My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  My Crazy Makeup

Madre con los super looks que se hace Reyes aquí la veo fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

En el vídeo del canal de Ratolina en el que ambas se maquillan al estilo de la otra, me ha gustado cómo se ha maquillado Leti.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Pinkdemia escribió: 06 Dic 2021, 11:41 Qué desastre a parches lleva en el ojo Lucía? Esas fotos son las que te sacas con tus amigas con un móvil mediocre, es que parece que ni un fotógrafo han contratado
Igual forma parte de la imagen de la campaña, porque a mí me recuerda a las fotos que te hacías con tus amigas de fiesta en la adolescencia allá por los 2000, tanto en las poses, como en los maquillajes coloridos y no muy bien integrados/difuminados.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Soy la única a la que el vlog del viaje a Londres le pareció aburrido? :hide1:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo la parte de Harry me la salté, y eso que me gusta HP pero...

También es que no es muy creativa y la edición que hace es aburrida.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 08 Dic 2021, 14:19 Soy la única a la que el vlog del viaje a Londres le pareció aburrido? :hide1:
Aburridísimo. Y seguro que a los padres les pareció lo mismo el viaje con tanto Harry Potter a todas horas.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Candy Girl me he acordado de ti cuando ha recomendado para regalar el libro de Ratolina ilustrado donde plagia a Sarah Scribbles.
Lagreca

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 06 Dic 2021, 01:28 ¿Confirmamos que todas las fotos de la colección son un horror? :susto: si es que no salen bien en ninguna...

[instagram]https://instagram.com/p/CXHLXoDo2jU/
En esta foto me recuerda a Carmen Borrego por la sonrisa. Yo no entiendo nada, antes tenía una sonrisa completamente diferente, se la ha desgraciado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Que a estas alturas siga teniendo que hacerse el eyeliner borrando con una toallita...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Y que según ella hizo cursos online para reciclarse y aprender técnicas nuevas :wirr:

Mi no entender teniendo tiempo y dinero no se apunte a un curso en Bogart.

@Marezha hace poco estuve viendo el reality de Alaska y Mario por enésima vez y su viaje a Londres es más interesante, hacen compras? Si, pero al menos van a la exposición de David Bowie, van al estreno de Star Trek, al menos es diferente.

Soy flan de Alaska queriendo comprar la alfombra digna de una casa señorial londinense.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

A más fotos veo de la colección más creo que lo han hecho a sabiendas, que es el look que buscan, porque es muy exagerado... los peinados, los jerseys feos... todo muy de finales de los 90 o más bien principios de los 2000.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Hermesita escribió: 09 Dic 2021, 21:24 A más fotos veo de la colección más creo que lo han hecho a sabiendas, que es el look que buscan, porque es muy exagerado... los peinados, los jerseys feos... todo muy de finales de los 90 o más bien principios de los 2000.
Sí, esa parte sí la veo hecha así a propósito. Aunque ochentero (como lo vendía Lety) no es, más bien como dices tú, noventero-dosmil. Lo que veo cutre cutre es la calidad en sí de las fotos promocionales, nadie sale favorecida, las poses y la iluminación son horribles, los maquillajes no les quedan bien, tienen parches...
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

A mi lo que más daño me hace a la vista de lo que dices, @Marezha, son los colores... les veo que los labiales les hacen una cara cetrina, apagada... como grisácea, no sé explicarlo. No les favorecen a ninguna. Y bueno, los maquillajes de ojos son esperpénticos. Tampoco las veo favorecidas por los colores elegidos ni por la forma de difuminar (LOL, que lo mismo ni lo han hecho). ¿Puede ser que hayan querido usar muchos y el resultado sea ese revoltijo? :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Hermesita es que ninguna sale favorecida, los maquillajes, yo creo que Goty se ha vengado porque ya no es la niña de los ojos de Álvaro.

La única que sale bien maquilada es ella.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 10 Dic 2021, 13:14 @Hermesita es que ninguna sale favorecida, los maquillajes, yo creo que Goty se ha vengado porque ya no es la niña de los ojos de Álvaro.

La única que sale bien maquilada es ella.
Pudiera ser, aunque no sé quién querría ser la niña de los ojos del Kruse... :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

No creo que me recupere nunca del último vídeo de ropa y de ese mono negro…


A ver si una persona amable le dice que todo lo que ha probado es de su talla, y que como pida dos menos se le va a reventar la cremallera.
Imagen
Ruskydoll
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2021, 19:50

  My Crazy Makeup

Ostras, vale que los conjuntos que ha sacado no eran nada favorecedores, pero jolin, como os pasáis con algunos comentarios.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 18 Dic 2021, 20:26 No creo que me recupere nunca del último vídeo de ropa y de ese mono negro…


A ver si una persona amable le dice que todo lo que ha probado es de su talla, y que como pida dos menos se le va a reventar la cremallera.
Es tal cual, alguien le puede decir que el Corte en el body es cut out igual que en el vestido de Zara del último vlog, no son " detalles " .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

¿Habrá tenido Covid? Fue a una cena de benefit y muchas chicas dieron +, pero ella no ha dicho nada.

La cosa es que la nochebuena la pasó con amigas y estuvo varios días sin hablar en stories.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

He visto el video del decluttering de las bases y no entiendo el criterio para mantener algunas ni tampoco en el tema tonos teniendo productos para aclarar y oscurece las bases.

@Candy Girl yo también lo he pensado cuando en el vlog dice que no van a bajar a Cartagena a ver a sus abuela.
Última edición por Clementine24 el 30 Dic 2021, 21:41, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes