My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

A más fotos veo de la colección más creo que lo han hecho a sabiendas, que es el look que buscan, porque es muy exagerado... los peinados, los jerseys feos... todo muy de finales de los 90 o más bien principios de los 2000.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Hermesita escribió: 09 Dic 2021, 21:24 A más fotos veo de la colección más creo que lo han hecho a sabiendas, que es el look que buscan, porque es muy exagerado... los peinados, los jerseys feos... todo muy de finales de los 90 o más bien principios de los 2000.
Sí, esa parte sí la veo hecha así a propósito. Aunque ochentero (como lo vendía Lety) no es, más bien como dices tú, noventero-dosmil. Lo que veo cutre cutre es la calidad en sí de las fotos promocionales, nadie sale favorecida, las poses y la iluminación son horribles, los maquillajes no les quedan bien, tienen parches...
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

A mi lo que más daño me hace a la vista de lo que dices, @Marezha, son los colores... les veo que los labiales les hacen una cara cetrina, apagada... como grisácea, no sé explicarlo. No les favorecen a ninguna. Y bueno, los maquillajes de ojos son esperpénticos. Tampoco las veo favorecidas por los colores elegidos ni por la forma de difuminar (LOL, que lo mismo ni lo han hecho). ¿Puede ser que hayan querido usar muchos y el resultado sea ese revoltijo? :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Hermesita es que ninguna sale favorecida, los maquillajes, yo creo que Goty se ha vengado porque ya no es la niña de los ojos de Álvaro.

La única que sale bien maquilada es ella.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 10 Dic 2021, 13:14 @Hermesita es que ninguna sale favorecida, los maquillajes, yo creo que Goty se ha vengado porque ya no es la niña de los ojos de Álvaro.

La única que sale bien maquilada es ella.
Pudiera ser, aunque no sé quién querría ser la niña de los ojos del Kruse... :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

No creo que me recupere nunca del último vídeo de ropa y de ese mono negro…


A ver si una persona amable le dice que todo lo que ha probado es de su talla, y que como pida dos menos se le va a reventar la cremallera.
Imagen
Ruskydoll
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2021, 19:50

  My Crazy Makeup

Ostras, vale que los conjuntos que ha sacado no eran nada favorecedores, pero jolin, como os pasáis con algunos comentarios.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 18 Dic 2021, 20:26 No creo que me recupere nunca del último vídeo de ropa y de ese mono negro…


A ver si una persona amable le dice que todo lo que ha probado es de su talla, y que como pida dos menos se le va a reventar la cremallera.
Es tal cual, alguien le puede decir que el Corte en el body es cut out igual que en el vestido de Zara del último vlog, no son " detalles " .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

¿Habrá tenido Covid? Fue a una cena de benefit y muchas chicas dieron +, pero ella no ha dicho nada.

La cosa es que la nochebuena la pasó con amigas y estuvo varios días sin hablar en stories.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

He visto el video del decluttering de las bases y no entiendo el criterio para mantener algunas ni tampoco en el tema tonos teniendo productos para aclarar y oscurece las bases.

@Candy Girl yo también lo he pensado cuando en el vlog dice que no van a bajar a Cartagena a ver a sus abuela.
Última edición por Clementine24 el 30 Dic 2021, 21:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 29 Dic 2021, 11:13 ¿Habrá tenido Covid? Fue a una cena de benefit y muchas chicas dieron +, pero ella no ha dicho nada.

La cosa es que la nochebuena la pasó con amigas y estuvo varios días sin hablar en stories.
Me suena haberle escuchado decir que no era covid, pero lo mismo se hizo un test al inicio de los síntomas y todavía no tenía la suficiente carga viral para dar positivo. Ni idea. Aunque sospechoso suena.

En el vídeo de preguntas y respuestas dice que ya ha empezado con el proceso para ser madre y que se quiere mudar, aunque no sabe si con la hermana o sola. La hermana estará deseando dejar de despertarse con el "hola a todos qué taaaaal" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es un poco raro. Pasa la nochebuena con dos amigas y no con sus padres, con lo familiar que es ella. Estuvo una semana sin hablar en stories y fue a la cena en la que dirty y creo que goty dieron positivo…
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

Ya era flan de su papa y ahora soy flan de su mama:
Imagen

Lo que no entiendo es cómo, si su mama hace eso con las manos y su papa hace esto con las manos:
Imagen

Ella haga esto con las suyas:

Imagen

¿A quién ha salido?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Llevan 20 años las películas publicadas :lol: .

Habla de Harry Potter en su último vídeo de regalos de reyes.
Se nota que leer las novelas no las ha leído…pero tener miles de trastos si.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

No, los libros no los ha leído. A mi me parece inexplicable que te guste algo tanto y no le haya dado curiosidad por leer los libros en que se basan todo. Es que aunque no te guste leer si te apasiona algo tanto (aparentemente) te tiene que entrar el gusanillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

En el vídeo hay varios comentarios corrigiéndola porque se ve que dijo mal algo :meparto: .
Es muy fan se nota :mrgreen: .

También hay mensajes diciendo que donde pone los legos ya montados.
Yo tengo la teoría que ni los abre, como el maquillaje vaya.
Lo que le gusta es comprar y la sensación de acumular.
Y me quedo muy muy pillada que a estas edades se regalen cosas como las que salen en el vídeo.
Algo puntual en alguien maduro me parece bien. Como que te pueda gustar Friends. Aunque tampoco hace falta tenerlo todo porque te guste una serie, pero bueno.
Pero en su caso , tiene un gusto muy infantil y su hermana también.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Por qué dice Harry Popoter? Es una gracia o es que es analfabeta?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Kiwi escribió: 09 Ene 2022, 13:02 Por qué dice Harry Popoter? Es una gracia o es que es analfabeta?
Es de la película de Los Simpsons.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Hombre, se puede ser fan de algo solo habiendo visto las películas. Y lo aplico a todas las sagas (Juego de Tronos, el Señor de los Anillos, Crepúsculo y todo lo que se os ocurra) pero es que además estamos hablando de los libros de Harry Potter, ni que fuesen buenos libros :lol: entiendo el tema cuando hablamos de Juego de Tronos, pero que estamos hablando de una saga de literatura infantil. O sea, que de niño puedes disfrutarlo (o no) pero no creo que aporten nada más alla de haber fomentado el hábito de lectura .

Luego ya como OI diré que yo lo intenté y me parecieron malos a rabiar. Que no es que yo fuese una erudita, pero me gustaba mucho leer y fui incapaz de terminarlos. Los únicos libros que no he acabado son los de HP y Madame Bovary, y ambos porque me parecieron un auténtico coñazo.

No me echéis por favor :hide1:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

Dust escribió: 09 Ene 2022, 17:05 Hombre, se puede ser fan de algo solo habiendo visto las películas. Y lo aplico a todas las sagas (Juego de Tronos, el Señor de los Anillos, Crepúsculo y todo lo que se os ocurra) pero es que además estamos hablando de los libros de Harry Potter, ni que fuesen buenos libros :lol: entiendo el tema cuando hablamos de Juego de Tronos, pero que estamos hablando de una saga de literatura infantil. O sea, que de niño puedes disfrutarlo (o no) pero no creo que aporten nada más alla de haber fomentado el hábito de lectura .

Luego ya como OI diré que yo lo intenté y me parecieron malos a rabiar. Que no es que yo fuese una erudita, pero me gustaba mucho leer y fui incapaz de terminarlos. Los únicos libros que no he acabado son los de HP y Madame Bovary, y ambos porque me parecieron un auténtico coñazo.

No me echéis por favor :hide1:
Lo de Harry Potter te lo perdono, porque yo me leí el tercero de chica y no me gustó, y el primero de grande y me gustó menos. Y me quedan la quinta y séptima pelis por ver, xd.

Pero con Madame Bovary he apretado el botón de reporte.
Es bromi, es bromi :lol: , ni siquiera es de mis libros favoritos. Pero aún sigo flipando con la descripción de la tarta de bodas. ¿Cómo sería esa tarta en la realidad? :wow:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes