My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo a veces si lo hago, pero no todas las bases mezclan bien, hay veces que tengo que borrar y empezar de cero.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Claro, es que también hay que tener en cuenta que la bases sean compatibles para mezclarlas (base de agua o aceites). Yo sobre todo mezclo si por tono no me va bien una y otra me queda oscura.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo sobre todo cuando no me simpatiza mucho la textura que tienen. Por ejemplo en verano mezclaba la vitalumiere aqua de chanel con la 123 perfect de bourjois y me encantaba esa mezcla, la textura que se quedaba y todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

me equivoqué de post :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  My Crazy Makeup

Ficho!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Fichando! Holi :chaito: [mention]Candy Girl[/mention] parece que te sigo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Clemen! Si me encanta leerte en cualquier sitio!
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  My Crazy Makeup

Ficho.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Esta mujer es un poco mi guilty pleasure. Sus videos no me gustan, no me aportan nada, o sea prueba muchos productos pero todos le encantan o a todos les ve algo bueno y luego ahí los deja y no los vuelve a usar; además usa demasiada cantidad de producto en sus maquillajes, 20 capas de base, varias mascaras de pestañas... Me parece excesivo todo. Pero no puedo dejar de verla :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

[mention]Candy Girl[/mention]me faltan horas para comentar :lloro: :lloron: :triste:
No he visto el ultimo video pero te masmilleo en muchas cosas que has dicho aquí.Yo la deje de seguir cuando el difunto, pero me la pongo de fondo a ella y a Lucia, pienso que ha perdido ese halo de los Usa, la exclusividad.
Y repito lo del cotilleo de belleza, estaré acostumbrada a otros terminados como los de Mónica vizuete y bylaumk , fueron muy meh, el famoso lápiz que se compra por palets en Primark y el de Loreal de maquillaje.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  My Crazy Makeup

Ficho
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  My Crazy Makeup

A mi con Leti me pasa que todos sus videos me parecen iguales.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  My Crazy Makeup

Yo cuando veo que una youtuber no repite nunca con nada y solo saca productos nuevos, me huele mucho a publicidad. Ya lo siento, pero he dejado de verla porque no me voy a comprar nada de lo que saca, así que prefiero invertir mi tiempo viendo videos de youtubers que sacan productos que tengo y que les quiero sacar partido o que me van a enseñar algo que quiero desde hace tiempo y quiero ver opiniones fiables.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

BellaCiao escribió: 11 Mar 2019, 15:30 A mi con Leti me pasa que todos sus videos me parecen iguales.
A mí también. Todos son vídeos probando cosas. No tiene contenido interesante. Está bien para verlos como review si tienes dudas antes de comprar algo que ella saca, pero para verla de manera continuada aburre bastante. No tiene tutoriales, no tiene maquillajes interesantes, nada. Solo opiniones sobre productos, y encima casi todo le gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Jordana escribió: 11 Mar 2019, 17:57 Yo cuando veo que una youtuber no repite nunca con nada y solo saca productos nuevos, me huele mucho a publicidad. Ya lo siento, pero he dejado de verla porque no me voy a comprar nada de lo que saca, así que prefiero invertir mi tiempo viendo videos de youtubers que sacan productos que tengo y que les quiero sacar partido o que me van a enseñar algo que quiero desde hace tiempo y quiero ver opiniones fiables.
+1

Yo los veo por ocio, no por información.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Yo igual
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  My Crazy Makeup

Ficho por Aquí. Bastante de acuerdo con lo que habéis dicho. A mí lo que me flipa es que te guste igual una cosa low cost y algo de alta gama. Vale que puedes encontrar el tesoro del año pero alguna diferencia tiene que haber
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Otra que la ve por ocio.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Ixchel escribió: 11 Mar 2019, 22:18 Ficho por Aquí. Bastante de acuerdo con lo que habéis dicho. A mí lo que me flipa es que te guste igual una cosa low cost y algo de alta gama. Vale que puedes encontrar el tesoro del año pero alguna diferencia tiene que haber
Yo creo que lo hace adrede: si solo recomendase cosas de alta gama, no tendría tantas visualizaciones porque ya mayoría de sus seguidores no podrían permitirse económicamente pagar esos productos y recomendando de todo (low cost y alta gama) llega a todos los bolsillos y gustos.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  My Crazy Makeup

Ixchel escribió: 11 Mar 2019, 22:18 Ficho por Aquí. Bastante de acuerdo con lo que habéis dicho. A mí lo que me flipa es que te guste igual una cosa low cost y algo de alta gama. Vale que puedes encontrar el tesoro del año pero alguna diferencia tiene que haber
Si hay diferencias a sus seguidores no se lo va a decir. Como mucho a sus amiguis. A mi ese video en que Lucia dijo que Leti le habia dicho que el iluminador de maybelline no era igual es españa que en estados unidos pues.. cuantas cosas se callará para seguir inflando la hucha
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes