My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Lo de las cejas es de traca, las lleva tatuadas y aún así se la pinta con cinco cosas y luego corrige el borde con corrector.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  My Crazy Makeup

Tiene que darles publicidad..
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Mis cejas son muy pobladas de forma natural y solo uso fijador de cejas, a lo mejor si tengo una boda les hago algo mas
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 23 Mar 2019, 00:17 Lo de las cejas es de traca, las lleva tatuadas y aún así se la pinta con cinco cosas y luego corrige el borde con corrector.
Es alucinante eso :loll:
No se supone que la gente se hace el microblading para no maquillarse las cejas?

También puede ser que como ella va más veces sin maquillar que maquillada se lo haya hecho por eso, pero aún así no tiene sentido que le eche tantas cosas cuando se maquilla :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Es que no tiene ningún sentido
Mi madre se las quiere hacer porque está harta de tener que maquillarselas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que encima no se le nota ninguna mejoría al pintarlas!
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 23 Mar 2019, 13:10 Es que encima no se le nota ninguna mejoría al pintarlas!
Es que eso, que no te puedes fiar de ella en ese tema porque no se nota si los productos funcionan o no. Que tampoco es que su opinión me parezca fiable, pero al menos en el resto de productos se ve la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  My Crazy Makeup

Por cierto hay algún hilo en el foro sobre microblading nanoblading etc?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  My Crazy Makeup

Ixchel escribió: 23 Mar 2019, 14:03 Por cierto hay algún hilo en el foro sobre microblading nanoblading etc?
Sobre microblading, sí

viewtopic.php?f=8&t=2983&hilit=Microblading
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  My Crazy Makeup

Gracias [mention]Koalita[/mention] ya he fichado :)
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 21 Mar 2019, 15:21 luego quince labiales rosas que siempre dice que no le gusta, y luego quince rojos anaranjados que no ha llevado nunca.
Pero un "moradito de los suyos" no recuerdo haberle visto.
:lol: Me parto porque yo también me quedé con esa cantinela en el último decluttering. Su criterio para seleccionar labiales no tiene ni pies ni cabeza.


Las cejas hipermaquilladas de esta mujer cualquier día cobran vida propia.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que mira, entiendo que si se las tatuo hace dos meses y ya se le queda flojo por zonas vaya, pero es que se lo retoca y sigue pintándolas.

Igual no se da cuenta de que hacer eso es nula publicidad para las marcas de los productos de cejas, y pésima para la que se las tatua si al final luego ella da a entender que en casa se las tiene que seguir pintando.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo despues de leer que el microblading dura bien entre 2 y 6 meses y eso si no le da el sol y no sé qué mas, no me lo hago ni loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

¿El microblading es colaboración también? Porque efectivamente está quedando un poco mal con el sitio donde se lo hicieran maquillándose las cejas en cada vídeo con veinte productos diferentes. Supongo que habrá priorizado las colaboraciones con las marcas de maquillaje porque le da más dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Yo creo que lo hace para abarcar todo. En su día hizo un vídeo del microblading y con eso ya considera que la colaboración está cumplida. Ahora toca promocionar lápices de cejas y los usa para hacerles publicidad. Cuando se le quite el efecto del microblading, volverá a hacérselo y a nombrarlo y/o hacer un vídeo y así sucesivamente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Igual la primera vez no fue colaboración, pero los retoques, tengo serias dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Pues se ha quedado sin retoques gratis. Ahora que se haga las cejas de verdad :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

El viernes vi el vídeo de recibidos de Lucia la pija donde sacaba los nuevos productos de Benefit de cejas, supongo que se los mandarán, esos también seran también estupendos, maravillosos teniendo las cejas tatuadas?
En el vídeo del viernes también me di cuenta que dijo que últimamente la combinación de correctores se le quedaba muy corta pero que casualidad, el precorrector nuevo de UD ya tenia esa zona bien, me pareció una tomadura de pelo, cuando lleva meses poniendo en favoritos la combinación de correctores.
Al final se ha convertido en una teletienda andante, aún recuerdo el vídeo de Garnier que hizo nada mas llegar a España porque según ella " no encontraba su tratamiento" :cafe:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Si, lo del corrector fue de coña...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo no entiendo su manía con mezclar productos y luego alabarlos como si fuesen lo mejor del mundo. Si tienes que mezclar dos correctores será porque uno sólo no es lo suficientemente cubriente o porque te reseca, o cualquier otra cosa que implique tener que ponerte otro diferente. Al final eso da peor publicidad a la marca que hacerle una crítica objetiva, porque sí, le encanta X producto pero lo combina con otro más, pues será que no es tan bueno como para usarlo solo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes