Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

La bebé de Marta Pombo es de los recién nacidos más monos que he visto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Es monísima y más teniendo en cuenta que los recién nacidos suelen ser muy feuchos.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

La verdad que si, es preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

La niña es una cucada, pero hasta su primera puesta lleva AD. Tremendo.

Por cierto, se que no es el hilo pero como también hablamos de ellas, habéis visto a la hermana de Marta Lozano de modelo?De pasarelas encima, nada más y nada menos. Menudo catwalk trote caballuno me lleva. Desde luego que ser guapa no es un mérito per se, pero las modelos también tienen encima su aprendizaje para llegar a tener soltura en pasarelas, cámaras...lo que sea que hagan, para que llegue ahora ,no una famosa de turno, si no la hermana de una famosilla! a quitar trabajo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

La niña es preciosa, a mí él me parece muy guapo!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Madre mía, la hermana de Marta Lozano. No llegará a nada, pero no sé cómo ha podido meter la cabeza en el modelaje.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Habéis visto su cambio de look?Está guapa, pero el tono es muy raruno y no culpo al peluquero, soy fiel testigo de que pasar de un rubio a un castaño es complicado e imposible que quede natural y lustroso al menos las primeras veces.

Le pasó a la mismísima Hailey B, su inspiración, que tendrá en su círculo a los mejores estilistas...
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

¿Habéis visto a María de castaña? Sorprendentemente me parece que está muy guapa y favorecida, me recuerda a cuando era más jovencita, al principio.

La niña de Marta es preciosa, por lo que he visto estos días creo que será una mamá estupenda❤️

Lo que no entiendo es que hacían MGdJ y el marido el primer día visitando al bebé.
¿De la cuarta "hermana" hay noticias?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Me gusta más de "castaña" que con el rubio que llevaba antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Super cambio radical.


No le va a durar nada porque las cosas como son, ella vive de su imagen de rubia bronceada.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Maria Pombo y su Squad

A mí es que el pelo rubio teñido en general me parece que se nota mucho y que “aseñora” (A lo mejor es OI). Así que la veo mucho mejor ahora
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que de natural lo tendrá así más o menos, no veo el asombro.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo entiendo que si te tiñes no quieres parecer natural 😂
Ajora hay una vuelta al castaño oscuro, es llamativo cuanto menos que cuatro famosas de Hollywood se tiñan chocolate y ale, todo el mundo le sigue
Para mí no le cambia tanto, no se cómo explicarlo pero por ejemplo cuando emrata se puso rubia me parecía una aberración firmada por Kerastase, a María no veo que haya tanta diferencia de belleza o favorecimiento
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Se viene avalancha de chicas quitándose las mechas en España
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

aryaS escribió: 30 Oct 2022, 15:36 A mí es que el pelo rubio teñido en general me parece que se nota mucho y que “aseñora” (A lo mejor es OI). Así que la veo mucho mejor ahora
Yo no creo que sea impopular. En España ver un rubio aunque solo sea mechas que se vea bonito es casi imposible.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Peti escribió: 30 Oct 2022, 22:42 Se viene avalancha de chicas quitándose las mechas en España
Qué va, ni la Pombo consigue algo así :lol:

Me mata pidiendo consejos para vestirse con su nuevo color de pelo. No es ella la influ de moda? :loca: de verdad es tan difícil combinar el color de pelo casi más neutro que hay en la paleta? :loca:

Que yo entiendo que se vea rara al principio, pero pedir que le sugieran qué colores le quedan bien...pues chica, pásate por el hilo de las estaciones de aquí si tienes tiempo :lol: , pero más que el por pelo yo me guiaría por el tono de piel.

Por cierto, qué maleducadas algunas de sus seguidoras. Menos mal que son fans, si llegan a ser haters a ver qué le dicen:
Mejor Rubia!! Más fina, con más luz en la cara, esta guapa también morena, porque es guapísima, pero su esencia, mpombo, es Rubia, es su encanto, así parace más del montón... Para cambiar esta bien, pero yo que ella volvería al rubio, tendrá más publicidad con el otro look!
Pues debo de ser la única que le gustaba mucho más de rubia. Para mí tenía un rubio precioso!!!
Te queda mucho mejor el rubio no me gusta de morena
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por fresnel el 31 Oct 2022, 11:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí sin gustarme el color de pelo que suele llevar, creo que le queda mejor que este. Le da más luminosidad a la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo también la veía mejor con mechas que sin ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

Yo le veo un color bonito, el rubio que llevaba le daba un aspecto de pelo chamuscado terrible.. y dentro de que no tiene buen pelo, así se lo veo más mono.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes