Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

A mi es q lo de ser alta no me puede dar más igual, veo tipazo a altas y bajas y percha lo mismo.

Maria Pombo yo es que la veo muy basta, y no era el pecho, porque ahora que tiene menos la sigo viendo igual.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Vaya glow up la Frubíes. En ese vídeo es que no parece ni ella. Los retoques no le han podido sentar mejor.

A mí me parece ideal de cuerpo. Obviamente lleva looks que no me pondría ni muerta, como el vestido verde con el corazón de plástico, pero no me parece choni, incluso llevando eso, porque no lo es. Además, que se nota que tiene nociones de moda y estilo. En las bodas siempre es de las mejores vestidas.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Bueno ayer salió que habia ido al desfile de Redondo y estaba ideal con un vestido como verde musgo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Ayer estuvieron de boda la Pomba y la Frubíes.

Ilustro:





El de la Frubi no me gusta, parece una cortina, lo que pasa es que lo combina bien.

El de la Pombo sí, pero ella como siempre lo choniza al máximo y el resultado es muy meh.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Esos morenos son terribles. Es que no me puedo fijar en otra cosa. Al menos la Frubíes lo lleva con un castaño natural, pero ya lo de combinar esos bronceados con rubios tan artificiales :wirr:

Bueno, hablando de pelos, Frubíes y elegancia, no me digáis que su momento CAOBA fue elegante. Que ese es el pelo que llevan las marujas que van a peluquería Paqui:

Pero "todo lo defiende"


Me voy a hacer team Pombo a este paso, pero es que si la Frubíes fuese una hermana Pombo se diría otro tanto de ella y no cosas como que ella no puede ir vulgar jamás, seguro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 18 Sep 2022, 11:35 Ayer estuvieron de boda la Pomba y la Frubíes.

Ilustro:


El de la Frubi no me gusta, parece una cortina, lo que pasa es que lo combina bien.

El de la Pombo sí, pero ella como siempre lo choniza al máximo y el resultado es muy meh.


Eso no fue en la boda ehh. Eso fue el día antes en el evento de Redondo Brand, que a mi por cierto ese vestido si me gusta mucho.


Ayer en la boda iba de malva y no se ha visto bien, pero a mi lo que se intuye no me gusta.

El de la Pombo si es en la boda y me parece terrible vestido, zapato y complementos. Por separado no me gustan y ya juntos... Para un sábado noche todavía vaya, pero para una boda encima...
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 18 Sep 2022, 12:46
mrslyd escribió: 18 Sep 2022, 11:35 Ayer estuvieron de boda la Pomba y la Frubíes.

Ilustro:


El de la Frubi no me gusta, parece una cortina, lo que pasa es que lo combina bien.

El de la Pombo sí, pero ella como siempre lo choniza al máximo y el resultado es muy meh.


Eso no fue en la boda ehh. Eso fue el día antes en el evento de Redondo Brand, que a mi por cierto ese vestido si me gusta mucho.


Ayer en la boda iba de malva y no se ha visto bien, pero a mi lo que se intuye no me gusta.

El de la Pombo si es en la boda y me parece terrible vestido, zapato y complementos. Por separado no me gustan y ya juntos... Para un sábado noche todavía vaya, pero para una boda encima...
La Pombo ha pasado de ir vestida de madrina de 65 años antes de verano con esos horrores como de modas Puri a ponerse un vestido que no se puede llevar a una boda de lo corto y apretado que es. Siendo yo fan de los vestidos cortos, pero es que no procede.

A mi el del desfile de Redondo me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Lo del caoba está claro que no es bonito, pero fue una campaña que hizo con Wella y no quedaba otra. No es que se levantara ella con ganas de ese color para potenciar su clase y saber estar.


La chica será más fina que las otras compañeras, pero sigue necesitando dinero para vivir y a veces no queda otra.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 18 Sep 2022, 12:49 Lo del caoba está claro que no es bonito, pero fue una campaña que hizo con Wella y no quedaba otra. No es que se levantara ella con ganas de ese color para potenciar su clase y saber estar.


La chica será más fina que las otras compañeras, pero sigue necesitando dinero para vivir y a veces no queda otra.
Ostras, si conozco a modelos que se han negado, cómo no va a poder negarse ella?Pierdes esa campaña pero tendrá otras mil a las puertas. Incluso con wella mismo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Perdón, que me he liado. Tal vez porque no esperaba que fuera vestida así a una boda...

Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Va horrorosa tb. Los zapatos y bolso blanco dramático.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Parece una Bratz, terrible!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Maria Pombo y su Squad

En estas fotos de boda tiene la cara alisadísima por Photoshop, es increíble. ¿No se da cuenta o es que le da igual?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Terribles, ambas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8932
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

El vestido verde me parece horror, digno de Norma Duval. Ya lo de Pombis es que no tiene nombre, parece publi de Aliexpress.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Maria Pombo y su Squad

A mí la pombo me parece la típica pija de personalidad pero que en verdad es una choni. La otra que no se ni el nombre me parece totalmente normalucha de cara y cuerpo , vistiendo solo he visto lo que habéis puesto por aquí y me parece hortera también pero sí que tiene aire de chica pija , más que la otra .
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7790
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Ignacio el de Teresa ya ha dejado de ser profe, mucho estaba tardando, ahora entrara publicidad x1000. Como la Lozano que por publicitar hasta su corte de pelo que madre mía qué chapa en dos días por un corte de melena, ni que hubiera hecho algo importante (que por cierto, le queda mucho genial que la melena).
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 22 Sep 2022, 01:35 Ignacio el de Teresa ya ha dejado de ser profe, mucho estaba tardando, ahora entrara publicidad x1000. Como la Lozano que por publicitar hasta su corte de pelo que madre mía qué chapa en dos días por un corte de melena, ni que hubiera hecho algo importante (que por cierto, le queda mucho genial que la melena).
Yo, con Marta, soy de la resistencia. De las pocas que opina que es súper guapa. Y sobre todo fotogénica.

Pero pese a esto y que soy de pelo corto, no se. No la veo peor, pero tampoco mejor y la melena le daba mucho juego.

También que, para mí, le han dejado un largo feo e incómodo. Cuando roza los hombros se dispara, se estropea del roce con la ropa…mejor dos dedos más o menos largo.

Ay, lo que sí, el momento “rizado” es para llorar. Llamamos rizado a cualquier cosa que no sea liso tabla…
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Yo la veo mil veces mejor con pelo largo. Pero mil.
El pelo corto de hecho la hace como menos delgada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7790
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Ay en mi mensaje quería poner mucho mejor y puse mucho genial, wtf 😂

A mi me gusta pero es verdad que es una altura incómoda porque en seguida se quedan las puntas hacia fuera, yo habría cortado dos dedos más. Ay el momento rizos... Es que no tiene ni ondas por favor, yo creo que es justo lo de las puntas que comentábamos, que yo entiendo que si pasas de liso tabla a vete una mínima ondulación de emociones, pero es que no puede llamar a eso ni pelo ondulado y ella con los rizos jajaja
Ay a mí es que la melena de Marta no me gustaba, en general las melenas así liso tabla no me gustan nada, es como muy pelo manta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes