My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Cuando sea madre no tendrá otro tema, pero les pasa a la mayor parte de Influencers, o eso o desaparecen a lo Desi Perkins, yo a Leti solo la veo en plan ruido cuando hago algo por casa que me gusta escuchar algo, pero no le veo estilo ninguno, pero cuando sea madre me da que va ser el foco del canal. Me alegro por ella que quería ser madre mucho, pero a mi es un tema que me da toda la pereza del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

A mi es que es un tema que me produce mucho rechazo, me parece explotación infantil. Espero que no cuente sus intimidades ni la saque, pero lo hará.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Ya el canal es una bajonavarros total. Los vlogs son soporíferos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 20 May 2023, 15:20 Ya el canal es una bajonavarros total. Los vlogs son soporíferos.
Yo me pongo sus vlogs para echarme la siesta los domingos porque sé que antes de los cinco minutos he caído.

No sé, si tienes una vida de lo más anodina y aburrida no hagas vlogs. Si lo más interesante que te pasa en la semana es irte de compras,no hace falta que lo compartas con el mundo. Claro, que si su concepto de "semana agotadora" es ir un día a una ecografía y otro día a Ikea y acaba diciendo que está cansadísima y que menudo lío, pues quizás sea un problema de base...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 21 May 2023, 21:35
Candy Girl escribió: 20 May 2023, 15:20 Ya el canal es una bajonavarros total. Los vlogs son soporíferos.
Yo me pongo sus vlogs para echarme la siesta los domingos porque sé que antes de los cinco minutos he caído.

No sé, si tienes una vida de lo más anodina y aburrida no hagas vlogs. Si lo más interesante que te pasa en la semana es irte de compras,no hace falta que lo compartas con el mundo. Claro, que si su concepto de "semana agotadora" es ir un día a una ecografía y otro día a Ikea y acaba diciendo que está cansadísima y que menudo lío, pues quizás sea un problema de base...
+1Millon ,sus días de locos, desayunar, hacer la rutina con la marca que le paga ya sea Miin, Freshly, Yepoda o Ziaja, sacar a Dexter, ir de compras con su madre, ir a eventos de Sephora, desmaquillarse,comer con youtubers / influencers /instagramers, un día de locos :lol:

No tengo pruebas pero tampoco ninguna duda de que se va a convertir en influmami.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Leticia en el video de ropa de embarazada de shein crecedera y no sabe lo que es el forro de un vestido, mátame camión :ayno:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Supongo que será colaboración pero si es que le queda mes y medio para dar a luz...
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  My Crazy Makeup

Madre mía me he visto el rollo que se ha montado con distintas medidas de canapés y cambios de cama.
¿No sería mas fácil que la niña tuviera su propio espacio y trasladara la grabación al salón o en su habitación?, total ya conocemos media casa.
Lo de guardar bolsos que no usa no lo entiendo si te pasarás a las mochilas o bolsos extra grandes :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Viven en ese piso hacinadas, y es que encima no se deshacen de nada, porque anda que esa caseta para el perro en mitad del salón… o la zona de trabajo de la hermana también en el salón.


A mi los vlogs me dan infinita pereza. Lo de la cuna, carrito, y toda la pesca del bebé me da muchísima pereza, pero viendo las views es lo que más visitas tiene así que dudo que nos libremos de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Le hace falta un Konmari, pero sabemos que de maquillaje es imposible, es una diógenes potinguil.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Ya está mendigando el carrito después de que le regalen la silla para el coche.

A mi lo de las camas y canapes me parece todo de caprichosa y no entiendo sacar una marca y no promocionar en YouTube.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Cómo no, influlerder mendigando cositas :cafe: no saben ya pagar por nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Lo del canapé ya está siendo tontería. Chica, si tenéis para las dos una habitación de 8 m2, duerme en una cama de 90 que ocupa menos espacio y déjate de historias, que no te vas a desbordar por los dos lados. Si con una cuna al lado ocupada por un bebé invitados no vas a tener, no necesitas una cama más grande.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

No puedo con los clickbaits en los vlogs, la publicidad metida con calzador, sus quejas continuas y el Victimismo.

Ahora entiendo su amistad con la Barber, son tal para cual.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 16 Jun 2023, 20:27 Lo del canapé ya está siendo tontería. Chica, si tenéis para las dos una habitación de 8 m2, duerme en una cama de 90 que ocupa menos espacio y déjate de historias, que no te vas a desbordar por los dos lados. Si con una cuna al lado ocupada por un bebé invitados no vas a tener, no necesitas una cama más grande.
Dice que casi se cae, pues ten más cuidado. Yo pasé de dormir yo sola en una de 1,35 a compartir una de 1,50, al principio cuesta un poco pero te acostumbras. Es una caprichosa
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Leticia se queja porque tienen que comprar una nevera nueva ( la obsolescencia programada y tal) y ya deja caer lo del carro.

La veo mendigando muebles, electrodomésticos y decoración cuando se vaya al piso o le pasará como a la Barber con el Ayuntamiento.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Pues esta poco puede rascar a nivel muebles o decoración con el gusto tan cuestionable que tiene...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Candy Girl le pueden regalar la lámpara que todas tienen que es un nido de ácaros :hide1:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo creo que en estos tiempos lo de que te amueblen la casa por la jeta porque eres influencer va a estar dificilito. Y más con el poco tirón que tiene esta
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 27 Jun 2023, 13:27 @Candy Girl le pueden regalar la lámpara que todas tienen que es un nido de ácaros :hide1:
¿Cuala?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes