My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 04 May 2022, 08:00
Clementine24 escribió: 01 May 2022, 23:32 Ha ido con Reyes y Lucía a Disneylandia.
A Reyes no la conozco y no sé como será, pero no me voy yo de viaje con las otras dos ni por todo el oro del mundo... Menuda pereza, a cada cual más.
El vlog es muy aburrido, no entiendo como no ha juntado este con los dos días en París o con la escapada a Cartagena.

Y sigue con los clickbaits :cafe:

Hoy hace directo a las 8 con los favoritos de mes .

El video es de ella quejándose del precio de los pases en el parque y comparando todo el rato con el de Orlando, que funciona de manera diferente y al final enseña el Airbnb donde se alojaron.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A mi en los vlogs se me hace bola. Entre que no tiene una vida como para grabar vlogs y que me parece como muy gritona... La veo como Paco Martinez Soria llegando a la gran ciudad, hablándole al resto a voces y señalándolo todo. Cero prudente y discreta.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

La zona blanca igual es porque se está quitando un tatuaje poligonero que tenia en el abdomen.
Imagen
Lagreca

  My Crazy Makeup

Yo sí le veo estrías, en el pecho y cuando se da la vuelta en la zona baja de la espalda, en los laterales. Pero vamos, estrías normalísimas que tienen el 80% de las mujeres. Es verdad que podría tener bastantes más. De hecho en la barriga sí que no le veo/no se aprecian.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Hoy hace directo con Sonia.
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Los bikinis eran los más chonis que había en la web?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

He estado viendo unas reseñas de cuando aún estaba en EEUU y madre mía, sí que ha cambiado el canal... la verdad es que, independientemente de que estuviera allí, me gustaba el formato de algunas series de vídeos, como los de primeras impresiones. Echo de menos vídeos más simples y más centrados en un solo producto, aunque entiendo que esto y los tutoriales ya no se llevan tanto...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Hermesita el otro día en el preguntas y respuestas dijo que esos videos probando una base no tienen visualizaciones.

Yo flipo que tenga a Sonia en los directos haciendo de secretaria solo porque le sale del Potorro maquillarse y lo borde, seca y cortante que estuvo contestando en el último directo.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 24 Jul 2022, 22:00 @Hermesita el otro día en el preguntas y respuestas dijo que esos videos probando una base no tienen visualizaciones.

Yo flipo que tenga a Sonia en los directos haciendo de secretaria solo porque le sale del Potorro maquillarse y lo borde, seca y cortante que estuvo contestando en el último directo.
Pues quizá sea por cómo los hace ella, porque otras los siguen haciendo... en fin :angel:
He intentado ver el video de preguntas y respuestas, pero he ido saltando cachos y no lo aguanto, de verdad. La veo forzada en algunas frases, no sé ni por qué. Hay algunas Youtubers que se ve que con los años tienen más desparpajo, son más naturales... pues aquí veo lo contrario, no sé, quizá sea mi percepción.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Hermesita escribió: 25 Jul 2022, 08:44
Clementine24 escribió: 24 Jul 2022, 22:00 @Hermesita el otro día en el preguntas y respuestas dijo que esos videos probando una base no tienen visualizaciones.

Yo flipo que tenga a Sonia en los directos haciendo de secretaria solo porque le sale del Potorro maquillarse y lo borde, seca y cortante que estuvo contestando en el último directo.
Pues quizá sea por cómo los hace ella, porque otras los siguen haciendo... en fin :angel:
He intentado ver el video de preguntas y respuestas, pero he ido saltando cachos y no lo aguanto, de verdad. La veo forzada en algunas frases, no sé ni por qué. Hay algunas Youtubers que se ve que con los años tienen más desparpajo, son más naturales... pues aquí veo lo contrario, no sé, quizá sea mi percepción.
Igual de forzosa que cuando saca en acento andaluz para quedar de graciosa y cercana .

En el penúltimo preguntas y respuestas soltó que todas las que estamos en foros somos hembiodiosas que no tenemos vida, la ignorancia es muy atrevida.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Ayer intenté ver el vlog que ha sacado de "ya tenemos piso" o algo así, y no pude... lo fui pasando a cachos para ver qué decía del piso, y hablaba de él solo unos minutos. Me da pena porque me encantaban sus vlogs en EEUU (sí, ya sé que no tiene nada que ver) y el formato de ahora me parece aburridísimo. Solo habla de ella, solo se le ve el careto y no enseña nada. Obvio que va a salir ella y va a hablar de cosas que le pasan o en las que está, pero me parece que no tiene el desparpajo que tienen otras personas que pueden hacer un vlog sentadas sin enseñar nada y te quedas escuchando por lo interesante que es. En su caso me parece que es todo 0 interesante, y mira que creo que podría mejorar...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que ahora tiene un batiburrillo en el canal que no hay quien lo entienda: vídeo de extracción de óvulos, review de sombras, gender reveal de unas amigas...

Además tiene que darse cuenta de que no tiene una vida para grabar vlogs, de hecho en la mayoría de ellos sale el 85% del tiempo en el cuarto del maquillaje. Es el mismo perro con distinto collar.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Ayer vi un trozo del despropósito directo en el que enseña sus compras de decoración en EEUU. Además de los 200000 adornos absurdos que compra, se tira todo el vídeo diciendo "fall" para hablar de decoración otoñal y no puede quedar más ridículo.

Tiene que tener una mala leche importante aquí la colega, porque a su hermana, que encima está leyéndole comentarios y sentada en un asiento cutre, le suelta algunas respuestas y alguna mirada que telita... Si es así delante de la cámara y en directo, como será por detrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Ha ido a USA solo a comprar chuminadas.... si no lo veo no lo creo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Y a comer a un Buffett chino e italiano.

Y quiere hacer un podcast con Sonia, de que van hablar : la guerra de Ucrania, la muerte de Isabel II? Porque en el vlog mucho hablar de niños que se drogan con medicinas sin receta pero omite los zombies del fentanilo en las grandes ciudades o que algunos se toman ambient o Prozac, antidepresivos bien fuertes que van con receta y se los toman como si fueran gominolas :cafe: que si pone a criticar que la sanidad americana , hable de Obamacare, las compañías farmacéuticas metiendo las manos en hospitales públicos como en las prisiones .



Que cuñada es, por Dior :cafe:
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  My Crazy Makeup

A mí lo que me llama la atención es la cantidad de dinero que debe estar ganando. Se va a comprar (o se ha comprado, no sé) un piso sola, va a tener un niño sola, ha congelado óvulos,...O es muy optimista con respecto a su futuro laboral, o está consiguiendo ahorrar una cantidad de dinero importante, porque no me lo explico.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Ah que todavía no está embarazada? Ay madre, yo pensaba que ya sí con tanto clickbait
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A mi lo del tema embarazo me sorprende porque es como que no tiene en sus planes no quedarse embarazada. O sea, lo da por hecho como si fuera algo que está 100% en su mano. No sé, sin ser yo supersticiosa me abstendría muy mucho de hablar tan categoricamente de algo que no es tan tangible como ella cree.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Esta gente nace con una flor en el culo. Se quedará y a la primera
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes