Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Lia escribió: 16 May 2019, 11:25
Candy Girl escribió: 14 May 2019, 10:40 Se casa en mi tierra.
Qé dices? en donde? :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 16 May 2019, 11:53
Lia escribió: 16 May 2019, 11:25
Candy Girl escribió: 14 May 2019, 10:40 Se casa en mi tierra.
Qé dices? en donde? :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah! He estado allí en una boda y no me gusto mucho, también es verdad que fue hace años. Habrá cambiado. Pues hay sitios muchísimo más espectaculares! Me sorprende.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Lia escribió: 16 May 2019, 14:15
Candy Girl escribió: 16 May 2019, 11:53
Lia escribió: 16 May 2019, 11:25
Candy Girl escribió: 14 May 2019, 10:40 Se casa en mi tierra.
Qé dices? en donde? :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah! He estado allí en una boda y no me gusto mucho, también es verdad que fue hace años. Habrá cambiado. Pues hay sitios muchísimo más espectaculares! Me sorprende.

La comida no sé donde será, eso si.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 16 May 2019, 14:31
Lia escribió: 16 May 2019, 14:15
Candy Girl escribió: 16 May 2019, 11:53
Lia escribió: 16 May 2019, 11:25
Candy Girl escribió: 14 May 2019, 10:40 Se casa en mi tierra.
Qé dices? en donde? :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah! He estado allí en una boda y no me gusto mucho, también es verdad que fue hace años. Habrá cambiado. Pues hay sitios muchísimo más espectaculares! Me sorprende.

La comida no sé donde será, eso si.
Ah vale jo. Pensaba que la comida era allí...la iglesia es preciosa. Si. Jaajajaja.
Habrá que ver dónde comen.
msfreckles
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2018, 17:34

  Maria Pombo y su Squad

Acabo de verla en persona y me ha parecido bastante más bajita de lo que parece en RRSS (sobre 1'60 - 1'65), pero todavía más guapa que en Instagram... la verdad que es muy llamativa y siempre va como un pincel.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Maria Pombo y su Squad

msfreckles escribió: 21 May 2019, 15:27 Acabo de verla en persona y me ha parecido bastante más bajita de lo que parece en RRSS (sobre 1'60 - 1'65), pero todavía más guapa que en Instagram... la verdad que es muy llamativa y siempre va como un pincel.
Sí va siempre súper mona, las cosas como son y me parece que tiene tipazo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Es que le quedaron genial la nariz y los labios. Para mí ya era llamativa antes porque tiene tipazo y el pelo suele llevarlo siempre bien arreglado y tal pero los retoques en la cara la han dejado espectacular y sin ser plástica o clónica como muchas influencers.

Hoy ha dicho por IG stories que está en BCN para la última prueba del vestido. El de la pedida no me gustó nada, a ver el de la boda.
msfreckles
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2018, 17:34

  Maria Pombo y su Squad

Totalmente, esos pequeños arreglos han marcado la diferencia, aunque la chica desdeluego tiene buena base.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Era mona de antes, pero a mi hacerse una nariz y una boca nueva no me parecen pequeños arreglos... La nariz está en el centro de la cara y lo cambia todo, y en la boca no se ha pinchado un poquito de nada sino que se ha hecho un liplift
Imagen
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

RoyalBacon escribió: 23 May 2019, 09:09 Era mona de antes, pero a mi hacerse una nariz y una boca nueva no me parecen pequeños arreglos... La nariz está en el centro de la cara y lo cambia todo, y en la boca no se ha pinchado un poquito de nada sino que se ha hecho un liplift
Para mí igual. La nariz es algo que te cambia la cara mogollón. Como dices está en el centro e inevitablemente va a llamar mogollón la atención, si es rara o fea probablemente casi tanto o más que los ojos. Y la boca igual. Una cosa es hacerse una hidratación, un perfilado... y otra cambiarla por completo. Ya no digamos las dos cosas (nariz+ boca) en conjunto.

Para mi pequeños retoques son unas ojeras, un perfilado de labios, una mejoría de la piel...cosas que sacan tu mejor versión de ti misma pero sin cambiarte. En cuanto cambia tu expresión de la cara ya no hablaría de pequeños retoques.

Que no lo digo como algo negativo. Si yo soy la primera que se ha planteado operarse la nariz...pero la chica se ha modificado bastante. Con buen gusto y sin hacerse nada muy dramático, pero ha cambiado.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

Pero lo del Lip lift lo ha reconocido ella? Lo digo porque muchas veces en rinos al realizar modificación de punta el labio superior mejora ya de por si. Se eleva también y se acorta el espacio entre punta nasal y labio.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Mes13 escribió: 23 May 2019, 09:38 Pero lo del Lip lift lo ha reconocido ella? Lo digo porque muchas veces en rinos al realizar modificación de punta el labio superior mejora ya de por si. Se eleva también y se acorta el espacio entre punta nasal y labio.
es que eso es un lip lift :lol:
ella justo dijo eso, que el levantar la punta el labio se le había levantado porque se acorta la distancia y parece más gordito
el lip lift es acortar esa distancia solo que no hace falta tocar la nariz
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

Si, eso es. Quiero decir que eso pasa casi siempre al realizarte una rinoplastia. Es un efecto de mejora que tiene la rino casi sin buscarlo. Se modifica el labio de forma natural.
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, pero se le ha modificado la forma del labio. Sea como efecto colateral o trabajo independiente de la rinoplastia.

Yo es que creo que se nos va de las manos esto si empezamos a pensar que hacerte la nariz y los labios (vengan con lo otro o no) son retoques mínimos.

Supongo que serán los efectos colaterales de ver a tantas Bellas Hadid, que todo lo que no quede tan artificial ya nos parece “mínimo”.
Última edición por hunkydory el 23 May 2019, 10:13, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Maria Pombo y su Squad

Estoy de acuerdo. Estamos normalizando los retoques como si fuera ir a hacerse las cejas, me parece bastante peligroso
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

+1, boca y nariz ya me parece una pasada, si la nariz te cambia la cara del todo.
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

No, no. Yo en ningún momento he dicho que sea algo minimo e? Que yo misma me hice una rino y soy consciente del cambio y de lo que es. También digo que es lo mejor que he hecho en la vida. Estoy felicísima con la decisión.

Solo informaba que lo del labio es seguramente consecuencia de la operación de nariz.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Pero fea antes del arreglo de nariz no era, a mí me ha parecido siempre muy llamativa.
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 23 May 2019, 11:37 Pero fea antes del arreglo de nariz no era, a mí me ha parecido siempre muy llamativa.
Tampoco se ha dicho eso juraría. Siempre ha sido mona y llamativa, sobre todo en conjunto, pero la operación de nariz la ha hecho más (convencionalmente) guapa. Que no siempre pasa, por cierto.

Pero bueno, que lo que se decía es que se ha hecho operaciones (u operación) que modifican los rasgos y ahí ya no tiene sentido hablar de arreglillos. Para mi "arreglillos" es todo lo que no modifica tus rasgos naturales, y (haya sido siempre guapa o no) no es el caso.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

Si bueno yo creo que todas lo hemos entendido. Con lo de arreglillos no creo que la forera se refiriese a que operarte la nariz es como hacerte el laser. Es una manera de hablar yo creo.

Ella es guapa de siempre. Antes de todo era un autentico pibon ya.

Que por cierto ya lo comenté pero fué a la clínica de la Barber a hacerse alguna limpieza facial y Carla la intentaba animar a que se tenia que poner un poco de labio, que estaría mucho mejor y la Pombo negándose en rotundo (todo esto retrasmitido por stories)
Se ve también que tiene buen sentido de la estética y que no se deja tocar por cualquiera. Porque vamos, la Carla Barber se hubiera cargado su asimetría facial. Como hace con todas vaya :yess:

Lo bonito que tiene esta chica es que los retoque esteticos están hechos con gusto y no resalta nada de su cara por encima de otra cosa. Esta armoniosa. Cosa que últimamente es difícil viendo los estropicios que hace/se hace la gente.

La cirujia plástica/estética es lo que tendría que conseguir, ASIMETRIA FACIAL. Y la gente se hace cada mierda que asusta al miedo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes