Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que no entiendo a qué santo te levantas la camiseta en una foto en la que lo que quieres es enseñar el corte de pelo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Oye, y los Páramo en el Festival de cine de San Sebastián. ¿WTF?

Los patrocina una marca, pero es que no sé qué pintan estos dos en la alfombra roja. Ni que hubieran hecho algo relevante..

Ella es la mujer morena que pintó Julio Romero, eso sí, pero él, con esa cara de señorito andaluz tolai. Lo mal que me cae sin haberme hecho nada :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo un poco hinchada respecto de su vientre habitual si que la veo. Eso y que es una foto ridícula para enseñar un corte de pelo, que vamos, ni CR7 para celebrar un gol.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Uf, a mí es que Marta no me gusta ni con pelo largo ni corto. No me parece nada guapa.

Alucino con María y Tomás en el Festival de San Sebastián. Por cierto, no me deja de sorprender que María sea imagen de Estée Lauder con el careto con ojeras que me lleva siempre. Se nota que el tema belleza y tal se la trae al pairo, que me parece bien, pero por eso me chirría que tenga un contrato con una marca de cosméticos tan importante.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Los Páramo-de jaime camino de ser familia numerosa. Menudo baby boom de la pandilla Kumbaya este año. Vaticino que para finales de año Maria Pombo y la hermana piloto también anuncian sus respectivos embarazos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Lo de los Tomasos me ha sorprendido la verdad.

Yo a María de momento no la veo con más aunque supongo que si los quiera ya que ellas son cuatro tres hermanas y se ve que quiere que su familia sea así...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Otro? Qué pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Sorpresa ninguna. Tienen toda la pinta de ser de los que piensan que usar preservativo es pecado.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Me ha sorprendido que lo tuvieran tan pronto porque al último lo tuvieron hace solo un año, no? pero no que tuviesen otro. Estoy segura de que no será el último, los veo teniendo 5 churumbeles antes de los 30.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Argo escribió: 28 Sep 2022, 10:52 Me ha sorprendido que lo tuvieran tan pronto porque al último lo tuvieron hace solo un año, no? pero no que tuviesen otro. Estoy segura de que no será el último, los veo teniendo 5 churumbeles antes de los 30.
A mi no me parece que hayan esperado poco, la niña tiene como año y medio.
Luego seguro que tendrán más pero por ahora no me sorprende que tengan un tercero, si fuera el quinto si.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

marjane escribió: 23 Sep 2022, 09:38 Oye, y los Páramo en el Festival de cine de San Sebastián. ¿WTF?
Los patrocina una marca, pero es que no sé qué pintan estos dos en la alfombra roja. Ni que hubieran hecho algo relevante..
Ella es la mujer morena que pintó Julio Romero, eso sí, pero él, con esa cara de señorito andaluz tolai. Lo mal que me cae sin haberme hecho nada :meparto:


Es de chiste lo de esos dos. Y el libro que escribieron? Se pensarán que algo tienen que aportar a la humanidad para contarnos su vida y su love story. Si tienen pinta de no juntar 3 vocales.

Yo es ese tipo de gente que no trago mucho, me parecen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan osea, taaaaaaaaaaaaaaaaan fenomenal todoooooooo, taaaaan familia feliz, taaan hipócritas, cuanto se quieren en redes... con lo cual sospechemos. Nada puede ser tan idilico.

Ella se viste como si tuviera 52 años. Y él tiene pinta de mucha misa y mucha caza pero estar deseando hacer un Onieva y escapar a alguna rave. :meparto:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Me he quedado muerta con el texto del vídeo anunciando el embarazo. Nombran más a Dios, la vida y el milagro que al propio bebé. Y ese Gloria a Dios?

Me parecen forzadisimos. Conozco a gente del Opus (que si van a misa siempre y no solo a BBBs, y viven de forma coherente a sus creencias y no preñándose fuera del matrimonio) que no ponen esa sarta de referencias a Dios cuando anuncian un embarazo.

Estos parece que opositan a ser los más tradicionales, los más espirituales, los más creyentes y ejemplares pero eso si, de palabra y no de acción.
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  Maria Pombo y su Squad

el video ibicenco y él con el torso desnudo me parece too much :sonrie:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Y que ha pasado con el perro que tenían?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Ostras qué cutre el vídeo del anuncio del bebé. Es el típico vídeo que habría montado yo en el insti en clase de informática.

Yo no me lo esperaba. Más que nada porque ella está saturada y agotada. Su cara y sus ojeras de no haber dormido en dos lustros la delatan. Que aunque quieran ir de superfamilia, todo es perfecto, a ella algún día se le ha escapado. Y además, que ellos sí que los cuidan y no tienen nanny.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Woccek escribió: 28 Sep 2022, 11:49 Y él tiene pinta de mucha misa y mucha caza pero estar deseando hacer un Onieva y escapar a alguna rave. :meparto:
Pero si es que a él lo que más se le critica es que es un sobón...
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Yo le vi en verano y me parecio mucho más alto de lo que creia, estaba suuuper moreno e iba como de celebrity por el supermercado. Bastante absurdo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 13:05
Woccek escribió: 28 Sep 2022, 11:49 Y él tiene pinta de mucha misa y mucha caza pero estar deseando hacer un Onieva y escapar a alguna rave. :meparto:
Pero si es que a él lo que más se le critica es que es un sobón...


Se le ve.

A mi que me perdonen, pero estos matrimonios con hijos desde los 18, de cara a la galeria tan tradicionales, religiosos, familia feliz, que bonito es todo, huelen a aburrimiento desde el segundo 1. A ver que hacen con 35 o 40 años, hartos el uno del otro y con 6 hijos. Pues picar fuera de la relación.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 28 Sep 2022, 13:01 Ostras qué cutre el vídeo del anuncio del bebé. Es el típico vídeo que habría montado yo en el insti en clase de informática.

Yo no me lo esperaba. Más que nada porque ella está saturada y agotada. Su cara y sus ojeras de no haber dormido en dos lustros la delatan. Que aunque quieran ir de superfamilia, todo es perfecto, a ella algún día se le ha escapado. Y además, que ellos sí que los cuidan y no tienen nanny.
Yo a ella le veo una mirada tristona casi desde siempre.

No digo que en su día a día no sea feliz ni mucho menos, creo de hecho que es porque está las redes porque le dan dinero y porque al marido le va (y mucho) el rollito, pero ella está harta del mundillo. Me da la sensación de que sería feliz como ama de casa de perfil anónimo o incluso con un puesto de trabajo cómodo tipo en una empresa familiar. Pero como sea, alejada de redes, fotos y paripes.

Es que hay fotos en las que dan ganas de pedirle que levante el meñique si está secuestrada…
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Woccek escribió: 28 Sep 2022, 11:49
► Mostrar Spoiler
Es de chiste lo de esos dos. Y el libro que escribieron? Se pensarán que algo tienen que aportar a la humanidad para contarnos su vida y su love story. Si tienen pinta de no juntar 3 vocales.

Yo es ese tipo de gente que no trago mucho, me parecen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan osea, taaaaaaaaaaaaaaaaan fenomenal todoooooooo, taaaaan familia feliz, taaan hipócritas, cuanto se quieren en redes... con lo cual sospechemos. Nada puede ser tan idilico.

Ella se viste como si tuviera 52 años. Y él tiene pinta de mucha misa y mucha caza pero estar deseando hacer un Onieva y escapar a alguna rave. :meparto:
Un libro, y un documental. ¡Me acabo de enterar de que Hola y Amazon les produjeron un documental!

Que claro, se lo ofrecen y ellos lo cogen. Pero ¿qué interés pueden despertar estos dos para tanta historia?

@fresnel, según he leído, él es publicista. Y viendo el panorama todo apunta a que ha convertido a su familia en su producto. Me ha encantado la mención a María levantando el meñique en señal de secuestro. ¡Huye María, huye!

Muy bueno lo del otro yendo "como de celebrity por el supermercado", @Lattice :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes