Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

A mí lo de la cuarta hermana ya me parece tokenismo en plan "ey, mirad qué buenos somos que hemos tratado al servicio como si fuesen personas y, por tanto, hasta les hemos cogido cariño" y encima, elevado a la 73465843687 potencia y metido con calzador en cuánto pueden.

Es que de verdad, no conozco a mucha gente que tenga empleados en su casa de forma habitual, pero sí conozco la otra cara de la moneda (en mi familia hay varias mujeres limpiadoras) y los clientes habituales tenían gestos con ellas y sus hijos/familia. Es lo que tiene ser persona y tener a una persona de forma habitual rondando por tu casa durante años, que no se, os cogéis cariño y tal. Qué loco.

Si todos los gestos que han tenido con Gaby se los hubiesen callado pensaría de otra forma. Pero como cuando le pagaron el año en Canadá lo soltaron unas mil veces pues lo siento, pero pienso que no es tan genuino y bondadoso como pintan y un poco de hacerse los majos sí hay.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A mí también me da la sensación que lo hacen para darse golpecitos de pecho porque son muy samaritanos. Y realmente a mí personalmente no me haría gracia que mi padre en la televisión con una pregunta seria dijese que tengo una hermana de más cuando no lo es.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Marta Pombo embarazada. Lleva "3 dias y medio" con el novio
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

He ido a verlo. De verdad que esta gente no está bien de la azotea.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 15 Abr 2022, 19:55 Marta Pombo embarazada. Lleva "3 dias y medio" con el novio
Uy, es la del dentista pijo vizcaíno? Pero cuántos años tiene? No es un poco joven?.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 15 Abr 2022, 20:06
Elounda escribió: 15 Abr 2022, 19:55 Marta Pombo embarazada. Lleva "3 dias y medio" con el novio
Uy, es la del dentista pijo vizcaíno? Pero cuántos años tiene? No es un poco joven?.
Rondará los 30-33, creo que es la mayor de las 3.

A mi me sorprende porque no llevan juntos ni un año. Que se que estas cosas a veces salen bien y mira, ella venía de una relación hiper larga y se divorciaron al medio año de casarse, pero bueno, que me choca y me parece precipitado, no voy a mentir :lol: .

De todas formas están tan hasta en la sopa todas las hermanas (y papín, el dichoso papín!), sube tantas fotos con él y lo tiene metido en comidas familiares desde hace tanto que da la sensación de que llevan juntos años.
Última edición por fresnel el 15 Abr 2022, 21:08, editado 1 vez en total.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Evidentemente ha sido sin querer pero nos venderán historia de familia feliz y en 3 años no estarán juntos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Gracias @fresnel . Le echaba 26 o así, la veo tan insustancial....

De todas formas, qué prisas no? Si llevan tan poco tiempo.. aunque a lo mejor ha sido sin querer.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Yp creo que no tiene los 30 no? Es la mediana
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 15 Abr 2022, 20:28 Yp creo que no tiene los 30 no? Es la mediana
Lo he buscado y la mayor es Lucía (32), Marta (30) y la Reina (27).
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

Yo también estoy alucinando. Y sin estar ni casados. ¿Se sabe si al menos está divorciada del ex?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

A mi que no esten casados es lo de menos pero se divorció hace nada.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

@Elounda pero es que ella es de familia rancia (como yo).
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

A ver yo estoy segura que recién divorciada, llevando tan poco y habiendo pasado por una depresión es imposible que haya sido buscado.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Pues yo los "accidentes" a estas edades los entiendo aún menos, la verdad.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Yo no creo que sea un accidente. Yo creo que son poco "maduros"
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Yo con lo que estoy flipando es que han querido crear hype y hoy habían subido una foto diciendo que venían cosas bonitas, así la gente ha empezado a especular con boda, embarazo… Me ha parecido de un mal gusto tremendo, hasta el anuncio de un bebé se convierte en un “todo por los likes”.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Supongo que si lo anuncia ya está de unos 3 meses. Es bastante habitual que gente que ha estado durante años en una relación, cuando lo dejan y pasan a la siguiente pareja todas las etapas van hiper rápido. Yo diría que es buscado, llevar mucho tiempo tampoco es garantía de nada y a día de hoy es casi una fantasía pensar que vas a estar con la misma persona hasta los 80 años. Con el Luis llevaba mil años y fue casarse y durar medio telediario,asi que no lo veo un gran problema. Eso sí, a su público conservador no se que le va a parecer todo esto y encima lo anuncia en la semana del señor :diosmio:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que venía de una relación larga que acabo de más manera, y en las relaciones al final de tantos años esa chispa del principio se pierde (que si las cosas van bien se ganan muchas más que a mí por lo menos me importa menos), pero llevaba 10 años o más sin sentir las mariposas del encoñamiento y cree que nunca ha sentido esto por nadie más (mentira) y que eso hace que sea el definitivo y se han lanzado, espero que le vaya muy bien pero me parece muy muy precipitado.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 16 Abr 2022, 01:22 Yo creo que venía de una relación larga que acabo de más manera, y en las relaciones al final de tantos años esa chispa del principio se pierde (que si las cosas van bien se ganan muchas más que a mí por lo menos me importa menos), pero llevaba 10 años o más sin sentir las mariposas del encoñamiento y cree que nunca ha sentido esto por nadie más (mentira) y que eso hace que sea el definitivo y se han lanzado, espero que le vaya muy bien pero me parece muy muy precipitado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quidicir, sin querer ser Grinch, que los comienzos son de cuento siempre (si no es asi, para mi, ya empieza chunga la cosa), hay que verse a los 2/3 años, pasada la fase mariposa.

Hasta la hermanisima ha dicho que jabia pedidoun primo para Martin pero no se lo esperaba tan pronto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes