Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Como en el evento este de Calzedonia, que sinceramente todas iban con las medias de puntos que tiene todo el mundo (yo la primera), pero no sé, si te invitan como influ innova un poco y la única que se la jugó fue la Tere, es que parece mentira que sean las influs de moda cuando yo creo no es muy difícil ir más acertado a muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

En la premiere de Rainbow, de Netflix. No tengo parole.



De un tiempo a esta parte se nota que quiere abrazar la estética setentera que lleva su nueva amiga, Alejandra creo que se llama. Ella lo lleva con rollazo, pero la Pomba, pues no.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Si le ve el modelito Megan Fox se lo roba, y eso no es nada bueno.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 30 Sep 2022, 21:48 Como en el evento este de Calzedonia, que sinceramente todas iban con las medias de puntos que tiene todo el mundo (yo la primera), pero no sé, si te invitan como influ innova un poco y la única que se la jugó fue la Tere, es que parece mentira que sean las influs de moda cuando yo creo no es muy difícil ir más acertado a muchas cosas.
Pensé exactamente lo mismo. Con la de medias que hay, y teniendo ahora en estas últimas pasarelas que le dan bastante protagonismo a las medias (como Gucci, que lleva de hecho ya años con medias muy fantasía y virales) y se plantan las más basic que tiene la marca. Bueno, las más no, que no son las cristal en negro.

Que yo las tengo, como el 90% de los armarios del mundo, pero hombre, no eran para esa ocasión…
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que de moda, más bien poquito. Teresa en realidad no es original, porque ese look lo he visto unas cuantas veces ya en las últimas temporadas. Recuerdo un desfile de Lanvin con varios looks así. Pero se nota que se lo curra bastante más y que está mucho más puesta en temas de moda que el resto.
Última edición por mrslyd el 30 Sep 2022, 23:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Es que encima creo que Marta diciendo me fascina el look, no se, un evento de medias en el que llevas las medias del 90% de la población... Que a mí me encantan, pero es eso, no pegaban, luego para otras cosas tipo las bodas de amigas arriesgan mucho y para un evento así 0, la única que me gustó fue Tere (que no era lo más original pero por lo menos dio protagonismo a la media).
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Pero el problema son las marcas que las invitan aunque sean una fantochas. A mi el marketing con infliencers que no tienen ni idea de moda me da una pereza de muerte. Y la medias de Calzedonia me parecen una mierda. Se me rompen todas entre las piernas y la composición de los leotardos es más bien maluca.

Aquí ayer hubo un evento en la tienda de Max Mara e invitaron a infliencers locales de tercera liga y aún así todas ellas tienes más estilo que estás mujeres. Una de ellas fue la que me vendió a mi el Bugaboo que tiene la palabra pijama escrita en la cara.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pero si es que estas no pasan de Springfield, Bershka y Zara. Qué podemos esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 30 Sep 2022, 13:41 El modelo de Pombo está inspirado en el disfraz de enfermera sexy que te venden en cualquier sex shop. De verdad que lleva la palabra vulgar tatuada en la cara.
Es que encima la ropa mal, pero no contenta con eso va y lo remata con las sandalias...

Directa al peep show.

Y de acuerdo con lo que dices: la culpa es de las marcas, que las invitan.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Marta ayer en un Q&A dijo que haría una ceremonia civil y que por supuesto era lo que más quería en el mundo. Que su fe en Dios está intacta pero que ya con la Iglesia no hace migas. Que tampoco le parecía correcto pedir la nulidad y blablabla.

Ya, claro, como que no le gustaría la parafernalia de la Iglesia, otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Son superhipócritas.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 01 Oct 2022, 14:13 Marta ayer en un Q&A dijo que haría una ceremonia civil y que por supuesto era lo que más quería en el mundo. Que su fe en Dios está intacta pero que ya con la Iglesia no hace migas. Que tampoco le parecía correcto pedir la nulidad y blablabla.

Ya, claro, como que no le gustaría la parafernalia de la Iglesia, otra vez.
Está enfurruñada con la iglesia porque no le dejan volver a casarse. Que dice lo de la nulidad como si las repartiesen alegremente y les fuese taaaaan fácil casarse por la iglesia. Otra vez.

Cuando era a otros colectivos a los que la iglesia no dejaba (ni deja) casarse no pasa nada. Ahí estaba ella pasando por el altar tan feliz y agusto con la institución.

Bueno, y el momento de queremos 3 hijos pero ya llegan ahogados a final de mes?insultante.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, en su caso podrían darle la nulidad si lo argumenta bien, porque le puso los cuernos el ex. Yo conozco un caso de nulidad parecido.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Pues yo no lo veo hipócrita. Yo tengo un amigo divorciado que ahora se quiere volver a casar y está intentando conseguir la nulidad y dispuesto a usar cualquier via. Eso sí que es hipócrita y por más que la gente se lo dice le da igual.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

Margaery escribió: 01 Oct 2022, 16:41 Bueno, en su caso podrían darle la nulidad si lo argumenta bien, porque le puso los cuernos el ex. Yo conozco un caso de nulidad parecido.
Yo creo que el problema está en que es un trámite muy largo, una amiga lleva casi 5 años esperando la resolución, supone que será positiva porque tanto ella como el ex estuvieron de acuerdo en todo el proceso. Pero si la Pombis tiene que esperar 5 años para volver a casarse por la iglesia, se le pasaría el arroz para tener más hijos, seguro que a la larga, si este no le sale rana, terminará haciendo ceremonia religiosa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Pero hasta donde yo sé, estar de acuerdo en el divorcio da igual para la nulidad eclesiástica. Vamos mi amigo la razón que esgrima es que para el tener hijos es muy importante y la ex se casó sabiendo que para él era importante y que ella nunca iba a querer tener hijos. El divorcio en este caso fue de mutuo acuerdo también.

Sin ser yo católica pienso que la nulidad no se debería de dar nunca. Así es que la mayor parte de la gente se pasa el sacramento por el arco del triunfo.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, en el propio derecho canónico hay supuestos previstos para la nulidad matrimonial. Uno de ellos es el concubinato previo con otra persona (sí, lo llaman así, es derecho canónico) o casarse con otra persona engañandole en cosas como el querer tener hijos. En mi pueblo hubo uno de los casos, el primero, que él trabajaba entre semana en otro sitio y tenía una vida paralela, cosa que confesó en la luna de miel. Tienen la nulidad por eso. Hay más supuestos pero no me los sé, pero seguro que ella podría conseguiría teniendo en cuenta que el ex la engaño.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

Sí, sí @Ohne no me refiero a que estén de acuerdo en el divorcio, que también, sino que estuvieron de acuerdo en acogerse los dos al mismo supuesto, con la misma versión, para pedir la nulidad.
No es como los famosos cuando uno cuenta una historia y el otro dice que es falsa.
Pero bueno, espero que les llegue pronto, porque ya han hecho por separado los dos familia, y creo que están esperando la nulidad para volverse a casar.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Maria Pombo y su Squad

Margaery escribió: 01 Oct 2022, 21:03 Bueno, en el propio derecho canónico hay supuestos previstos para la nulidad matrimonial. Uno de ellos es el concubinato previo con otra persona (sí, lo llaman así, es derecho canónico) o casarse con otra persona engañandole en cosas como el querer tener hijos. En mi pueblo hubo uno de los casos, el primero, que él trabajaba entre semana en otro sitio y tenía una vida paralela, cosa que confesó en la luna de miel. Tienen la nulidad por eso. Hay más supuestos pero no me los sé, pero seguro que ella podría conseguiría teniendo en cuenta que el ex la engaño.
Que no se consume el matrimonio, que se oculten cosas (como no querer tener hijos, una enfermedad), por adulterío creo que también se puede.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Maria Pombo y su Squad

No me suena que el adulterio esté entre los supuestos de nulidad, al menos el posterior a la boda. Pero tampoco me acuerdo bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes