @choco , con la cesárea es que se te puede rajar el útero directamente , partos vaginales tb tiene riesgo (y no de rajar utero) pero menor.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Maria Pombo y su Squad

¿Pero esta gente no sigue las recomendaciones médicas, o son todos lisensiados en Medicina?

Menudos lerdos, el día que pase algo veremos con qué salen.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Maria Pombo y su Squad

Mira lo de la excusa del marido es que no se si me da la risa o la furia. Entiendo que es una excusa que ha puesto, quiero pensar que no es la realidad porque si no es de traca.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Voy a decir/preguntar algo sin fundamento alguno, pero él tendría tanta prisa y ganas de tener un segundo si el primero hubiese sido un niño?

Una después de ver a tantos padres CABREADOS, tristes y frustrados cuando en el gender reveal sale confeti rosa ya no sabe qué pensar.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Maria Pombo y su Squad

Yo también creo que ha sido un poco sin querer, porque dice que se enteró dos días después de esquiar porque tenía náuseas. Y digo un poco porque todas sabemos ya cómo no quedarnos embarazadas, y más acabando de tener un bebé. No me arriesgo yo ahora ni loca!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 10 Feb 2023, 11:25 Voy a decir/preguntar algo sin fundamento alguno, pero él tendría tanta prisa y ganas de tener un segundo si el primero hubiese sido un niño?

Una después de ver a tantos padres CABREADOS, tristes y frustrados cuando en el gender reveal sale confeti rosa ya no sabe qué pensar.
No me sorprendería, al final están los obsesionados con tener un niño y los de la niña (en su momento la Baldwin, Alice, la Beckham…). Entiendo que puedas tener tus preferencias aunque todas se basen en estereotipos de género, pero es horrible cuando en los vídeos esos (que ya de por sí son horribles y machistas) salen con caras o enfados… sobre todo porque es algo que seguramente vayan a ver sus hijos y no tiene que ser gracioso ver a tu padre pegar patadas al suelo porque tú vayas a ser una niña.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí me horrorizan esos vídeos tan frívolos. Ay, que es niño y no niña y ya no le vas a poder poner los tutús y los lazos que tenías en la cabeza. A ver, que hay gente que no puede tener hijos...de verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes