My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Y ya dice en el vídeo que esta probando mas productos de ziaja, como es una marca que apenas tiene visibilidad en Youtube, blogs, IG :cafe:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo este es que tengo cero curiosidad. Ni para tenerlo de fondo mientras me maqueo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

[mention]Candy Girl[/mention] yo me lo he puesto de fondo mientras me cambiaba para ir a yoga.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 27 Mar 2019, 15:20
Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 14:25 Probando novedades de primark o MUR.
Peor todavía, favoritos y encima patrocinado...

Por cierto, el tónico de Ziaja que sale en la miniatura lo tengo yo :hide1:
ese tonico lo tiene desde que lo recomendara porpora (creo) y no le baja, no creo que le guste. Yo lo tengo desde diciembre y sin usar todos los dias va casi mediado
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que si tiene mil cosas que probar, no tiene una rutina fija que pueda saber si le funciona o no. Usando dos días cada cosa es imposible poder opinar con fundamento de algo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 28 Mar 2019, 12:15 Es que si tiene mil cosas que probar, no tiene una rutina fija que pueda saber si le funciona o no. Usando dos días cada cosa es imposible poder opinar con fundamento de algo.
+1Millon.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Visto el de hoy, aunque el tutorial me lo he saltado porque me ha dado una perwzq infinita. Verla parobar productos y comprarse cajas que siempre tiene como mínimo dos productos repetidos y que encima sabe que luego no lo va a usar...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo no sé porque llama tutorial a lo que hace si no tiene nada de eso. Es ella maquillándose y los pasos que le interesa los hace fuera de cámara. El resto es maquillarse explicando lo que le parecen los productos, vamos lo que hace tooooodos los días.

Tutorial es el de Ratolina de hoy, que encima lo ha hecho casi todo con el pincel que viene en las paletas de W7 y ha explicado el paso a paso de todo el maquillaje de ojos.

Y lo de las cajas, pues más cosas para acumular y gastar. Si al menos fuera alguna caja con productos diferentes y tal, pues todavía tendría sentido, pero se suscribe a cajas de brochas, labiales y esmaltes, que tiene montones y montones de todo eso.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

A mi del vídeo de ayer lo único que me gusto fueron las brochas de Maiko, pero se notaba que no las usaba mucho y más cuando en sus favoritos salen las de Smatchbox.
El de hoy muy meh,productos que tiene repetidos para un sorteo y muy aburrido.
Yo tengo curiosidad si este mes va seguir con los productos terminados o es flor de un día.
Última edición por Clementine24 el 28 Mar 2019, 23:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Que yo siempre que guardan cosas para un sorteo, nunca veo los sorteos. Hacen sorteos de lotes que se ve que promociona la marca, pero así de material propio pocos le he visto.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

[mention]Candy Girl[/mention] eso te iba a preguntar si los hace en IG o donde, porque de hoy ha guardado 3 productos repetidos de una de las cajas para un sorteo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

[mention]Candy Girl[/mention] has visto el vídeo?Para no soltar ningún spoiler :hide1:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  My Crazy Makeup

Visto el de hoy y que despropósito, es que no se nota nada porque productos le pagan ni nada, lo de Revolution todo genial oye.

Y todo el rato justificándose por la cantidad de cosas que tiene, si de verdad le diese igual no diría nada. Mención especial a que tenga 6 máscaras de pestañas iguales abiertas... Y la rabia que me da que tiene mogollón de productos que no ha enseñado en ningún vídeo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 29 Mar 2019, 22:21 @Candy Girl has visto el vídeo?Para no soltar ningún spoiler :hide1:
No, y tengo ganazas porque en las cajoneras de metacrilato siempre ha dicho que tiene aus favoritos. A ver si ahi sale todo lo que ha comprado en hauls pero que no le hemos vuelto a ver.

Son 40 minutos, a ver si mañana me lo veo mientras hago elíptica, es que hoy he andado un poco pochona.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 30 Mar 2019, 00:08
Clementine24 escribió: 29 Mar 2019, 22:21 @Candy Girl has visto el vídeo?Para no soltar ningún spoiler :hide1:
No, y tengo ganazas porque en las cajoneras de metacrilato siempre ha dicho que tiene aus favoritos. A ver si ahi sale todo lo que ha comprado en hauls pero que no le hemos vuelto a ver.

Son 40 minutos, a ver si mañana me lo veo mientras hago elíptica, es que hoy he andado un poco pochona.
Mejorate :hug: :kiss: :console: :huglove: .Pues el domingo me paso a comentar si el debate se pone muy peñazo :hide1:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  My Crazy Makeup

Los sorteos son como las cosas que apartaba "para su kit"
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

He visto su vídeo y el diógenes de esta mujer empieza a ser ya preocupante...

Eso de tener productos de 37 tonos distintos porque si mezcla 4 le queda bien en invierno y si mezcla 7 diferentes le queda mejor en verano que está mucho más morena (si no sale de casa prácticamente ¿cómo se pone de ese tono caribeño del que tiene bases?) y ya si mezcla las 37 es ideal para el entretiempo, me parece el colmo del almacenar por almacenar.
Es imposible que use todo lo que tiene, totalmente imposible, y ella sigue diciendo que todo es su favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyNym
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2019, 15:23

  My Crazy Makeup

He alucinado con el vídeo!!!!
En serio una persona necesita 50mil lapices de cejas?????? Tantas bases???? 30 primers??
Ni para vídeos, ni por su trabajo, ni leches... Esto es un problema fuerte. Que la chica no hace daño a nadie, vale, pero es un problema igualmente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Ya lo he visto, que locura. 4 máscaras iguales abiertas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Es que ya aparte de las mezclas, su criterio para mí no vale nada. Con tantos productos cuantas veces puede usar cada uno? Una? 3? 5? A lo largo de un año? Yo es que este tipo de youtubers que de todo saben y de nada entienden, no sé qué pintan ni como tienen exito. Y no lo digo solo por ella, que la mayoría son asi. Puedo entender que opinen sobre paletas, que en realidad a la primera ya se ve si pigmenta, si dura, si se difumina... pero bases, primers, correctores o productos de tratamiento... es totalmente ridículo. Y ellas encantadas de conocerse y de opinar. Sopor
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes