Mery Turiel

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mery Turiel

Por adaptarnos a los nuevos tiempos, abramos el Turihilo.

Alguna paraguera va a comprar el Turilibro?

[mention]Chanel_lover[/mention] y [mention]catalaneta[/mention] ya sé que hasta a la firma quieren ir! :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Mery Turiel

Yo no compro el libro ni jarta, todavia no ha salido a la venta y ya estoy cansada de el. Estoy hasta por dejarla de seguir de lo cansina que se me hace ultimamente, aunque en el fondo soy masoca de sus intensidades.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Mery Turiel

[mention]Candy Girl[/mention] jajajaja me has pillado!! Por que no se cuando es la firma en Bcn, que si no me planto allí para que me enseñe a vivir el Iki a tope, darle sentido a mi vida y esas cosas. seguro que es el típico libro mágico que al abrirlo, pum! te llena de vida insitu
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Mery Turiel

Ficho porque
Chanel_lover escribió: 09 Mar 2019, 11:40 en el fondo soy masoca de sus intensidades.
asín soy yo :cool:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 809
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Mery Turiel

A mí ella me cae bien. Es cierto que a mi gusto se pasa de intensa y de profunda, pero en general no se limita a posar con modelitos imposibles y vender una vida de lujo. Recomienda libros, documentales, restaurantes, transmite mensajes positivos... Tampoco hay que olvidar que la mayoría de las seguidoras que tenga son adolescentes, así que es lógico. Eso sí, está muy pesada con su libro y con otro que se leyó hace un tiempo y que toooodas se han ido a comprar y la etiquetan en los stories. Mira que lo he visto veces, pero no me viene ahora el título :lol:.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mery Turiel

El otro día tuvo "salseo" porque una noche ella dio a entender que se quedaba en casa leyendo, debio de poner un stories o una foto, pero esa misma noche una de sus amigas influencers subió stories en un concierto o fiesta (que luego borró) en los que se veía a Mery de fondo, y no leyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Mery Turiel

El libro que recomendó y con el que sus seguidoras están atrasando es El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell.
Tengo una amiga ultra fan de esta escritora y cuando salió en su día me lo contó de p a pa. Este no me lo he leído, por que para que si total ya me hizo todo el spoiler, pero me ha dejado otros de la misma autora y ufff son malos malísimos, me encanta leerlos por que son guilty pleasure total pero yo personalmente no los recomendaria.

Por otro lado Mery a mí ya ni me inspira ni nada, lo único que hace es plantarse tal cual el modelito de ASOS o Zara que toque y arreando. Lo bueno es que tiene muy buena percha y lo luce todo, aunque me da a mí que de cara cambia mucho de fotos a la realidad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mery Turiel

Yo he leido varias cosas de Megan, y este lo tenia pendiente en su día, pero el argumento no me llamaba mucho. Si que es verdad que a raiz de verla tan insistente con él, me ha dado cursiodiad...

Es que tiene muy buena percha, eso es, está estupenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 809
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Mery Turiel

Chanel_lover escribió: 09 Mar 2019, 16:07 El libro que recomendó y con el que sus seguidoras están atrasando es El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell.
Tengo una amiga ultra fan de esta escritora y cuando salió en su día me lo contó de p a pa. Este no me lo he leído, por que para que si total ya me hizo todo el spoiler, pero me ha dejado otros de la misma autora y ufff son malos malísimos, me encanta leerlos por que son guilty pleasure total pero yo personalmente no los recomendaria.
Justo, ese. Yo no he leído nada de ella, pero ya solo viendo la portada, que puedo equivocarme, me parece literatura amorosa para adolescentes, y eso ya me pilla mayor, así que curiosidad cero, pero a veces si veo que ella lee o recomienda cosas más "adultas".
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Mery Turiel

Es que según me contó mi amiga este se sale de la tónica general de Megan y es bastante lacrimógeno. Y a mí lo que me gusta es lo vergüenzajenistico de sus historias de amor, que me dan mucho repelús y a la vez me encantan.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Mery Turiel

En realidad a mí me da la sensación que recomienda muchas cosas típicas, series de 'culto' o de moda y lo mismo con las canciones y libros.
No voy a decir que yo conozca absolutamente todo lo que recomienda, pero si la gran mayoría y quizás como su público es más joven a ellos si les descubre la pólvora, pero a mí ya os digo que no.
Además a veces se pasa muchísimo de intensa, cuando salió la peli de Bohemian rapsody se puso muy pesada con Queen, sus conciertos y sus canciones. Como si fuese algo super especial, que solo ella supiese o pensase.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mery Turiel

Es un poco novia de Kike.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Mery Turiel

Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 16:23 Es un poco novia de Kike.
un poco solo?

La hermana de mi mejor amiga fue con ella algunos años de carrera y en fin. Que os voy a contar que no sepáis.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mery Turiel

catalaneta escribió: 09 Mar 2019, 19:41
Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 16:23 Es un poco novia de Kike.
un poco solo?

La hermana de mi mejor amiga fue con ella algunos años de carrera y en fin. Que os voy a contar que no sepáis.
No no, cuenta cuenta! :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Mery Turiel

Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 19:55
catalaneta escribió: 09 Mar 2019, 19:41
Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 16:23 Es un poco novia de Kike.
un poco solo?

La hermana de mi mejor amiga fue con ella algunos años de carrera y en fin. Que os voy a contar que no sepáis.
No no, cuenta cuenta! :popcorn:
pues nada resumidamente que ella tenia que ser la que más leía, la que escuchaba música mas alternativa, la que más sabia de filosofía... muy novia de kike vaya.
Y que era bastante subidita, y cuando se hizo famosa ya no la vieron mas por clase (aunque si por las fiestas universitarias :): :): )
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mery Turiel

Es un poquito bastante intensa, se cree especial por ir de influencer cultureta. BTW, el 90% de los libros que recomienda me parecen una chusta.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Mery Turiel

Yo todavía la sigo porque de vez en cuando pone algún modelito pero es ver que tiene stories nuevos y huyo como la peste y lo mismo cuando pone esos posts interminables.

Es que esta chica hace tiempo que se cree que vive en una historia de Elisabet Benavente y no hay nada que hacer, que cansina que es. Me sorprendería que alguien además de su familia le comprase el libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mery Turiel

Yo todavía me parto con la definición que hizo de ella [mention]Chanel_lover[/mention] . Es que lo clavó.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Mery Turiel

Me gusta demasiado este subforo, me van a petar a mensajes de notificaciones...
Ser novia de quique es en general ir de alternativa intensita ?

Yo creo que va de que lee y ve documentales porque se le acaba el chollo y no le invitan a viajes casi ya
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Mery Turiel

Pues parece que Mery ya tiene un Quique de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes