My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo también pensé que sería más mayor. Es un poco viejoven.

Jo, estoy siento super cruel con ella y de verdad que no me cae mal, es que sus vídeos me parecen muy vacíos de contenido. Con todo el maquillaje que tiene, si se currarse los vídeos podría ser muy grande, pero prefiere subir mil vídeos que no aportan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo lo que no entiendo es como no va a un curso un poco profesional, viviendo encima en Madrid, dedicandose a ello, y teniendo dinero, me plantaba en Bogart, aunque solo lo quisiera para videos de youtube, pero me alucina que no tenga interés en ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo creo que está muy cómoda así, si así tiene visualizaciones y suficientes ingresos ¿para qué se va esforzar más? Hace un vídeo probando una base de maquillaje, otro video probando un corrector, otro probando una paleta... Y en lo que otras tienen contenido para un vídeo tipo primeras impresiones, ella tiene para una semana entera.
Por mucho que diga que trabaja de lunes a domingo y que no desconecta nunca... Se pegará como mucho dos días de trabajo a la semana, el resto contestará emails y comentarios tumbada en el sofá y abrirá algún paquete. Que todas viven igual, ojo, pero al menos sus vídeos tienen más contenido y mejor edición, que esos cortes que mete a veces cortando una frase son mortales.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Jo, pues yo aunque fuera por mi, si que iba, aunque luego en mis videos siguiera con sota, caballo y rey. Gustándole como dice, no entiendo que no tenga curiosidad en aprender mejor técnica.

Es más, si yo lo tuviera cerca, iría.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 16 Mar 2019, 12:35 Jo, pues yo aunque fuera por mi, si que iba, aunque luego en mis videos siguiera con sota, caballo y rey. Gustándole como dice, no entiendo que no tenga curiosidad en aprender mejor técnica.

Es más, si yo lo tuviera cerca, iría.
Masuneo. Si yo me dedicara a eso, que se supone que es lo que me gusta, estaría encantada de ir a un curso profesional. Ya solo por cotillear productos que se usan para una cosa y para otra.... no se, creo que no todo lo enseña YouTube.
:urock:
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  My Crazy Makeup

Esta chica me cae bien y suelo ver sus videos, menos los de MUR y similares porque no me interesan esas marcas. Me parece cercana.

Eso sí, que alguien les diga a estas chicas que el iluminador encima del labio da un aspecto... extraño :wirr:
Imagen
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  My Crazy Makeup

Yo me he enterado de que se hizo una cirugia en las ojeras con láser para aclararlas pero si me he enterado ha sido pq lo puso una chica en los comentarios pq veo sus videos y no habia notado nada eso si la primera foto se la sacaron a la pobre con maldad y alevosia.
https://www.instagram.com/p/Bu6_Xz3Ahxq/
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

Viendo las dos fotos, la del después mejora de forma evidente lo que había antes. No sabía que existía ese tratamiento y la verdad es que si se mantienen en el tiempo, le ha quedado fenomenal.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Pleyadde escribió: 16 Mar 2019, 15:03
Candy Girl escribió: 16 Mar 2019, 12:35 Jo, pues yo aunque fuera por mi, si que iba, aunque luego en mis videos siguiera con sota, caballo y rey. Gustándole como dice, no entiendo que no tenga curiosidad en aprender mejor técnica.

Es más, si yo lo tuviera cerca, iría.
Masuneo. Si yo me dedicara a eso, que se supone que es lo que me gusta, estaría encantada de ir a un curso profesional. Ya solo por cotillear productos que se usan para una cosa y para otra.... no se, creo que no todo lo enseña YouTube.
:masuno: .
Soy la única que el vídeo de ayer le resulto repetitivo?Me sentía en el día de la marmota con el glitter glue, la paleta de TF,me llamo la atención que con una de las prebases se quedara extrañada porque Tati dijo que le resultó nutritiva.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 19 Mar 2019, 13:53 Soy la única que el vídeo de ayer le resulto repetitivo?Me sentía en el día de la marmota con el glitter glue, la paleta de TF,me llamo la atención que con una de las prebases se quedara extrañada porque Tati dijo que le resultó nutritiva.
Eso me pasa últimamente con todos sus vídeos. Que está muy bien probar productos para que la gente vea cómo quedan en realidad y si merece la pena comprarlos, pero lleva mucho tiempo que todos son así. Con todo el maquillaje que tiene podría meter contenido más interesante entre prueba y prueba de productos.

Me gusta mucho el resultado de ojeras y labios. Le han quedado ambos muy natural. Obviamente en los labios se nota más el retoque, pero le favorece bastante.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

[mention]Marezha[/mention] es eso, yo prefiero a que vuelva a los lunes de probar bases, y otra cosa que no se ha comentado pero en los decluttering saco cosas que le envían y no saca en ningún vídeo? recuerdo unas bases cushion que saco en uno de los últimos videblogs homenaje a Frida Khalo de Missha y nunca las saco en el canal.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Si, se hace muy aburrido ultimamente... Por eso igual lo del curso de maquillaje profesional y reciclarse le vendría bien.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

No se si me ha leido, pero estoy viendo el video de ayer y dice: vamos a probar
:yess: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  My Crazy Makeup

Se le nota mucho la influencia de youtubers americanas (i’m gonna be using...) y latinas (grasoso) . Esto último me chirría la que más, que oye lo mismo es una palabra que está aceptada y todo pero yo solo se lo he escuchado a las latinas. Graso.
:urock:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Lo de grasoso cada vez se lo escucho a más youtubers españolas y me suena fatal
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

choco escribió: 19 Mar 2019, 19:30 Lo de grasoso cada vez se lo escucho a más youtubers españolas y me suena fatal
:masuno:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  My Crazy Makeup

Pleyadde escribió: 19 Mar 2019, 19:08 Se le nota mucho la influencia de youtubers americanas (i’m gonna be using...) y latinas (grasoso) . Esto último me chirría la que más, que oye lo mismo es una palabra que está aceptada y todo pero yo solo se lo he escuchado a las latinas. Graso.
Pero hasta donde yo sé no tiene tanto nivel de inglés como para hacer esas traducciones mentales
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

¿Por qué se tiró todo el vídeo del decluttering de labiales diciendo que no le gustaban los tonos rosas y hoy todos sus labiales favoritos son rosas? La mayoría no me suena que salieran en ese vídeo, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  My Crazy Makeup

Ixchel escribió: 19 Mar 2019, 22:33
Pleyadde escribió: 19 Mar 2019, 19:08 Se le nota mucho la influencia de youtubers americanas (i’m gonna be using...) y latinas (grasoso) . Esto último me chirría la que más, que oye lo mismo es una palabra que está aceptada y todo pero yo solo se lo he escuchado a las latinas. Graso.
Pero hasta donde yo sé no tiene tanto nivel de inglés como para hacer esas traducciones mentales
No creo que sea nivel de inglés, supongo que lo tiene metido en el cerebro a base de ver vídeos que emplean las mismas cuatro frases básicas.
:urock:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

A mi el vídeo de ayer me pareció publicidad pura y dura :hide1: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes