Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

¿Pero vosotras creéis que en los saraos de esta gente haya despiporre?.

Las veo tan posturetas, que hasta lo dudo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

marjane escribió: 12 Jul 2022, 00:55 ¿Pero vosotras creéis que en los saraos de esta gente haya despiporre?.

Las veo tan posturetas, que hasta lo dudo.
Yo creo que sí que hay despiporre y seguramente vida también.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Veda escribió: 11 Jul 2022, 10:27 @Ohne sí, él es un tío inteligente, pero ella engaña, no tiene nada que ver con la imagen que muestra en redes. Y él cede con lo del niño, pero ella traga con otras cosas...
Bueno, cede, no sé. Que él también tiene publicaciones con el niño.

Que vale que no es lo mismo, pero si él mismo pública y mantiene su cuenta abierta, tampoco parece que le preocupe la exposición.

@Folle, que haya vida sí que me pega mucho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 11 Jul 2022, 12:00 @Woccek, hoy he soñado que estabas embarazada, jajajaja. Me acabo de acordar al ver tu avatar y al leerte aquí.


Jo, que susto de sueño :meparto:

Aunque me da morriña la etapa bebés eso ya pasó en mi caso :cool:

Claro que se despiporran, les suele gustar mucho mucho la farla.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo estoy convencida que hay vida y despiporre
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Frubies confirma embarazo, en la boda de Teresa era ya muy evidente.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 01 Jul 2022, 15:54 Cotilleo puro, ¿creéis que Frubies está embarazada? Lo pensé el otro día viendo los stories de la Pombo y compañía en un concierto. Ella era la única que bebía agua, tenía una tripita mini (que ella siempre está planísima) y se tocaba la tripa de forma sospechosa. Bueno, y andaba desaparecida últimamente.
:supercool: :supercool: :supercool:

No me gusta el Mercadona.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Además se le notaba hasta en el pecho.
Es la única de toda esta panda absurda que por lo menos se ve que está más con el niño y se ocupa.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 15 Jul 2022, 16:03 Además se le notaba hasta en el pecho.
Es la única de toda esta panda absurda que por lo menos se ve que está más con el niño y se ocupa.
Total, la verdad que con el niño está súper implicada, que no quiero ser mala pero jope, a Martin parece que lo crian más los abuelos y Lucia y Álvaro que María y Pablo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Maria Pombo y su Squad

Me alegro por la Frubies, que le vaya todo muy bien :clap:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Maria Pombo y su Squad

Marta Lozano ha sacado una canción. Casi sin autotune, que barbaridad :looll:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Madre mía, hay un poco de voz en el autotune, es que no se le reconoce ni el timbre de la voz 😂

Estoy harta de la publi de glow, entre la canción, los eventos con todo personalizado, regalarle a teté algo donde pusiera glowfilter (bueno creo que fue la crema o algo)… que chapa, entre eso y la chapa con The Lorenzanos plagiando a los Ferragnez (hasta la boda era casi un plagio de la de Chiara con 3 vestidos siendo el último corto, atracciones, el hashtag y merchan con cosas de la boda…), me quedo con Tere e Ignacio de lejos en este cuarteto.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Madre mía, qué patética cantando. La gente no tiene sentido del ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Maria Pombo y su Squad

Yo tengo la sensación de que Glowfilter es más humo que otra cosa :lol: si vendiera de verdad, no se pondría a grabar canciones absurdas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 19 Jul 2022, 15:55 Madre mía, qué patética cantando. La gente no tiene sentido del ridículo.
Estoy en shock.

Esto de sacar una canción para promocionar algo me parece de un cutre…es que “Carglass cambia, Carglass repara” vibes total.

Y aún con todo el autotune del mundo ella suena híper nasal.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 19 Jul 2022, 18:54
mrslyd escribió: 19 Jul 2022, 15:55 Madre mía, qué patética cantando. La gente no tiene sentido del ridículo.
Estoy en shock.

Esto de sacar una canción para promocionar algo me parece de un cutre…es que “Carglass cambia, Carglass repara” vibes total.

Y aún con todo el autotune del mundo ella suena híper nasal.
:lol: muy buena la comparación.
Entonces no es que se haya vuelto cantante? Ha sacado la canción para promocionar su marca? :bag:
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Maria Pombo y su Squad

Yo lo que me pregunto es cómo hace esta gente para poder seguir manteniendo ese ritmo de vida de solteros con críos... mis amigas y yo apenas hacemos nada porque no queremos abusar de los abuelos y porque sinceramente, si tienes hijos tienes que criarlos y no endilgárselos a la familia. Entiendo una noche de juerga, una boda, etc... porque cuando eres madre no dejas de vivir pero este ritmo que llevan estos??? Apuesto lo que sea a que viajan con un equipo de niñeras y cocineros porque si no, no lo entiendo. O tienen abuelos que son una maravilla de gente, porque en mi caso pude salir 2 veces al año cuando mi hijo era pequeño (y no me arrepiento).
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Naranja444 escribió: 20 Jul 2022, 16:38 Yo lo que me pregunto es cómo hace esta gente para poder seguir manteniendo ese ritmo de vida de solteros con críos... mis amigas y yo apenas hacemos nada porque no queremos abusar de los abuelos y porque sinceramente, si tienes hijos tienes que criarlos y no endilgárselos a la familia. Entiendo una noche de juerga, una boda, etc... porque cuando eres madre no dejas de vivir pero este ritmo que llevan estos??? Apuesto lo que sea a que viajan con un equipo de niñeras y cocineros porque si no, no lo entiendo. O tienen abuelos que son una maravilla de gente, porque en mi caso pude salir 2 veces al año cuando mi hijo era pequeño (y no me arrepiento).
Ya lo dijimos hace unos días: interna y/o nanny. Está claro, si no, ese ritmo es imposible.
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Maria Pombo y su Squad

Perdón, acabo de ver que alguien ha comentado algo parecido así que ignorad mi post sobre la niñera :)
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Naranja444 escribió: 20 Jul 2022, 16:40 Perdón, acabo de ver que alguien ha comentado algo parecido así que ignorad mi post sobre la niñera :)
No te preocupes!! Estos post son cíclicos!!! (Y parte del salseo también!!! :lol: ).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes