Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 07 Oct 2022, 12:36
Candy Girl escribió: 07 Oct 2022, 12:33 De verdad, qué manía con echarse años encima.
Los dos además!!. Qué necesidad!.
Los monster
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Le he preguntado a mi novio que es la persona más optimista que conozco y me ha dicho literalmente "la verdad es que el vestido no le favorece nada" jaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Yo las piernas a la Pombo no se las veo mal. Al contrario, se las veo bonitas. Pero creo que ella sí que se las ve mal, porque es cierto que las piernas de esa foto del vestido naranja no tienen nada que ver con las que ellas nos enseña en su Instagram.

Y creo que ese vestido le queda especialmente mal no por el largo, sino porque la parte central, alrededor de la cintura, creo que está bastante mal cortada. Ella sí que tiene cintura, pero le hace efecto de tener un cuerpo muy recto y de que la tela no se ajusta. Que no es lo mismo que que el vestido le quede más o menos holgado, sino de que no le cae bien, no se le asienta (no sé cómo explicarlo mejor).
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Es que el vestido le tira de culo y le queda ancho de cintura, igual es más largo pero no le baja del todo.
A mi las piernas no me gustan, no las tiene feas pero se las veo anchas y les falta forma, pero vamos es que no hace deporte ni de casualidad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

El vestido es que no se le ajusta donde debería y se le ciñe donde no debería. Igual arreglado para su cuerpo me parecería otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Será que no es suyo y no puede arreglarlo o que le da igual, qué también puede ser.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

A mi me parece que tiene un santo tipazo. Que para ella será un handicap porque cuando si eres influ cuanto más delgada y alargada sea tu figura, mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 07 Oct 2022, 17:32 Será que no es suyo y no puede arreglarlo o que le da igual, qué también puede ser.
Sí, eso seguro. Gusto vistiendo no tiene, pero tampoco ayuda que todo lo que lleva sea prestado y entonces esté más limitada a lo que haya disponible.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Acabo de ver el anuncio de Marta Lozano para Llongueras y sus motivos desinteresados para cortarse el pelo.

Me ha parecido terrible que venda esa historia tan desinteresada y altruista de ayudar a mujeres que por tratamientos han perdido el pelo cuando su motivo fue que le pagaron, y probablemente le salió cada cm que se cortó a un buen pico.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Maria Pombo y su Squad

No se muy bien porqué pero me da que Marta Lozano está embarazada
E-list
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 09 Oct 2022, 15:00 Acabo de ver el anuncio de Marta Lozano para Llongueras y sus motivos desinteresados para cortarse el pelo.

Me ha parecido terrible que venda esa historia tan desinteresada y altruista de ayudar a mujeres que por tratamientos han perdido el pelo cuando su motivo fue que le pagaron, y probablemente le salió cada cm que se cortó a un buen pico.
Mira, puede aprovechar y decir que se lo cortó por los mujeres en Irán, si es que de donde no hay no se puede sacar...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 09 Oct 2022, 15:00 Acabo de ver el anuncio de Marta Lozano para Llongueras y sus motivos desinteresados para cortarse el pelo.

Me ha parecido terrible que venda esa historia tan desinteresada y altruista de ayudar a mujeres que por tratamientos han perdido el pelo cuando su motivo fue que le pagaron, y probablemente le salió cada cm que se cortó a un buen pico.
No puede ser más cutre.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Maria Pombo y su Squad

Pues está mucho mejor con el pelo corto, debería haber pagado en lugar de cobrado xd
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Maria Pombo y su Squad

Yo también la veo mucho más favorecida. Pero yo es que no soy fan del pelo tan largo como lo llevaba.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que de verdad, pensaba que habíamos superado ya esto de ponernos un pañuelo rosita y vender gloss rosita para luchar contra el cáncer de mama.

Y esto sin saber que le había pagado por tener un gesto altruista. Ósea, que toda intencionalidad se la ha cargado y ahora es una campaña más. Intuyo que porque le apetecía un cambio y encima se lleva capital económico y social. Qué redondo le ha salido.

En fin, que ahora voy a comprar mil glosses cutres para ayudar a mi madre y las que esté en su situación, seguro que ayuda mucho más que luchar por mayor investigación y recursos sanitarios.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Hombre, lo de que ha cobrado no es 100% confirmado, pero vamos, que no tengo certezas pero tampoco dudas.


@fresnel Siento muchísimo lo de tu madre, mucho ánimo y estoy aquí para lo que necesites. Espero que todo salga bien.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

No sabía nada, @fresnel.

Espero que vaya todo bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El caso es que no creo que yo tenga la verdad sobre nada y, por supuesto, sobre esta tema tampoco. Pero es que me dan mucho asco de siempre estas campañas y cómo usan estas empresas todo tipo de causas sociales para ganar puntos y, por supuesto, dinero. No puedo. Pero es que con el cáncer de mama es exagerado. Parece todo un anuncio de compresas y que sí, genial lo de donar pelo, pero más aún si lo haces gratis y de forma verdaderamente altruista y no por los likes. No se, que son unas planas y de verdad, no hay ni pizca de honestidad en ellas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi lo que me deja loca es que a las seguidoras les parezca normal que haga caja con una enfermedad.

@fresnel un biquiño enorme para ti y tu madre.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Mucho ánimo @fresnel !!!

Me da mucha rabia que todas estas petardas hagan cosas de ese tipo porque le dan a todo una pátina de superficialidad, hay temas que no proceden y este es uno de esos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes