My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

He hecho de tripas corazón y he visto el vídeo por si el padre les había hecho algo y efectiviwonder. Lo flipo con el ¿Quién es quién? de madera :love:.

Soy fan del papa, si se abriese un canal de carpintería vería sus vídeos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Siena escribió: 09 Ene 2023, 15:51 No hay palabras posibles al ver los regalos de reyes de ella y la hermana :susto: .
Estamos hablando de una mujer de 36 años que se pide la hamburguesería de chabel y una mujer de 40 que se pide un casco de iroman.
Me explota la cabeza :yikes:
Yo no veo nada malo en ello. No he visto el vídeo (hace meses que no veo nada de ella), pero me imagino que el regalo de Lety será algún recuerdo de su infancia, juguete especial para ella o algo del estilo. A mí, en ese caso, me parece algo tierno y bonito, no criticable.

Y en el caso de la hermana, pues es que le gustan ese tipo de películas y colecciona cosas. Tampoco veo el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

El quién es quién es increíble.
Imagen
Lagreca

  My Crazy Makeup

Pinkdemia escribió: 09 Ene 2023, 19:35 Que se ponga a hacer vlogs y sean más planos y mortecinos que los de una abuela con Alzheimer avanzado en una residencia.
:lol33: Ay, es que a ver, uf, últimamente... Yo intenté ver el otro día uno de los últimos. Me quedé casi al principio en la parte en la que van a la cabalgata a ver a la hermana tocando la bachata.



Aparte de todo, yo añado que me molesta un poco que meta en todo a la hermana. Para mí no pinta nada. Que la saque en uno concreto por algún motivo, vale, pero me parece ya demasiado. A mí me gusta Lety con sus potingues y sus cosas, los vlogs con la hermana pues no. Es como si me sacara del rollo relax que me dan los vídeos.

Pero vaya, que es su cuenta de Youtube y hará lo que venga en gana, faltaría más.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

¡Está embarazada! :wow:

Me ha salido en IG, en una publicación en la que anunciaba el vídeo de hoy. Hace eones que no la veo, pero hoy haré una excepción. Me alegro un montón por ella, se la veía con muchas ganas de ser madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Me da la sensación de que va a ser hermana de nuevo, y no madre.
Imagen
Lagreca

  My Crazy Makeup

Qué fuerte!

Yo tb echaré un ojo al vídeo hoy.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Madredelamorhermoso, seguro que empieza a comprar carretas de chuminás bebesiles :wirr:

Preveo hipermegahauls de cosas inútiles.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Le tendrá que hacer una cuna con legos, porque todo no les va a caber...
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  My Crazy Makeup

Lo acabo de ver en una cuenta de RA que sigo. Yo hace mil que no la seguía porque me aburría un poco, pero me alegro por ella. Es un proceso muy duro.
Seguirá viviendo con la hermana y el bebé?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  My Crazy Makeup

Me ha salido el vídeo y le he dado y se me han saltado las lágrimas con su reacción, qué ñoña :red: jajaja. En fin, le deseo mucha ilusión en el embarazo y fuerza y templanza para la que se le viene encima, pero sarna con gusto no pica.
Go vegan!
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  My Crazy Makeup

Madre mía la que se nos viene encima. Si ya estaban siendo insulsos sus videos... Mira que me cae bien, pero no sé cuánto aguantaré suscrita si empieza a meter contenido de bebés
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Algo de movimiento va a tener que tener en el canal, porque de una manera u otra en ese piso no caben los tres. O maquillaje o bebé.


Ella en algún momento no descartó deshacerse de la habitación del maquillaje, así que igual si abandona ese contenido del todo… aunque yo lo dudo. Creo que antes se llevaría el set de grabación a casa de sus padres…
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  My Crazy Makeup

Me alegro por ella porque lo quería muchísimo peeeero me da pena que vaya a venir otro bebé influ al mundo.

Ojalá me equivoque, pero el 99% que dicen que no van a convertirse en perfiles de maternidad acaban enseñando al niño en plan gran hermano.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Me alegro mucho por ella, de cuanto está?
Estoy convencida que va a ir mutando a canal de maternidad, les pasa al 99%. A mi me dan pena los bebes y su explotación.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Acabo de ver que el resultado se lo dieron el 21 de noviembre, así que ya está de tres meses. Ha sido prudente para anunciarlo, algunas lo anuncian nada más hacer el test o el análisis.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  My Crazy Makeup

De momento ya ha actualizado su bio en Instagram para añadir "Maternidad", creo que ya podemos intuir que va a explotar su embarazo y maternidad.
Ojalá me equivoque, pero sólo puedo pensar que vaya lastimica otro bebé influenser. Si su canal me daba pereza antes, con esto ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Parece que va a sacar su marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

De pañales? :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Alucino con lo de la marca de maquillaje. Nunca pensé que despertara tanto interés como para que lance algo así. Parece que es una marca dentro de Krash, no sé que peso tendrá ella a la hora de sacar productos.

Esta mujer o no cuenta nada interesante en sus vlogs o se le junta en una semana embarazo y marca de maquillaje :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes