My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Chloe es el nuevo Vanesa, Jennifer o Danaerys :jiji:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Había dejado contenido grabado para agosto y en teoría en septiembre ya iba a subir contenido nuevo grabado ya con la niña nacida.

No ha pasado y no ha subido nada. Yo no sé cómo pensaba que iba a ser lo de ser madre que se veía grabando a las dos semanas.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  My Crazy Makeup

Se pensaba que iba a tener un Nenuco, que la iba a dejar aparcada y ella a seguir con su vida. Menuda bofetada de realidad se está llevando. Y aún ni ha empezado, que la fase más fácil es la de bebé, en cuanto esa niña empiece a moverse es carne de escuela infantil.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Hay gente que se lleva unas bofetadas de realidad impresionantes con la maternidad.

Yo en general lo que veo es que youtuber que es madre youtuber que medioabandona el canal, cuando el canal es una fuente mas de tus ingresos pero tienes otras no pasa nada, o muchas sobreviven en Instagram, pero en el caso suyo diría que Youtube es su fuente de ingresos, con publicades en Instagram pues podrá ir tirando pero peor. Así que no sé como va a hacer realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y que youtube castiga mucho las ausencias, si falta luego vuelve a costar que tu canal quede bien posicionado o que youtube enseñe tus vídeos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo es que la veo tan inútil y tan incompetente para la vida que me parecía inimaginable que sacase adelante una maternidad en solitario. Igual los padres y la hermana le han dicho que apechugue que es suyo y tener que ocuparse no sólo de ella igual por primera vez en su vida, sino de un bebé a su cargo, la ha hecho colapsar.

Es que si existiera ese hipotético carnet para padres, no hubiera apostado que ella se lo sacara
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que quién lleva una maternidad en solitario? Es imposible incluso con dos progenitores...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13764
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  My Crazy Makeup

nobego82 escribió: 15 Ago 2023, 18:18 Chloe está muy de moda, con sus apellidos españoles y todo. Con la turra que dio con el nombre, que sorprendió mucho a la familia, blablabla, me esperaba algo más original.

Lo de la cesárea no me sorprende. No hizo absolutamente nada por "preparar" el parto (me refiero a ejercicio), cuando llegó la inducción la niña tenía que estar tan pachorra como la madre y sin gana alguna de salir. Que muchas otras se mueven durante el embarazo y acaban igualmente en cesárea, pero lo suyo lo veía venir.
Que comentario más terrible

Me has recordado a mi suegro sinceramente
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 16 Sep 2023, 15:29 Es que quién lleva una maternidad en solitario? Es imposible incluso con dos progenitores...
A ver, poder se puede perfectamente y más siendo youtuber. Pero tienes que ser organizada, responsable, trabajadora, adulta... entonces sí, para ella va a ser un poco imposible.

Volverá al canal cuando sus padres se compadezcan y hagan de papabuelos
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  My Crazy Makeup

En ig ha comentado que mañana hay video en yt.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  My Crazy Makeup

Nive escribió: 16 Sep 2023, 15:31
nobego82 escribió: 15 Ago 2023, 18:18 Chloe está muy de moda, con sus apellidos españoles y todo. Con la turra que dio con el nombre, que sorprendió mucho a la familia, blablabla, me esperaba algo más original.

Lo de la cesárea no me sorprende. No hizo absolutamente nada por "preparar" el parto (me refiero a ejercicio), cuando llegó la inducción la niña tenía que estar tan pachorra como la madre y sin gana alguna de salir. Que muchas otras se mueven durante el embarazo y acaban igualmente en cesárea, pero lo suyo lo veía venir.
Que comentario más terrible

Me has recordado a mi suegro sinceramente
¿Sí? Vaya, no era mi intención que sonase terrible. Me explico de nuevo: esta chica no pareció hacer nada por preparar su cuerpo para el parto, lo cual hubiese reducido en parte la posibilidad de acabar en cesárea. Si al cuerpo de una primeriza le añades una pésima condición física, al final no queda otra que la cesárea.

En cualquier caso, te pido disculpas si te removió por dentro :flor:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Ya ha subido vídeo. Lo veré mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  My Crazy Makeup

Vi ayer el vídeo y efectivamente se ha dado un golpetazo de realidad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Los padres tienen el cielo ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

La actitud con la niña es bastante rara...
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  My Crazy Makeup

¿Y eso? Es que no veo los vlogs, solo los de potis, bueno, solo he visto un video de ella últimamente, el de Makeup by Mario y, bueno, se me han quitado las ganas también de ver esos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Tengo opiniones encontradas con este tema, no sabía si ponerlo porque puede ser ofensivo, entiendo que alguien quiera ser madre por su cuenta, pero al final no da y acaba involucrando a todos, que posiblemente los padres estarán encantados eh, porque además es su única nieta, pero al final su decisión personal se la tiene que tragar todo el mundo, la hermana tambien que vivían juntas. Y ella sola no da atendido a todo.

A mi tambien se me ha hecho rara la forma de hablarle al bebé, pero es que yo tengo cero instinto maternal así que no sé si soy yo o ella.

No he podido acabar el video porque esta temática me aburre mucho. Los dientes son carillas, no? cuando hablaba con el la madre se le veían muy falsos.
Imagen
Beautyqueen

  My Crazy Makeup

A mi me ha parecido súper forzada con la cría, y ha tardado nada en enseñar su cara y pasarse su intimidad por el arco del triunfo, ya solo con eso me dice mucho de ella
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

desertsound escribió: 26 Sep 2023, 14:07 ¿Y eso? Es que no veo los vlogs, solo los de potis, bueno, solo he visto un video de ella últimamente, el de Makeup by Mario y, bueno, se me han quitado las ganas también de ver esos.
Pues no sé. Yo la veo como muy forzada.

Lo que ha subido a IG, alguna foto con la niña, no son fotos nada tiernas. Es como que lo hace porque es lo que hay que hacer y lo que se espera, pero 0 pasión...
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  My Crazy Makeup

Entiendo, parece que coincidís todas. Buf.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes