Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 08 May 2019, 09:10 Últimamente este rollo de las cenas de pedida se está haciendo súper popular. No es la primera (ni la última) a la que veo...
Que es una cena de pedida? Sabes con antelación el día que se te van a declarar? :bag: :bag: :bag: :bag:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Cimeria escribió: 08 May 2019, 12:41
abril_zaragoza escribió: 08 May 2019, 09:10 Últimamente este rollo de las cenas de pedida se está haciendo súper popular. No es la primera (ni la última) a la que veo...
Que es una cena de pedida? Sabes con antelación el día que se te van a declarar? :bag: :bag: :bag: :bag:
Es una cena que se hace con las dos familias para que el novio pida la mano de la novia y así lo puedan celebrar todos juntos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

A veces se queda en una cena para que las familias se conozcan
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 08 May 2019, 13:04
Cimeria escribió: 08 May 2019, 12:41
abril_zaragoza escribió: 08 May 2019, 09:10 Últimamente este rollo de las cenas de pedida se está haciendo súper popular. No es la primera (ni la última) a la que veo...
Que es una cena de pedida? Sabes con antelación el día que se te van a declarar? :bag: :bag: :bag: :bag:
Es una cena que se hace con las dos familias para que el novio pida la mano de la novia y así lo puedan celebrar todos juntos.
:ayno:

por dios que poco comparto este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

A mí sí me gusta. Forma guay de que ambas familias se reúnan y celebren la noticia sin que sea el mismo día de la boda. El concepto “pedida” es rancio pero no creo que nadie lo haga pensando en ello estrictamente.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Maria Pombo y su Squad

Pues mi hermano hace 16 o 17 años tuvo cena de pedida, fue en mi casa, lo recuerdo, y no le regaló anillo si no pulsera de pedida, para que ambas familias se conocieran formalmente antes de la boda
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

A mí también me parece muy buena idea, aunque las familias se conozcan no es más que una excusa para juntarse un día más.

Ella es muy tradicional y muy pija, pero no en el sentido repelente como su amiga que no me acuerdo ahora como se llama.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

panecillosueco escribió: 08 May 2019, 14:58 A mí sí me gusta. Forma guay de que ambas familias se reúnan y celebren la noticia sin que sea el mismo día de la boda. El concepto “pedida” es rancio pero no creo que nadie lo haga pensando en ello estrictamente.
Como tantas otras cosas que hacemos sin pensar en lo que tienen por detrás. A mí me parece terrible.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

A mi me parece anticuado.De otro siglo y que lo sigue haciendo "la gente de bien" rancio abolengo.

Si ya se conocen las familias y se van a casar por dios!! Esto no es el medievo donde se concertaban los matrimonios!!!
Imagen
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Maria Pombo y su Squad

a mi lo de la cenas de pedida y tal y como lo explicó ella me recordó mucho a los "pedimientos" de los gitanos.

Está bien que se junten y hagan una cena y una fiesta pero lo de llamarlo "cena de pedida" es muy rancio.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Maria Pombo y su Squad

A mi también lo que me echa para atrás es el nombre y darle "importancia" a una celebración o comida o lo que sea. Es decir, por supuesto que mi madre se conocía con la madre de mi marido antes de casarnos... No sé, quedamos de vez en cuando, hacemos una paella, yo que sé.

Lo veo como, una fiesta más, más gasto, más atención... pereza máxima
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Maria Pombo y su Squad

A mí es que esta chica me da la impresión de que quiere tener el pack de bodas completo y que lo que menos le importa es el casamiento en sí. Yo la veo desde hace tiempo deseosa de casarse para hacer todas las chorradas que hacen las pijas con influencia y me juego el cuello a que va a tener la típica boda ultra pija y ultra petarda
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maria Pombo y su Squad

Cimeria escribió: 09 May 2019, 13:39 A mi también lo que me echa para atrás es el nombre y darle "importancia" a una celebración o comida o lo que sea. Es decir, por supuesto que mi madre se conocía con la madre de mi marido antes de casarnos... No sé, quedamos de vez en cuando, hacemos una paella, yo que sé.

Lo veo como, una fiesta más, más gasto, más atención... pereza máxima
Exacto, lo normal es que la familia más directa ya conozca a la otra parte también directa de forma natural sin parafernalias de por medio. Lo podría llegar a entender entre familias de diferentes países o algo similar, aún así me parece una pijada innecesaria y el concepto "cena de pedida" no me puede parecer más rancio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Heirloom escribió: 09 May 2019, 22:54
Cimeria escribió: 09 May 2019, 13:39 A mi también lo que me echa para atrás es el nombre y darle "importancia" a una celebración o comida o lo que sea. Es decir, por supuesto que mi madre se conocía con la madre de mi marido antes de casarnos... No sé, quedamos de vez en cuando, hacemos una paella, yo que sé.

Lo veo como, una fiesta más, más gasto, más atención... pereza máxima
Exacto, lo normal es que la familia más directa ya conozca a la otra parte también directa de forma natural sin parafernalias de por medio. Lo podría llegar a entender entre familias de diferentes países o algo similar, aún así me parece una pijada innecesaria y el concepto "cena de pedida" no me puede parecer más rancio.
Pero aunque ya se conozca las familias, no me parece mala idea que queden y hacer una cena conjunta. Es verdad que en su tiempo tendría su connotación, pero a día de hoy no es más que una forma de preparar la boda.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que no sé, lo de conocerse las familias en una cena normal aquí no se estila nada. No sé, se conocen de manera casual. Si al final lo que importa es que se conozcan los consuegros, y dudo que hayan esperado hasta el mes previo a la boda.

Al final que mi tia conozca a su prima es lo de menos, porque si, pueden darse hoy dos besos por cordialidad en una Cena de Pedida, así con mayúsculas, pero vaya, que no se va a crear vínculo y el día de la boda cada uno irá con los suyos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 09 May 2019, 09:48
panecillosueco escribió: 08 May 2019, 14:58 A mí sí me gusta. Forma guay de que ambas familias se reúnan y celebren la noticia sin que sea el mismo día de la boda. El concepto “pedida” es rancio pero no creo que nadie lo haga pensando en ello estrictamente.
Como tantas otras cosas que hacemos sin pensar en lo que tienen por detrás. A mí me parece terrible.
+1 horrible, me parecen cosas de otros tiempos, como exponer la sabana manchada de sangre virginal la primera noche de bodas
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

A mí esto de la pedida no me parece ni una excusa para montar una fiesta y pasártelo bien, me parece una excusa más para montar un sarao en el que ser el centro de atención. Como si la boda no fuese suficiente :lol:

He visto las stories y me dan mucha vergüenza ajena. Cuántas stories ha subido de ella misma subida y bailando en la barra?Encima es de las mías...de las que tiene cero gracia bailando. Hay invitados que me he enterado de que han ido cotilleando a unos y otros, gracias a ella no, que solo se ha subido a ella, ella y ella.

Igual las pedidas de gente normal son distintas, no se, esta (al margen del concepto, que me horripila), me ha parecido ridícula.
Última edición por hunkydory el 11 May 2019, 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A ver, tras ver la fiesta.... SE LA PATROCINAN, poco más se puede decir.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Venía comentar la "cena de pedida", que a mí al final me ha parecido que estuvo bien y se lo pasaron genial, me imaginaba todo más rancio, no sé, si no lo hubiera catalogado como "cena de pedida" ni me hubiera planteado que fuese una cosa con un propósito tan anticuado.
mariapombo No se lo que sentiré en la boda, pero como se parezca tan solo un poco a esto, seré la persona más feliz del mundo,lo que vivimos ayer ha dejado el listón muy muy alto... y tengo una resaca de felicidad que jamás había sentido antes.
Tengo que agradecer a las personas que han hecho que este día sea el más Feliz de mi vida POR AHORA 🤭✨
-
Los primeros a @labordadelmentidero ,a Lara y a Borja que llegaron en el momento Perfecto y han llegado para quedarse en nuestras vidas ❤️ gracias de corazón. Ha sido MÁGICO.
-
A @fromlistawithlove ,Macarena y Zuma por hacerme el vestido más bonito que podía tener en un evento tan importante para mi ✨ -
A @yaelmakeup @patriziasanchez1 @ghdspain @bobbibrownes por hacerme Brillar siempre 💘 -
A @adrianlozanodj & @ardiyaworld @dandoteritmoeventos por hacernos bailar de principio a fin, sin descanso 💃🏼 -
A @beefeatergin_es por alegrarnos el cuerpo por dentro 💃🏼😂🍾
-
Y por supuestisismo a mis amigos a mi familia y a mi futuro 🤵🏼 simplemente por ESTAR❤️✨ me alegráis la vida #ctycn
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes