Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Maria Pombo y su Squad

thelovelybones escribió: 13 Abr 2023, 13:13 Pero por qué empieza el cole ahora en abril el niño? Es lo habitual? No tengo ni idea, pero me llama la atención. :lol:
El otro día la escuché que contó que en septiembre ya estaría la hermana, y para que no pensara que era porque llegaba la hermana y a él lo desplazaban.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

clin escribió: 13 Abr 2023, 13:30
thelovelybones escribió: 13 Abr 2023, 13:13 Pero por qué empieza el cole ahora en abril el niño? Es lo habitual? No tengo ni idea, pero me llama la atención. :lol:
El otro día la escuché que contó que en septiembre ya estaría la hermana, y para que no pensara que era porque llegaba la hermana y a él lo desplazaban.
Pero si que es verdad que es raro. Si es colegio empiezan en septiembre. Supongo que será una escuela infantil adscrita a un colegio, porque si no, no cuadra, por plazos legales y administrativos.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 13 Abr 2023, 16:04
clin escribió: 13 Abr 2023, 13:30
thelovelybones escribió: 13 Abr 2023, 13:13 Pero por qué empieza el cole ahora en abril el niño? Es lo habitual? No tengo ni idea, pero me llama la atención. :lol:
El otro día la escuché que contó que en septiembre ya estaría la hermana, y para que no pensara que era porque llegaba la hermana y a él lo desplazaban.
Pero si que es verdad que es raro. Si es colegio empiezan en septiembre. Supongo que será una escuela infantil adscrita a un colegio, porque si no, no cuadra, por plazos legales y administrativos.
Claro, no será cole, será una escuela infantil. Eso lo hace mucha gente cuando la llegada del segundo cuadra con las fechas de comienzo del colegio del mayor, le empiezan a llevar unos meses antes para que se vaya haciendo a la nueva situación y no piense que le cambian por el hermano, y también para que ya esté acostumbrado al cole y un trabajo hecho, luego con los dos es peor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Pues me parece buena idea, es que si no es una faena.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Si, a aparte empiezan como más poco a poco, hay gente que empieza estos meses pero unas horas,total van a ser 2 o 3 meses, luego ya está más familiarizado y en septiembre ya es otra cosa y si empieza al colegio normal ya no es tan de golpe las 5 horas.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 13 Abr 2023, 17:58 Pues me parece buena idea, es que si no es una faena.
Sinceramente, después del verano toda la adaptación que hayan hecho ahora servirá de poco. En septiembre habrá que hacerla otra vez y seguramente haya lloros igual (que es lo normal, no lo digo por este niño específicamente).
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 13 Abr 2023, 18:24
Candy Girl escribió: 13 Abr 2023, 17:58 Pues me parece buena idea, es que si no es una faena.
Sinceramente, después del verano toda la adaptación que hayan hecho ahora servirá de poco. En septiembre habrá que hacerla otra vez y seguramente haya lloros igual (que es lo normal, no lo digo por este niño específicamente).
O no...eso ya depende de cada niño... incluso se pueden tirar llorando hasta primaria 🤣. Pero hay que intentarlo. Además también es por lo otro, para que no lo relacione con la llegada del hermano.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo ante la duda, también lo intentaría. ¿Que luego en septiembre piensa que ya no lo queremos y que nos lo queremos quitar de encima para estar sólo con su hermana? Pues puede, pero si esto le funciona a muchos padres yo también probaría.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Maria Pombo y su Squad

Yo también lo haría, más por lo que decís que no lo relacione con la llegada de la hermana que por la adaptación al cole en sí
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

La Frubis está a un pelo de pasarse con los fillers ¿No? En el reel este del cumpleaños está a un paso de tener más mentón que la reina Leticia. Que manera de estropearse la cara.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad



Menuda gilipollez. Mira que es simple :D:
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Maria Pombo y su Squad

Para qué esperarse unos meses si puede dar que hablar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Se puede una tatuar embarazada?
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Pombo y su Squad

Por poder..., pero no lo recomiendan... No te recomiendan ni hacerte un piercing, pero bueno ya sabemos cómo se toman algunas las recomendaciones durante el embarazo....
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Maria Pombo y su Squad

A mí estas cosas me flipan. No es por desconocimiento, es inconsciencia pura y dura.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Yo no entiendo nada, que los niños no van a cambiar el nombre y puedes tatuarte cuando ya hayas dado a luz, que vale, hoy en día es seguro e higiénico pero no se, yo esperaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo la verdad es que no lo hubiera hecho. Hubiera esperado a dar a luz. Pero claro yo tampoco hubiera comido sushi embarazada ni me hubiera ido de vacaciones a una zona de zika embarazada. Vamos que los embarazos de esta gente no son como los embarazos del resto de mortales.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Yo ni me había dado cuenta de que coincidía tattoo con embarazo, qué boba.

La fiesta de San Isidro que han hecho tiene pinta de aburrimiento total, hay funerales más animados.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Cómo le bailan todos el agua. Dice la niña fiesta de San Isidro, pues ahí que van.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

El otro día la Furbies publicó en Stories que sus padres alquilan el apartamento que tienen ¿en la Costa Brava? Bueno, que el destino es lo de menos. Me sorprendió que ella lo hiciera público porque seguramente en cualquier portal de alquiler vacacional lo iban a reservar, pero supongo que tiene más salida (y cash) si se alquila como "el apartamento de los padres de María F. Rubíes".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes