My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Por lo que cuenta ya lleva algún intento frustrado eh.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

A mi lo del libro me dió mucho yuyu.
A ver, que hagas un tratamiento de fertilidad no quiere decir que te vayas a quedar embarazada, mucha gente no lo consigue, y lo peor que puedes hacer es hacerte ilusiones porque luego el batacazo es muy duro.

Como lo hace ella sola, directamente habrán ido a hacerle el tratamiento y luego si no se queda ya van mirando porqué ha podido ser.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Lo del video comprando cosas de decoración en EUA es impactante.
Como se pueden comprar tantos cachivaches a sus edades? Es flipante.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Siena escribió: 27 Sep 2022, 18:45 Lo del video comprando cosas de decoración en EUA es impactante.
Como se pueden comprar tantos cachivaches a sus edades? Es flipante.
Yo lo que no entiendo es donde guarda tanta cosa: maquillaje a palés, adornos absurdos, cachivaches para repostería... Todo a puñados. Que viven en una casa bastante pequeña/tamaño medio. O tienen el trastero a rebosar o no lo pillo.

Por cierto, acabo de ver que le han dado un premio a mejor influencer de belleza :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Dijo que tenía el trastero a retaque de cosas. Y supongo que tenga muchas en casa de sus padres.

Lo del premio de belleza era bastante random, las competidoras más random aún y encima botaban los seguidores, que ella sola ya tiene cinco veces más que las competidoras juntas.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

A mí me ha dado ternurilla en el vídeo del premio. La verdad es que a ella le ha venido muy bien el canal para abrirse. Sin embargo, hay una fuerte diferencia entre sus vídeos en USA y los de España. Es una lástima, creo que ha perdido mucho.

Lo que más veo de ella son los vlogs, porque me satura tanto maquillaje y novedades. Estuve mirando por encima el vídeo de compras en USA con su hermana, y la verdad es que mucho batiburrillo de cosas de decoración. Y eso que yo me volvería loca en un lugar así, pero tampoco he visto que comprara algo realmente especial que no puedas encontrar por aquí.

Sobre haberle propuesto a su hermana hacer un podcast juntas para comentar cosas de actualidad, sin palabras. Ahora parece que todo el mundo de youtube se está subiendo a este carro.

Y ya por último su tema del embarazo, creo que debe ser un proceso muy duro y de mucha entereza psicológica que no sé si es la mejor idea ir compartiendo a tiempo real todo el proceso en su canal de YouTube. A mí me elevaría la ansiedad a niveles estratosféricos. Pero supongo que económicamente le compensará. Yo creo que lo grabaría, pero lo compartiría una vez ya me quedase embarazada y todo fuera por buen camino, que además si lo haces bien puede ser de gran ayuda para resolver dudas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

A mí lo que me parece con esta mujer es que pasan los años y no madura un pimiento. Y con esa cabeza de chorlito querer ser madre en solitario, en fin... me temo que otro monstruito malcriado que se va a soltar al mundo
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Pinkdemia escribió: 28 Sep 2022, 19:18 A mí lo que me parece con esta mujer es que pasan los años y no madura un pimiento. Y con esa cabeza de chorlito querer ser madre en solitario, en fin... me temo que otro monstruito malcriado que se va a soltar al mundo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  My Crazy Makeup

No creo que acabe sola cuidando del bebé, aunque se haya comprado un piso para ella. La ayudarán su hermana y sus padres, que parecen bastante jóvenes. Si no tuviera a su hermana o sus padres fueran más mayores, igual se lo pensaba mejor, pero ella da por hecho que esa red de apoyo la va a tener siempre.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  My Crazy Makeup

Se la ve súper ilusionada espero que consiga quedarse porque si no menudo batacazo la pobre
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Pinkdemia escribió: 28 Sep 2022, 19:18 A mí lo que me parece con esta mujer es que pasan los años y no madura un pimiento. Y con esa cabeza de chorlito querer ser madre en solitario, en fin... me temo que otro monstruito malcriado que se va a soltar al mundo
Así es. Y sientiendolo mucho no creo que este preparada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

A mí en el tema maternidad me parece súper valiente, la verdad. Y creo que el tema de contarlo tan pronto es bueno y malo a la vez. Me parece bien que lo normalice y hable de ello con naturalidad, pero creo que puede ser agotador recibir mensajes y mensajes preguntándole, sobre todo si le cuesta quedarse, que no creo que sea plato de buen gusto. A ver como lo gestiona.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

A mi me parece malo si no lo consigue pronto, yo es tema que soy muy precavida por lo que he parado
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Yo creo que ella tiene una idea de la maternidad y luego se va a dar de bruces con la realidad.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Yo no la veo madura, pero tendria que ser más precabida, porque incluso entre las miles de calabazas y cosas para la decoración, compro hasta libros para el hipotetico bebe :blink:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Yo con el tema de la maternidad, le bombardean a preguntas porque ella ha convertido al bebé en un clickbait continúo, sus vlogs y preguntas y respuestas giran en torno en torno al tema porque esta comercializando con el, si hasta tiene monetizado el video de la ropa para embarazadas de su amiga.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  My Crazy Makeup

Si es que no se pueden aguantar, lo más sensato sería contarlo a posteriori si quieres visualizar el tema, vale, está bien, pero crear tanta expectación como le cueste o no pueda va a ser súper doloroso.

Antes me he visto el video de Catrice, tengo tanto tiempo que ya no sé que ver y jolín, qué limitada es, 400 veces dice la palabra fórmula.
Go vegan!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Niguiri escribió: 30 Sep 2022, 15:41 Si es que no se pueden aguantar, lo más sensato sería contarlo a posteriori si quieres visualizar el tema, vale, está bien, pero crear tanta expectación como le cueste o no pueda va a ser súper doloroso.

Antes me he visto el video de Catrice, tengo tanto tiempo que ya no sé que ver y jolín, qué limitada es, 400 veces dice la palabra fórmula.
Yo misma aqui en el foro me cree otra cuenta por miedo a que saliera mal (llevaba 3 abortos) y no quería que luego estuviera en mis mensajes
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

choco escribió: 03 Oct 2022, 20:01
Niguiri escribió: 30 Sep 2022, 15:41 Si es que no se pueden aguantar, lo más sensato sería contarlo a posteriori si quieres visualizar el tema, vale, está bien, pero crear tanta expectación como le cueste o no pueda va a ser súper doloroso.

Antes me he visto el video de Catrice, tengo tanto tiempo que ya no sé que ver y jolín, qué limitada es, 400 veces dice la palabra fórmula.
Yo misma aqui en el foro me cree otra cuenta por miedo a que saliera mal (llevaba 3 abortos) y no quería que luego estuviera en mis mensajes
:hug:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 03 Oct 2022, 21:47
choco escribió: 03 Oct 2022, 20:01
Niguiri escribió: 30 Sep 2022, 15:41 Si es que no se pueden aguantar, lo más sensato sería contarlo a posteriori si quieres visualizar el tema, vale, está bien, pero crear tanta expectación como le cueste o no pueda va a ser súper doloroso.

Antes me he visto el video de Catrice, tengo tanto tiempo que ya no sé que ver y jolín, qué limitada es, 400 veces dice la palabra fórmula.
Yo misma aqui en el foro me cree otra cuenta por miedo a que saliera mal (llevaba 3 abortos) y no quería que luego estuviera en mis mensajes
:hug:
:kiss:
Gracias, ya lo tengo superado, mi retoño está a punto de cumplir 3 años, pero fue un camino dificil.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes