Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Yo nunca he ido a una boda de adulta y no se cómo es el protocolo, pero no es raro ir a una boda y no subir ni una sola foto de los novios?

Especialmente siendo familia y habiendo subido 275465743 fotos del día (esto para mi marca mucha diferencia), de todos los invitados y hasta de los cocineros si me apuras, pero de los "protagonistas" del día ni rastro :confused:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Entre influs no, y menos al feed. Unos stories como mucho y ya. Todo es una oda a uno mismo.

Todavía me acuerdo de que María, cuando su hermana Marta se casó con Luis I, puso foto de ella con sus hermanas y ella salía en medio. O sea, la novia salía en medio y Lucía y Marta a los lados, pero para subirla al feed escoró a las otras a un lado para quedar ella centrada.

https://www.instagram.com/p/B29Kdxtns7_ ... _copy_link
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 28 Jun 2022, 15:49 Entre influs no, y menos al feed. Unos stories como mucho y ya. Todo es una oda a uno mismo.
Ay, es que son un mundo paralelo eh :lol: .

En mi entorno lo que veo es subir un carrusel de fotos variadas, en las que no puede faltar las fotos en las que sales tú de invitada guapísima (yo también lo haría, CLARO), pero también de la pareja, del convite, de momentos de la fiesta...

Es que si ves las fotos de María Pombo lo mismo es una boda de su vecina, un FESTIVAL de gente pija o el domingo de Ramos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

La protagonista siempre es ella xd
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Maria Pombo y su Squad

Hoy en un descanso estaba cotilleando un artículo sobre los vestidos de las invitadas de esta boda y me sorprendió que ponían como acierto a Maria pombo con el vestido verde largo y como fallo el vestido naranja corto de la otra hermana. No sé, yo casi que en todo caso lo veo al revés.

Con lo que no puedo es con el look de juventudes del PP de muchos de los chicos de esa boda, ese aire inconfundiblemente pijo...🥶
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Yo sobre ellos ni comento porque no hay mucho para donde, lo que me llama la atención es que llevan todos los pantalones muy cortos.

Esto es así?Es que de trajes y moda de traje no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Van las dos hechas un cuadro. Pero Marta va peor. Esa minifalda, en una boda de día? En la que se casa tu hermana?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

Ah, yo no sabía eso de que en realidad si tienen conexión alemana, entonces si tienen sentido los trajes de los pajes
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Fantasmiko escribió: 28 Jun 2022, 12:40 Yo soy más fan de las bodas de ahora con cóctel rico (pero que tenga mesas donde apoyar las copas incluso sitio para sentarte con taburetes altos si te apetece y sombra) y después un par de platos, que los 28374734 platos que se hace eterno y te duele el culo de estar sentado. Si es cóctel está bien planteado para mí es mejor.
Total, ese es EL PLAN. Para mí lo ideal es cóctel rico y cómodo con puestos de jamón, quesos, ostras… y ya sentados un buen marisco de primero, carne/pescado de segundo (si es guisado muchi mejor) y el postre.


Yo estuve el sábado en una boda con ese rollo, puestos de sushi, mexicano, ostras, vieiras y más mariscos, jamón y quesos, tequilas, margaritas, mojitos, roastbeef..... había mesas altas de cóctel y puffs bajos con mesas también.

Luego pasamos a las mesas y ahí sirvieron 2 platos más, carne y pescado, + postre estilo hojaldres muy finos con helado y vinos dulces.

Y luego de madrugada copas y puestos estilo candy bar con gominolas, marshmallow bañados en fondue de chocolate y siropes...

Y mucho vino :meparto: :meparto:


Trajes de hombre cortos pues no. A no ser que fueras modelo en tu otra vida, midas 1.90 y seas primo de Travis Fimmel , estos que parecen sacados de la convención de VOX y nacieron viejovenes esos trajes son el horror.

El traje del hombre con blazer o americana y camisa y corbata el largo no debe tapar nunca el calzado ( zapato de cordón estilo inglés) pero tampoco al caminar debe dejar ver absolutamente el calcetin.,
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Maria Pombo y su Squad

Van todas hechas un cuadro. Salvaría algún vestido si fuera de noche, pero en general mamarrachas total.

Que no es tan dificil ir bien jolín.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Está visto que si eres una hortera de bolera, da igual los medios que tengas, vas a ir hecha un cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 28 Jun 2022, 16:03
Candy Girl escribió: 28 Jun 2022, 15:49 Entre influs no, y menos al feed. Unos stories como mucho y ya. Todo es una oda a uno mismo.
Ay, es que son un mundo paralelo eh :lol: .

En mi entorno lo que veo es subir un carrusel de fotos variadas, en las que no puede faltar las fotos en las que sales tú de invitada guapísima (yo también lo haría, CLARO), pero también de la pareja, del convite, de momentos de la fiesta...

Es que si ves las fotos de María Pombo lo mismo es una boda de su vecina, un FESTIVAL de gente pija o el domingo de Ramos.

Yo ayer después de tener en mi poder las fotos del fotógrafo de la boda de mi hermano 😂

Jope a mi me parece raro y más cuando es hermano, no sé, yo a mí hermano y cuñada ese día los veía tan guapos (sobre todo a mi hermano claro jaja) y felices que en mi móvil tengo más fotos de ellos que mias, también es verdad que yo a partir de la comida no volví a mirar el móvil y no tengo ni un vídeo y estas bodas son de a ver quién retransmite más.
Y bueno, que Álvaro y Lucía durarán mucho y todo eso, pero yo veo las fotos o vídeos de la de mi hermano y joer, sin haber sido empalagosos en la boda ves una emoción entre ellos y una química especial, es que el abrazo de la salida de ellos dos me mata.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Pero por qué decís que durarán muchísimo???? Torres más altas han caído. Yo eso no lo diría de nadie. 😂😂😂 y menos de esta gente.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Ha subido marta lozano el vídeo de la suya, es que comparar como le mira el tío al entrar en la iglesia, como saltta a abrazarle... No hay color
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

RoyalBacon escribió: 28 Jun 2022, 22:37 Ha subido marta lozano el vídeo de la suya, es que comparar como le mira el tío al entrar en la iglesia, como saltta a abrazarle... No hay color
Es que las miradas Juan, las miradas!Lo recalco porque parece que busquemos morreo con lengua hasta la campanilla y home no, que no son mi tipo ninguno, pero ni se miran casi...

El vídeo de Marta me ha horrorizado. Mejor varios (dos o tres) muy cortos y bien tematizados que ese mezcladillo eterno que encima tiene el ritmo fatal pensado. No lo habrán visto entero ni los protagonistas. O sí, para buscarse en plan Wally y poco más.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 28 Jun 2022, 22:29 Pero por qué decís que durarán muchísimo???? Torres más altas han caído. Yo eso no lo diría de nadie. 😂😂😂 y menos de esta gente.
Les veo como muy tranquilos y a gusto con su relación.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 28 Jun 2022, 16:03 La protagonista siempre es ella xd
El burro delante pa’ que no se espante.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Cotilleo puro, ¿creéis que Frubies está embarazada? Lo pensé el otro día viendo los stories de la Pombo y compañía en un concierto. Ella era la única que bebía agua, tenía una tripita mini (que ella siempre está planísima) y se tocaba la tripa de forma sospechosa. Bueno, y andaba desaparecida últimamente.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

El otro día subió Stories con camiseta haciendo ejercicio en vez de top.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 26 Jun 2022, 11:45
Lattice escribió: 26 Jun 2022, 11:39 A mi el menú me pareció el menú tipico de las bodas en Madrid, además era del Mentidero que es muy bueno. Hubo cóctel seguro porque viene siempre incluido.
Si, yo cuando he estado en Madrid era en ese plan, pero no puedo evitar pensar que me parece poco!!! Falta el pescado!!!.
Sum, yo hace siglos, si es que lo he visto alguna vez, que en la tierra no veo cocktail+primer plato+pescado+carne. Es cierto que el 90/95% de las bodas a las que he ido eran cena y había bien carne, bien pescado.
De hecho, en septiembre pasado tuve en la tierra boda, está sí al mediodía, servida por el Mentidero y fue igual: cocktail super potente, ensalada de no me acuerdo qué con bogavante (o langosta, no recuerdo), una carne buenísima y postre. Pero es que yo habría pasado del cocktail directamente al postre (y soy de buen comer)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes