Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Tach escribió: 13 Mar 2023, 17:06
Marv escribió: 13 Mar 2023, 15:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En mis tiempos mozos, mucho más al este, también se usaba
Pues si. Y a veces lo sigo usando, me encanta!.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

@Marv
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Aqui también se dice.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 08 Mar 2023, 22:19 Un pato y una zanahoria, si es que los críos ya van con el mote puesto, se inmolan ellos solos.
Me he quedado muerta con lo de la zanahoria.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Cósima escribió: 15 Mar 2023, 22:06
Candy Girl escribió: 08 Mar 2023, 22:19 Un pato y una zanahoria, si es que los críos ya van con el mote puesto, se inmolan ellos solos.
Me he quedado muerta con lo de la zanahoria.
A mí lo del pato aún me parece peor, que le han puesto el nombre y el mote a la vez.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2023, 09:33
Cósima escribió: 15 Mar 2023, 22:06
Candy Girl escribió: 08 Mar 2023, 22:19 Un pato y una zanahoria, si es que los críos ya van con el mote puesto, se inmolan ellos solos.
Me he quedado muerta con lo de la zanahoria.
A mí lo del pato aún me parece peor, que le han puesto el nombre y el mote a la vez.
Aquí hay bastantes Patricios y todos son Patos, igual por eso no me choca tanto. Pero llamar a tu hijo zanahorio y tatuartelo, es un nivel de genialidad que no lo había visto antes.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Vi el otro día que Marta ya estaba preparando los papeles para la boda, ¿no es muy pronto? ¿O soy yo? Creo que pasó muy poco desde la anterior, ¿no?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Cósima escribió: 27 Mar 2023, 05:50 Vi el otro día que Marta ya estaba preparando los papeles para la boda, ¿no es muy pronto? ¿O soy yo? Creo que pasó muy poco desde la anterior, ¿no?
Tienen a la niña ya casi criada, no se yo si ahora casarse antes o más tarde importa tanto. Quiero decir, que mayor compromiso que un niño...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

La pareja de Marta y el otro no sé yo si llega a la boda. Le veo muy poco implicado a él tanto en la relación (desde fuera, por supuesto, lo que nos enseñan) como en la crianza de la niña. Lo que vemos en redes no lo quisiera yo para mí.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 27 Mar 2023, 16:51 La pareja de Marta y el otro no sé yo si llega a la boda. Le veo muy poco implicado a él tanto en la relación (desde fuera, por supuesto, lo que nos enseñan) como en la crianza de la niña. Lo que vemos en redes no lo quisiera yo para mí.
Jo, yo sigo alucinando con un finde que subieron al País Vasco y el la dejo sola con la familia de él mientras se iba a esquiar a Pirineos los 3 días que subieron… no sé, para eso súbete tú solo, pero yo lo vi muy violento quedarte 3 días en casa de los suegros (de una relación o tan larga) con el bebé y el por ahí con los amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Totalmente, @PinkiePie. Yo soy la primera que me parece fenomenal que ambas partes de la pareja salgan y se diviertan, pero es que el está todo el día por ahí de sarao o con los amigos y Marta con la niña en casa o con sus hermanas. Y la excusa del pecho ya no sirve, porque hace tiempo que no se lo da.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

El otro día justo me salió en instagram un trozo de entrevista de ella y decía que la gente le mandaba hate por envidia jajajaja. Hay que reirse.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que desde que es padre ha salido más noches que el camión de la basura. Y me parece bien que salga, pero es que la imagen es dantesca... la niña y la novia solo para la foto de Instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Total, es que yo lo veo al menos en redes, bastante poco implicado en la crianza y en Marta, y si parece eso en redes que se suele exagerar lo contrario…
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 28 Mar 2023, 09:45
Folle escribió: 27 Mar 2023, 16:51 La pareja de Marta y el otro no sé yo si llega a la boda. Le veo muy poco implicado a él tanto en la relación (desde fuera, por supuesto, lo que nos enseñan) como en la crianza de la niña. Lo que vemos en redes no lo quisiera yo para mí.
Jo, yo sigo alucinando con un finde que subieron al País Vasco y el la dejo sola con la familia de él mientras se iba a esquiar a Pirineos los 3 días que subieron… no sé, para eso súbete tú solo, pero yo lo vi muy violento quedarte 3 días en casa de los suegros (de una relación o tan larga) con el bebé y el por ahí con los amigos.
Madre mía. Le corto los huevos.

Y sí, está bien desconectar de vez en cuando, pero cuando siempre es la misma parte de la pareja la que desconecta...
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Maria Pombo y su Squad

No voy a hablar de Patito y Zanahorio porque ya lo habéis dicho todo pero me alegro de que hayáis comentado lo de Marta Pombo. Cuando lo comento con mis amigas todos los ven como la pareja perfecta pero a mi me da la impresión contraria. Ella está como muy metida en el papel pero a él lo veo muy desconectado, que quizás es solo lo que se ve desde fuera pero yo creo que está encantado con el casito que recibe y ella es la que se adapta.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Antes si parecía más entregado, pero ahora da la sensación de que la niña le ha venido grande.

Y justo cuando tiene que ir de finde con los suegros, va y se pone malo, pero el finde antes para esquiar con los panas, ahí estaba dabuti.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Tampoco vemos el día a día cómo es, hay padres que sienten la necesidad irrefrenable de estar 24h con sus hijos y a los que "cortar el vínculo" les cuesta. Quiero decir, que igual Marta prefiere estar todo el tiempo con Matilda y él necesita más tiempo para sí mismo, lo tienen hablado y a los dos les va bien.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

La Pombis está haciendo un reality? Pero si no pueden ser más sosas, básicas y aportan cero.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Pero por qué empieza el cole ahora en abril el niño? Es lo habitual? No tengo ni idea, pero me llama la atención. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes