Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi el marido me da un poco bastante repelús; es como de cera.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Brida escribió: 27 Ene 2024, 21:51 El otro día estaban ella y el marido cenando en el restaurante donde yo estaba . La verdad me llamó más la atención él que ella.
¿En pareja o con más gente?

Lo pregunto porque hace tiempo que se rumorea crisis entre ellos.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Maria Pombo y su Squad

marjane escribió: 28 Ene 2024, 20:17
Brida escribió: 27 Ene 2024, 21:51 El otro día estaban ella y el marido cenando en el restaurante donde yo estaba . La verdad me llamó más la atención él que ella.
¿En pareja o con más gente?

Lo pregunto porque hace tiempo que se rumorea crisis entre ellos.
Estaban con otras dos personas .
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Gracias.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que la supuesta crisis existió, pero no fue tan grande como quieren hacer ver y que ahora es una bola que han hecho más grande para atraer público hacia el reality show.
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 28 Ene 2024, 11:35 A mi el marido me da un poco bastante repelús; es como de cera.
Dios, es que tal cual.

Y el marido de Lucía otro que tal; me parece el estereotipo de cuñao de cena de Nochebuena que se cree gracioso sin serlo y suelta las frases típicas.

Me he comido el documental sin conocerlos previamente y en general me han parecido una familia de pijos genérica sin ningún interés; necesito saber de dónde sale tanta popularidad porque estoy flipando.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad



Se ve que en unos pocos días van a sacar la segunda temporada del reality.

Se retoca siempre a dolor. Sus piernas son el doble; el doble de cortas y de anchas. Ahí es que parece Gisele Bundchen xd
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14383
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Las amigas de Maria son solo influs? Y a su vez Lucía y Marta no tienen amigas propias? Me ha extrañado que en el reality organizan la despedida de Marta y van las marías y la exmanager.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Maria Pombo y su Squad

Ayer me puse a ver fotos de la muchacha en IG, que no la sigo, y tengo una pregunta absurda. ¿Tiene los bracitos cortos o es que toda la ropa de manga le queda enorme?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Que feo me parece el vestido de la Frubis para la boda del hermano. Las mangas no hay ni por dónde cogerlas. Aunque todo lo de Redondo tiene ciertos aires cutres. Y que manía tiene esta gente de disfrazar a los niños de austriacos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí el vestido de la Frubíes no me parece feo del todo, pero me parece como de invitada random, no de hermana del novio. Y lo de llevar el bolso cruzado? Me parece paleto en cualquier contexto, pero ya en una boda...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Sin las mangas hubiera tenido un pase pero es que son el remate.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14383
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Visto el último capítulo. ¿Que le paso con sus primos para no tener relación?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Argo escribió: 25 Feb 2024, 23:21 Visto el último capítulo. ¿Que le paso con sus primos para no tener relación?
Fue por los padres y el restaurante que ambos tenían. Cuando María saltó a la fama el restaurante se hizo muy rentable y dicen que Papín quiso más trozo del pastel porque su rama de la familia era la que hacía que el negocio fuera rentable. Al final debió de acabar comprándoselo al hermano y desde entonces la relación se rompió.

Más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Voy ahora por el capítulo 2 de la segunda temporada y me sigue flipando lo corta que es y lo que le cuesta hilar frases. Lo del premio de Vanity Fair, que tiene que salir y decir tres frases, se supone que lo lleva preparado, y no lo puede hacer peor. Y su reacción: es que si a alguien se le da mal algo, no lo tiene por qué hacer ni por qué mejorar. Si dice eso mi vecina del quinto, pues vale, pero, chica, que te dedicas a la comunicación...

Lucía cada vez me gusta más. Y me encanta que siempre resalte lo básicas que son el resto, como en la despedida. Que, por cierto, vaya catetada la despedida de soltera. Yo pensaba que estas cosas habían evolucionado un poco, sobre todo entre gente de posibles, pero ya veo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Es terrible, dijo una frase y mal.

Y más adelante que sale el Suavefest lo mismo. Es su festival y lo único que dice como anfitriona al principio del todo es "Hola Suavefeeeeest! Pasadlo muy bien chicos." Me parece terrible, y para dos frases de mierda monta un drama como si fuera el discurso del rey en navidad.


Pero es que ya el año pasado de puso insoportable por una entrevista que tenía que dar, que quería saber las preguntas de antemano y que quería hacerlo por escrito.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14383
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

A mi me sorprende lo poco resolutiva que es y lo poco que se prepara. En esta profesión te imaginas a alguien con muchas ideas, ganas y metidos hasta el fondo en lo que hacen pero Pablis y ella lo único que hacen es pedir explicaciones cuando algo no funciona o cabrearse si alguien no está cuando les viene bien.
Última edición por Argo el 26 Feb 2024, 18:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Marta me está pareciendo muy cansina, el capítulo en el que le dan la chapa a Pablo para que diga arsa me pone de los nervios, lo que tiene que ser aguantar esa familia 24/7.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14383
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 26 Feb 2024, 18:05 Marta me está pareciendo muy cansina, el capítulo en el que le dan la chapa a Pablo para que diga arsa me pone de los nervios, lo que tiene que ser aguantar esa familia 24/7.
Si algo ha puesto en evidencia el reality es que Marta es pesadisima y encima se cree graciosa. Cuando se ponen así de tontas debe ser insufrible. Yo reaccionaria igual o peor que él. Encima me ha parecido humillante que el que haga la sesión con el psicólogo sea él o es que hacer terapia de pareja les pareció demasiado plagio a Chiara y Fedez.
Yo los veo anunciando ruptura a medio plazo. A él se le ve cansado y ella le mete muchas pullas, se nota que le irrita.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Y se confirman los cuernos de Luis a Marta, que lo dice María señalándola diciendo que cree en el divorcio. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes