My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Se avecina vídeo de ropa con Sonia.

@littleanchor Jessica Braun publicó ayer un vídeo de decluttering de bases de maquillaje.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 20 Ene 2022, 12:44 Se avecina vídeo de ropa con Sonia.

@littleanchor Jessica Braun publicó ayer un vídeo de decluttering de bases de maquillaje.
MI droga favorita :mrgreen: gracias por avisar¡¡ lo veré aunque las bases no me interesan nada porque solo tengo una y casi no la uso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

littleanchor escribió: 20 Ene 2022, 14:03
Clementine24 escribió: 20 Ene 2022, 12:44 Se avecina vídeo de ropa con Sonia.

@littleanchor Jessica Braun publicó ayer un vídeo de decluttering de bases de maquillaje.
MI droga favorita :mrgreen: gracias por avisar¡¡ lo veré aunque las bases no me interesan nada porque solo tengo una y casi no la uso.
De nada :hug: , a finales del año pasado hizo más decluttering.

Son también mi droja :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  My Crazy Makeup

Dónde vivía en USA?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

En el estado de Maryland, cerca de Washington DC...
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  My Crazy Makeup

Gracias!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Ha ido al centro comercial con el perro en un carrito. El perro tenía algún problema de articulaciones pero hasta donde yo recuerdo podía andar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 23 Ene 2022, 14:07 Ha ido al centro comercial con el perro en un carrito. El perro tenía algún problema de articulaciones pero hasta donde yo recuerdo podía andar bien.
Bueno, y que si el perro no está para trotes no es necesario meterle paseos de horas ni que esté fuera de casa todo el día. No se, al menos si me dices que se lo lleva al Retiro y aunque no camine ve cosas, y se sientan en un banco pues bueno, lo entiendo. Pero no veo de qué forma a ese perro, ni a ninguno, le beneficia meterse en un sitio cerrado, lleno de gente, con la música alta, encerrado en un carrito sin tener al alcance la posibilidad de saciar necesidades (pis, caca, agua, comida...).

Es que no se, se debe de pensar que dejarlo en casa tranquilo es mucho peor y yo lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  My Crazy Makeup

El perro está un poco mayor, pero tampoco tan mayor. Y tendrá algún problema de articulaciones, pero también yo le veo pasado de peso, no demasiado pero sí que le vendría bien adelgazar un poco. A mi me resulta super ridículo pasear así al perro, como un bebé. Lo hicieron seguro para tener un ”gancho" para que la gente viera su video, porque si no es que más aburrida que un día sin pan.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo tengo un compañero que lo hace y me dice que desde que lo lleva en carrito nunca le han puesto una pega en el centro comercial, que antes no le dejaban entrar con él.

En mi caso mi perra sufre mucho cuando nos vamos de casa sin ella, es por eso que la solemos llevar de compras, aunque vamos a un CC que si admite perros. Ella mea antes de entrar y allí solo pasea, ve a otros perros, olisquea y está contenta. Yo creo que mucho más que si la dejáramos en casa sola. Para mí evidentemente es muchísimo más cómodo ir a la compra sin ella, que al supermercado entra mi marido solo y yo me quedo sin poder husmear, pero lo hago por ella, para que no pase sola en casa más tiempo del que ya pasa cuando trabajamos o cuando tenemos que hacer algún recado al que no podamos llevarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A ver, las opciones son inmensas, pero en este caso concreto yo creo que es por dar la nota, porque hasta ahora el perro o siempre se ha quedado solo o si era para mucho rato lo llevaban a casa de los padres. Para una salida de una hora al centro comercial...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

A mi se me empieza hacer bola es el tema del bebé y que sin venir a cuento lo este metiendo to el rato en los vlogs, en lo de llevar al perrito en el carrito porque yo opino como @Candy Girl de que era para llamar la atención, los regalos y luego diga que el tema del bebé lo quiere llevar en la privacidad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Si, si tiene a los padres cerca y hasta ahora les llevaba el perro a ellos o lo dejaba en casa, entonces sí que parece montar el numerito. Para que le digan "qué practicando con el carrito?"

Pero de qué va a vivir esta mujer, si es que ya poca salsa le queda si no.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Yo soy mal pensada y pienso que le dará hembidia que Carla Barber este embarazada, la maldad del día :hide1:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Sonia destapó la liebre con la ropa que no se pone : en vez devolver, la deja en el armario y luego la regala.

No entiendo como se puso con Sonia por el segundo conjunto o el pijamero, entiendo que tenga sus complejos, sus miedos y inseguridades, al final no sale de la sudadera gris, las camisetas Disney,el pantalón del pijama de Harry Potter de Primark y los Vaqueros.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 26 Ene 2022, 13:11 Sonia destapó la liebre con la ropa que no se pone : en vez devolver, la deja en el armario y luego la regala.

No entiendo como se puso con Sonia por el segundo conjunto o el pijamero, entiendo que tenga sus complejos, sus miedos y inseguridades, al final no sale de la sudadera gris, las camisetas Disney,el pantalón del pijama de Harry Potter de Primark y los Vaqueros.

Y los leggins :hide1: Que graba un montón de vídeos de ropa para luego seguir usando ropa larga con leggins. En 2022 :loca: No dudo que sean la ropa más cómoda del mundo y lo que ella quiera, pero que luego no vaya de que ahora le encanta la ropa cuando se descubre que no se quita los leggins jamás.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 26 Ene 2022, 17:44
Clementine24 escribió: 26 Ene 2022, 13:11 Sonia destapó la liebre con la ropa que no se pone : en vez devolver, la deja en el armario y luego la regala.

No entiendo como se puso con Sonia por el segundo conjunto o el pijamero, entiendo que tenga sus complejos, sus miedos y inseguridades, al final no sale de la sudadera gris, las camisetas Disney,el pantalón del pijama de Harry Potter de Primark y los Vaqueros.

Y los leggins :hide1: Que graba un montón de vídeos de ropa para luego seguir usando ropa larga con leggins. En 2022 :loca: No dudo que sean la ropa más cómoda del mundo y lo que ella quiera, pero que luego no vaya de que ahora le encanta la ropa cuando se descubre que no se quita los leggins jamás.
Tal cual, hasta su madre lo dijo. Pues en Oysho o Shein tienen unos conjuntos de punto divinos para andar por casa.

Es que no le gusta la ropa, es un tema con el que crear contenido para el canal, si le gustara o interesa pues diría fruncido no detalle en el vestido como su amiga María, que se nota que entiende, le gusta y lo disfruta.

Que se deje de videos con colores y contrate a una estilista, que la asesore sobre cual es su estación y le busque su estilo, porque por ahora no tiene ninguno.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Acabo de ver el vlog del viernes y le he visto la cara muy descolgada. Creo que es efecto rebote de todas las cosas que se ha hecho con la Barber porque es joven todavía y, al menos yo, se lo he empezado a notar como si le hubiera pasado de repente. Aunque claro, en los vídeos con focos e iluminación se disimula todo y a saber.

Para todo lo que se ha hecho le veo la cara bastante mal últimamente. Yo soy ella y a la Barber no la vuelvo a ver ni en pintura.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Yo la noto que a la mínima salta, esta irritada y suelta pullitas sin venir a cuento de nada, ostras @Marezha yo si lo llevo notando desde hace varios videos.

Laura Matamoros también se hacía los tratamientos con la Barber, era íntima suya y ahora va a Tacha.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Leti llegando tarde a la fiesta de la piedra gua sha.

Soy la única que piensa que el vestido morado que le eligió la seguidora se va a quedar en el armario?.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes