Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Qué fuerte me parece lo que se cuenta del maridín de la fr. Imagen de familia perfecta en Instagram, pero luego llevas unos cuernos que no cabes por la puerta, y encima, públicos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí él nunca me ha dado buena espina. Lo veo como muy arisco y -percepción personal- creo que pasa bastante de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Que difícil de creer me resulta que F Rubis y Barber compartan experto en cólicos. Me da un mal rollo el tío tremendo. Que igual comparten hasta gine como las dos le dan al sushi en el embarazo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo lo que no entiendo es irse de vacaciones embarazada a una zona de zika. Que las posibilidades son muy bajas pero ahí están. En Barbados por las carreteras tienes recordatorios para las embarazadas para que se pongan espray contra los mosquitos por el zika.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, pero eso no lo veo grave. Creo que leí una vez que si contrars el zika, el efecto malo es para un tiempo y afecta igual al futuro bebé si te quedas embarazada después. Y anda que no van recién casados que se van a poner a buscar embarazo de inmediato.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Si, 3 meses es lo que hay que esperar. Que no debe de haber zika activo ahora mismo pero a mí los carteles aquellos con los niños con microcefalia me impacto mucho. Y bueno que yo la última vez que estuve hace 4 años lo que si que había activo era dengue. Mira que yo soy mega fan del caribe pero embarazada no me iba.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Maria Pombo y su Squad

A mi tb me parece un riesgo innecesario. La gente que va a la honeymoon por lo menos tiene la posibilidad de esperaar, hacerse análisis...

Por cierto, esto de la babymoon es común entre el resto de mortales? Porque yo solo lo he oido de las influs estas
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 02 Mar 2023, 18:07 Si, 3 meses es lo que hay que esperar. Que no debe de haber zika activo ahora mismo pero a mí los carteles aquellos con los niños con microcefalia me impacto mucho. Y bueno que yo la última vez que estuve hace 4 años lo que si que había activo era dengue. Mira que yo soy mega fan del caribe pero embarazada no me iba.
Yo tengo una conocida que tuvo un hijo con zika aquí en España, así que yo no me iría a un país donde hay riesgo de contraerlo si estoy embarazada, anda que no hay sitios para irse, ya son ganas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Jodo @choco que mal 😥
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Lo de la babymoon es la primera vez que lo escucho, la verdad. Una excusa más para dar algo de contenido y que algún hotel le costee unos días a cuerpo de rey. Debe de ser la persona que mejor vive de España.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 03 Mar 2023, 11:06 Jodo @choco que mal 😥
Encima es una chica que siempre ha tenido muchos problemas, me dió mucha pena cuando vi al niño. Fue el colmo de tener mala suerte en la vida.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Me muero de pena de verdad. Que injusto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Lo de la babymoon, al menos en mi entorno, es bastante habitual, pero no todo el mundo se marcha al Caribe o a un destino paradisiaco. Es más bien la "excusa" para marcarte un viaje antes de que nazca el bebé.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo siempre recomiendo a la gente embarazada que, si puede, hagan un viaje en pareja antes de que nazca la criatura. Pero no se me ocurre llamarlo baby Moon, la verdad. Lo llamo "viaje mientras aún seáis libres". :loll:

Se me había olvidado completamente lo del zika y los embarazos, lo había borrado de mi mente. Ya no se oye hablar del tema, no?.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 03 Mar 2023, 15:15 Yo siempre recomiendo a la gente embarazada que, si puede, hagan un viaje en pareja antes de que nazca la criatura. Pero no se me ocurre llamarlo baby Moon, la verdad. Lo llamo "viaje mientras aún seáis libres". :loll:
Eso es. Lo típico de aprovechad mientras podáis, sin necesidad de ponerle un nombre cursi.

Aparte que esta gente, ya me dirás tú, si se pasan la vida de vacaciones.

abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2023, 13:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

marjane escribió: 03 Mar 2023, 15:39
abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2023, 13:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 03 Mar 2023, 15:15 Yo siempre recomiendo a la gente embarazada que, si puede, hagan un viaje en pareja antes de que nazca la criatura. Pero no se me ocurre llamarlo baby Moon, la verdad. Lo llamo "viaje mientras aún seáis libres". :loll:

Se me había olvidado completamente lo del zika y los embarazos, lo había borrado de mi mente. Ya no se oye hablar del tema, no?.
Porque ahora mismo no hay un brote tan brutal como el que hubo hace unos años en Brasil pero en el Caribe sigue siendo tema.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Estarán embarazadas alguna del dúo Marta y Teresa? Yo creo que no pero lo comentan mucho…


El marido de Teresa cómo influencer es la decadencía absoluta,
Imagen
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Maria Pombo y su Squad

A mí irte de vacaciones a una zona con riesgo de Zika embarazada me parece correr un riesgo innecesario. Yo acabo de dar a luz hace nada y mientras estaba embarazada mi pareja por trabajo tuvo que ir varias veces de viaje a un país con Zika (Brasil), y cuando mi ginecóloga se enteró por un comentario que le hice, le hizo hacerse un análisis por que habiamos tenido relaciones y así asegurarse que no lo había cogido para poder transmitirmelo, y luego nos recomendó ciertas medidas para reducir el riesgo al mínimo entre sus viajes. Ahora parece que no hay tanto brote pero el riesgo siempre está ahí y si se puede evitar, anda que no hay sitios donde ir de vacaciones....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes