My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Resumen de los vlogs :

cambio de rutina de belleza con el Código, compras con su madre para el bebé, sacar un comentario de contexto para victimizarse cuando son educados, títulos clickbait , Leti enseñando y tocándose la barriga constantemente .
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Mira, que de vez en cuando me sale en ig, y todos son videos de ella tocándose la barriga, que pereza.

A ver lo que tarda en ser instamami y explotar a su retoño.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo la bloqueé de todas las redes. Me irrita
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Me olvide mendigar desde el carrito del bebé hasta un bikini, fue a Decathlon y le pareció muy caro.

El otro día tuvo movida en IG con manicuristas profesionales por el tema de la acetona y ella con su frase estrella :" yo lo suelo hacer así y esta bien ".
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  My Crazy Makeup

No hay día que no enseñe la barriga en historias.
Mi apuesta para el nombre: algo spanglish, en plan típico nombre español super castizo pero con una "h" intercalada que ella se invente, o un nombre típico inglés españolizado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Va a dar un gusto con lo bien que pronuncia el inglés...
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  My Crazy Makeup

La perra verde escribió: 28 Abr 2023, 18:01 No hay día que no enseñe la barriga en historias.
Mi apuesta para el nombre: algo spanglish, en plan típico nombre español super castizo pero con una "h" intercalada que ella se invente, o un nombre típico inglés españolizado.
Espera que no la llame Lila 🙄

Se me está haciendo bola el embarazo y eso que sus vídeos los veo muy de cuando en cuando, pero YouTube solo hace que ponérmelos en portada.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 28 Abr 2023, 12:45 Me olvide mendigar desde el carrito del bebé hasta un bikini, fue a Decathlon y le pareció muy caro.
30€ un bikini y le parece caro, cuando luego se gasta esas cantidades de dinero en maquillaje para acumularlo en cajones y que se le ponga malo... Las prioridades de algunas personas no las entiendo.

Y supongo que si 30€ un bikini es caro, los 90€ que costaban sus sombras más la paleta le debería parecer un atraco, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Se compra solo la parte de abajo porque es muy caro y dice que la parte de arriba ya la pillará en Shein.

Tiene dos tetas como cabezas de bebe y confía en que el bikini de shein le sujete bien. Claro.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Yo alucino con lo ratas que son. Cómprate un buen bikini o bañador, que te sujete bien y no mil mierdas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es super agarrada con todo.


Tengo ganas de ver qué se planta para la boda de lucía Castells...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 01 May 2023, 15:33 Es super agarrada con todo.


Tengo ganas de ver qué se planta para la boda de lucía Castells...
Con un vestido morado y maquillaje potentorro :lolfriends:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Le han regalado chupetes y biberones, aun no le han regalado la silla que le gusta :cafe:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Directo esta tarde con María de Pretty and Olé mientras se desmaquillan.
Lagreca

  My Crazy Makeup

Sobre lo de lo agarrada que es, a mí me había sorprendido mucho hace tiempo que le habían mandado una caja de Lookiero y se escandalizaba porque un pañuelo costaba creo que 30 euros.

Que sí, que se puede comprar uno en Parfois por 12 euros, o si me apuras uno en un mercadillo por 4, pero es que le gustaba ese y no se lo iba a quedar porque era muy caro... Hija, si ella no se puede permitir un pañuelo por 30, cuando además vive en gran parte de enseñar las cosas que se compra, no sé...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Es doña tacañona, pagar por las cosas le debe parecer cosa del pueblo llano, que ella es doctrola, miss, superwoman y alcaldesa. ¿Cómo puede ser que tenga que pagar? Deberíamos rendirle pleitesía, o al menos montar una religión que la venere, la Iglesia de la Carlalogía.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Gorgeous escribió: 11 May 2023, 14:57 Es doña tacañona, pagar por las cosas le debe parecer cosa del pueblo llano, que ella es doctrola, miss, superwoman y alcaldesa. ¿Cómo puede ser que tenga que pagar? Deberíamos rendirle pleitesía, o al menos montar una religión que la venere, la Iglesia de la Carlalogía.
Las dos son igual de tacañonas, tanto la Barber con la tortilla de 8€ como Leticia con el bikini de 30€ , no ha comprado el carrito ni la silla del coche porque esta mendigando para que las marcas se lo manden, están tan acostumbradas a que se lo regalen todo que cuando les toca abrir la cartera como a toda hija de vecino, se hacen un stories quejándose para que las cuatro taliflanas la aplaudan.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Acabo de darme cuenta que mi mensaje iba para el hilo de la Barber :jiji: , pero sí, para sus cosillas de maquillaje tripitidas no escatima gastos, pero para lo demás le cuesta soltar un duro. :pelea: se acostumbran a los regalos y luego pagar les parece una ofensa.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Gorgeous si la Barber es otra de la cofradía del puño cerrado, tener el Ayuntamiento medio amueblar porque ninguna marca le regala los muebles.

Que manitas el padre de Leti, el armario para la ropa de la niña, el resto del blog aburrido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

El padre es un artista, le ha hecho cada cosa que yo alucino.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes