Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad



LOL. Es otra persona xd
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Maria Pombo y su Squad

La foto del antes es una mala foto, mal peinada y con los ojos medio cerrados.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6541
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Missbennet escribió: 27 Abr 2024, 17:09 La foto del antes es una mala foto, mal peinada y con los ojos medio cerrados.
Sí, pero se ha operado la nariz 3 veces igualmente, ya lo comentó ella misma. Y también aclaró que en la última rino “se le había levantado” un poquito el labio como consecuencia. También se hizo el pecho, pero la nariz es que le ha cambiado totalmente la expresión.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5114
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

A mi la página de Belleza Falsa me horroriza, me recuerda al Cuore de antaño que disfrutaba de las malas fotos.

La foto es espantosa. Dicho esto es evidente que está operada, justo su nariz era lo que la diferenciaba un poco de las demás.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23676
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

La boca también se la ha arreglado, las cejas están más levantadas…
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Maria Pombo y su Squad

A mi me gustaba más antes de operarse la nariz por última vez. Tenía mucha más personalidad, no sé
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10495
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Hombre se ha hecho una cara nueva, no es solo la nariz no jorobéis, lleva pinchazos por todos lados.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo ahora la veo guapa. Para mí la operación de nariz la ha mejorado muchísimo. Antes, pues me parecía muy average, llamativa en conjunto entre el pelo rubio, buen tipo, pero sin más. Y en esas fotos cuando empezó con Morata, incluso de cara un poco coquito.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6541
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 01 May 2024, 11:01 Yo ahora la veo guapa. Para mí la operación de nariz la ha mejorado muchísimo. Antes, pues me parecía muy average, llamativa en conjunto entre el pelo rubio, buen tipo, pero sin más. Y en esas fotos cuando empezó con Morata, incluso de cara un poco coquito.
A mí me gustaba eso en ella. Era una chavala no muy guapa ni muy fea, pero con buen tipo, bronceada, el pelo lo llevaba guay en esa época…sin ser una belleza tenía encanto y por eso se hizo famosa, mucha gente podía identificarse con ella.

Ahora la veo rara, la nariz no le pega nada y eso hace que tenga una expresión que no sé describir. No está recauchutada pero ha perdido.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que sigue teniendo eso de que la gente puede identificarse con ella, más allá que sea mucho más petarda, como persona no ha evolucionado nada. Sigue siendo tan simple y básica como siempre xd
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Maria Pombo y su Squad

Yo la encuentro guapa y que da bien en cámara, que para lo que ella hace es importante.

Lo que me cuesta entender es el éxito de la hermana, se que va a su rebufo, pero aún así.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

A mí me parece que ha quedado guapísima tras las operaciones, lo que sí la veo muy muy simple y eso no se opera.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Lo de las hermanas y la hermana postiza es a rebufo totalmente. Marta es un cuadro total, pero Lucía sí me parece más interesante. Se nota que tiene dos dedos de frente, que en el mundo influencer hoy en día ya es bastante. Y es que me fascina su relación de señoros con López Huerta. No lo puedo evitar xd
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Maria Pombo y su Squad

Yo con López Huerta me parto, me vi el reality y es el que mejor rollo me transmite. Soy muy fan de sus stories de recetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23676
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

rakeliny escribió: 07 May 2024, 22:55 Yo con López Huerta me parto, me vi el reality y es el que mejor rollo me transmite. Soy muy fan de sus stories de recetas.
A mi se me hace un poco cansino y cuñado de más, pero es el más tolerable de todos los maridos.

Y se ve que con Lucía hace buena pareja. Antes parecía que eran más compañeros de piso, pero yo viendo el reality pienso que es un rol que han asumido en coña un poco por sus caracteres y que ya lo exageran, ella la siesa y él el cuñado.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Y que parece la relación más sana y real.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7858
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Marta espera dos niñas, María y Candela. Las herederas de las Pombo.
¿Alguien más piensa que a Mati y Martín les bañan en camomila? Es que me sorprende que con 4 padres morenos sean tan rubios y sobre todo el rubio de Mati me parece 100% camomila.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes