Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, y el letrero con la palabra ‘later’ mal escrita de la fiesta. ¿No había nadie al timón?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

De todas formas, veo superdistinta a la Rubíes en este vídeo de como se muestra ahora en su Instagram. Ahora es como perfecta, impecable, ni una marca en la cara, mientras que en este vídeo se ve más humana, con sus ojeras y sus cosas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Cósima escribió: 27 Oct 2021, 22:03 Bueno, y el letrero con la palabra ‘later’ mal escrita de la fiesta. ¿No había nadie al timón?
Sí, la empresa "La Petite Mafalda" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que lleva un buen makeover. Siempre veo los videos sin sonido porque no soporto como habla.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Madre mía, qué cambiada la Frubíes!Mínimo botox y AH en los labios y ojeras. La nariz me tiene pinta de operada, pero ya en ese vídeo se lo veo. Diría que se la operó con 18, da el perfil además.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

subo el hilo. Jolín ya que le envían tropecientas paletas de bobbi brown, que menos que hacer swatches o algo, no se, currarselo un poco.

Y va a abrir una tienda de tipi, mucha decoración way pero en el rótulo se equivocan. Yo no lo enseñaría hasta que estuviera bien, para que dar explicaciones de más.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es muy cutre, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Pombo y su Squad

Lucía y su novio se han prometido. Lo han puesto en ig.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Ya tardaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

lori_blondie escribió: 04 Ene 2022, 21:39 Lucía y su novio se han prometido. Lo han puesto en ig.
La piloto verdad? Porque es piloto, que igual hay alguien que no lo sabe, pero es piloto, Lucía es piloto. La hermana piloto de la Pombo. Que pilota aviones.



Es piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 04 Ene 2022, 22:35
lori_blondie escribió: 04 Ene 2022, 21:39 Lucía y su novio se han prometido. Lo han puesto en ig.
La piloto verdad? Porque es piloto, que igual hay alguien que no lo sabe, pero es piloto, Lucía es piloto. La hermana piloto de la Pombo. Que pilota aviones.



Es piloto.
Pero a qué se dedica? :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Pombo y su Squad

thelovelybones escribió: 04 Ene 2022, 23:04
Candy Girl escribió: 04 Ene 2022, 22:35
lori_blondie escribió: 04 Ene 2022, 21:39 Lucía y su novio se han prometido. Lo han puesto en ig.
La piloto verdad? Porque es piloto, que igual hay alguien que no lo sabe, pero es piloto, Lucía es piloto. La hermana piloto de la Pombo. Que pilota aviones.



Es piloto.
Pero a qué se dedica? :jiji:
:meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Es piloto. Piloto de aviones. Ya sabéis, dirige aviones. Porque es piloto. Como Amelia Earhart. Piloto.
Imagen
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Maria Pombo y su Squad

Ostras pues yo que pensaba que eran amigos y que él era gay… he dado en el clavo vaya 😮
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Me alegro mucho por ellos, él me cae muy simpático y parece buena gente. ¿Tiene profesión o se dedica a influenciar? Algunas veces veo que cocina y tiene bastante buena pinta todo, podrían llamarle de Masterchef.

Yo entiendo que enfaticen que ella es piloto, en ese mundillo es raro que alguien tenga profesión aparte de hacerse fotos y subir publi por stories. Además debe ser bastante complicado llegar a serlo. Espero que el nuevo novio de Marta siga trabajando de lo suyo y no se tire de cabeza a ser instagramer.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Maria Pombo y su Squad

A esta mujer la conocí porque sale por todos los sitios y veo que habláis de ella.
Pensaba que sería alguien más importante, pero veo que es una influencer sin más.
Vi hace poco su casa y me llama la atención que no tenga ni un libro, para mi dice mucho de una persona.
Para mi no genera ningún interés, porque tampoco me gusta su estilo ni nada de su contenido.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Siena escribió: 08 Ene 2022, 18:07 A esta mujer la conocí porque sale por todos los sitios y veo que habláis de ella.
Pensaba que sería alguien más importante, pero veo que es una influencer sin más.
Vi hace poco su casa y me llama la atención que no tenga ni un libro, para mi dice mucho de una persona.
Para mi no genera ningún interés, porque tampoco me gusta su estilo ni nada de su contenido.
Los tendra todos en el ebook :looll:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que es muy básica para todo. Yo siempre la he visto supersimple.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

Yo solo vi el vídeo en el que enseñaba su casa y quedaba claro que no había leído un libro en su vida, tiene un léxico de niño de siete años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Para ver que es tonta no hace falta saber si tiene o no libros, la oyes hablar 3 minutos y ya está.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes