My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

choco escribió: 04 Oct 2022, 13:13
Clementine24 escribió: 03 Oct 2022, 21:47
choco escribió: 03 Oct 2022, 20:01

Yo misma aqui en el foro me cree otra cuenta por miedo a que saliera mal (llevaba 3 abortos) y no quería que luego estuviera en mis mensajes
:hug:
:kiss:
Gracias, ya lo tengo superado, mi retoño está a punto de cumplir 3 años, pero fue un camino dificil.
:huglove: mini choco :angel2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Chupito cada vez que dice Haus OF Labs en lugar de Haus Labs en su último vídeo... Que son DOS PALABRAS lo que te tienes que aprender y ni eso porque lo tienes escrito en cada envase...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Marezha terminamos como OC :brinda: :drunk: igual que en el video de Catrice dice " da juego" en vez modular o en los videos de Shein dice el detalle de la falda y es un fruncido :cafe: :ayno:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 05 Oct 2022, 18:24 Chupito cada vez que dice Haus OF Labs en lugar de Haus Labs en su último vídeo... Que son DOS PALABRAS lo que te tienes que aprender y ni eso porque lo tienes escrito en cada envase...
Pues igual que su Shape AND tape de Tarte…
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Me salió el otro día un vídeo suyo recomendado (de novedades) y madre mía... ¿Así se va a dejar los labios esta muchacha? Hacía mil que no la veía porque ya no me gusta su canal, pero es que ni intentándolo puedo ver un vídeo suyo... se me hace muy cansina la forma de hablar que tiene.
No sé lo que leerá pero diría que nada, porque no me explico que tenga ese vocabulario tan pobre después de tantos años hablando a cámara. Me parece una pena lo que podría haber aprendido y mejorado, y parece que prefiere apalancarse y convertirse en celebrity de andar por casa para vivir de los chascarrillos. Lo siento si suena dura mi opinión, pero así es como veo a muchas chiquillas de estas del mundo de la belleza en Youtube. Súper perdidas en la vida, con objetivos por capricho y con un rumbo nada claro...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Hermesita pues quiere hacer un podcast con Sonia hablando de temas de actualidad :hide1:

Al menos no se ha metido como otras YouTubers americanas de hacer videos maquillandose mientras hablan de Jeffrey Dahmer .
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Hoy directo con Sonia comiendo dulces.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 14 Oct 2022, 13:35 @Hermesita pues quiere hacer un podcast con Sonia hablando de temas de actualidad :hide1:

Al menos no se ha metido como otras YouTubers americanas de hacer videos maquillandose mientras hablan de Jeffrey Dahmer .
Espera, que me caigo muerta :faint:
Me parece un percal meterse a hablar de temas de actualidad, así, a lo loco, cuando el maquillaje y lo que ella hace está tan alejado. No creo que tenga el perfil para hacer ese cambio cuando no viene a cuento para nada... ya bastante con los intentos de vlogs que son aburridos de narices, como para meterse a tertuliana.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Lo de los vlogs es que le viene grande, prácticamente son el making off de los vídeos de maquillaje solo que en los vlogs vemos como los edita. Eso y los 5 primeros minutos que siempre son ella en el baño haciendo público de yepoda o foreo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 29 Nov 2022, 15:35 Lo de los vlogs es que le viene grande, prácticamente son el making off de los vídeos de maquillaje solo que en los vlogs vemos como los edita. Eso y los 5 primeros minutos que siempre son ella en el baño haciendo público de yepoda o foreo.
Y de Olistic :mrgreen:

@Hermesita tal cual con el tema de meterse a tertuliana y añado que en los vlogs y directos suelta alguna frase muy cuñada.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

A esta chica le ha tocado la lotería y no lo sabe .

Es que vamos vive de de las rentas de Eua y de que cae bien. Porque ahora mismo no se comería un colín :lol: .
De maquillar cero y su vida es cero apasionante.
Lagreca

  My Crazy Makeup

Veo a Leti muy mona últimamente.

Por cierto que ha ido a la Barber a pincharse y extrañamente no le ha hecho ningún destrozo, se la ve natural
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Pues yo le vero unos mofletes super fake...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Soy la única que le da la impresión de que Leti anda mendigando primero el Dayson, que luego se compró y luego viajes?
Patodegoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2022, 17:02

  My Crazy Makeup

A mí no me cae mal, pero la hermana parece un poco retrasadilla. Está todo el día comiendo guarrerias con lo gorda que está. Me da pena de que no se cuide.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

No hay palabras posibles al ver los regalos de reyes de ella y la hermana :susto: .
Estamos hablando de una mujer de 36 años que se pide la hamburguesería de chabel y una mujer de 40 que se pide un casco de iroman.
Me explota la cabeza :yikes:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Bueno a mi me regalaron una espada láser con luces y sonido :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  My Crazy Makeup

Pues a mí me parece genial que pidan esas cosas que les hace ilusión, no entiendo esta manía que se tiene a los adultos que se compran juguetes o historias de Star Wars, Marvel, etc. que disfrutan con esas cosas, de verdad que no lo entiendo. Unos lo hacen por coleccionismo, otros porque les gusta y les hace ilusión... Vamos a partir de la base de que Star Wars y Marvel no son exclusivos para niños, y el regalo de la hamburguesería no es que hayan bajado a juguettos a comprarla, es un juguete de los 80 o 90 por lo menos, ahí se ve interés y cariño por hacer ese regalo.
Y a mí ni me gusta Star Wars, ni Marvel, ni ningún universo de superhéroes pero me encanta ver a la gente disfrutar de esas cosas y sobre todo de ver que se pone cariño en hacer regalos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Por supuesto que hay gente para todo :wow: y coleccionista.
Yo es que soy más bien anti cosas y minimalista.
Pero no son los regalos , y en este hilo se hace bastante referencia al hecho de la madurez.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Es que yo creo que hay dos tipos de madurez, la esencial y la trivial. Creo que puede existir una sin la otra y que una convierte a una persona en inútil y la otra es un rasgo más de las personas.

Yo no me tengo por una persona inmadura a pesar de conservar un lado infantil y juguetón muy acusado. Tengo un trabajo de adulta, llevo lo que me corresponde de mi casa, tengo una relación hace muchos años y en general creo que soy una persona responsable y funcional. Luego me llevas al toys'r us y me quedo boba. En cambio hay otras personas que tienen una inmadurez vital que les impide llevar una vida de adultos independientes, asumir responsabilidades, criar hijos, mantener relaciones estables, conservar un trabajo o preparar el futuro. Esa gente ya da igual si le gusta Oliver y Benji o leen a Kant, no se puede hacer vida de ellos.

A mí de Lety no me preocupa (bueno, no me preocupa nada, que no es nada mío, ya ves tú) que compre merchandising de friends o un juguete de su infancia, eso no tiene tanto de particular como que se compre 247 pares de playeros, maquillaje compulsivamente o pretenda tener un hijo cuando lleva la vida de una adolescente eterna. Que se ponga a hacer vlogs y sean más planos y mortecinos que los de una abuela con Alzheimer avanzado en una residencia. Que no se le vea un interés más sofisticado en la vida que comprar. Que todo lo malo fuera que le hayan regalado un juguete, vamos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes