Dulceida y su séquito.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Dulceida y su séquito.

Pues yo no lo sabía pero vaya, esta peña es puro postureo así que no me sorprende.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Dulceida y su séquito.

¿Creéis que Alba le fué infiel?
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Dulceida y su séquito.

Ose que no se saben los motivos de la ruptura realmente no¿¿
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Dulceida y su séquito.

Pitita escribió: 25 Jul 2021, 16:17 ¿Creéis que Alba le fué infiel?
Hace tiempo se rumoreaba que a Alba le gustaba ronear un poco y que muy fiel no le era no
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Dulceida y su séquito.

Yo no las sigo pero como me va el salseo desde esta crisis entro a cotillear de vez en cuando sus stories. Y la que parece que está dolida es dulceida y Alba como que quiere volver a conquistarla, la impresión que me da.
Ha llegado Alba a Ibiza y Aida ha salido pitando a Madrid 😂

Pregunto, Alba ya era influencer antes de Aída? Flipo con que tenga 1 millón de seguidores una tía súper sosa y la pereza que me da su estilo vistiendo, en ella lo veo súper forzado para instagram y la veo ridícula y no es porque tenga 30 tacos y se vista como si tuviera 15, es que la veo que va de guay 😂
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Dulceida y su séquito.

A la que preguntaba si Alba era influencer antes de conocer a Dulceida para nada, era dependienta en una panadería de mi antiguo barrio en Barcelona en Poblenou, de hecho cuando la conoce, hace una despedida en plan gilipolla como es ella diciendo que se va que ha conocido a una famosa y que iba a ser instagrammer
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Dulceida y su séquito.

Ese escribió: 28 Jul 2021, 10:22 A la que preguntaba si Alba era influencer antes de conocer a Dulceida para nada, era dependienta en una panadería de mi antiguo barrio en Barcelona en Poblenou, de hecho cuando la conoce, hace una despedida en plan gilipolla como es ella diciendo que se va que ha conocido a una famosa y que iba a ser instagrammer
una despedida de su barrio?? en plan adiós pobres???
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Dulceida y su séquito.

madre mía, la despedida de la pobresa xDDDD
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Dulceida y su séquito.

raedera escribió: 28 Jul 2021, 10:32
Ese escribió: 28 Jul 2021, 10:22 A la que preguntaba si Alba era influencer antes de conocer a Dulceida para nada, era dependienta en una panadería de mi antiguo barrio en Barcelona en Poblenou, de hecho cuando la conoce, hace una despedida en plan gilipolla como es ella diciendo que se va que ha conocido a una famosa y que iba a ser instagrammer
una despedida de su barrio?? en plan adiós pobres???
Si si, así mismo, siempre ha sido muy creída y mongolica
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Dulceida y su séquito.

Me meo con la despedida que voy a ser instagrammer, pero oye ahí está con 1millón de fanes viviendo del cuento. Sosa es un rato, pero mira tiene su público.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Dulceida y su séquito.

Ese escribió: 28 Jul 2021, 10:45
raedera escribió: 28 Jul 2021, 10:32
Ese escribió: 28 Jul 2021, 10:22 A la que preguntaba si Alba era influencer antes de conocer a Dulceida para nada, era dependienta en una panadería de mi antiguo barrio en Barcelona en Poblenou, de hecho cuando la conoce, hace una despedida en plan gilipolla como es ella diciendo que se va que ha conocido a una famosa y que iba a ser instagrammer
una despedida de su barrio?? en plan adiós pobres???
Si si, así mismo, siempre ha sido muy creída y mongolica
:blink2: pues como le toque volver tenéis las risas aseguradas :loll:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Dulceida y su séquito.

Pues nunca me hubiese imaginado que Alba hubiese sido infiel a Aída.
A Alba no la sigo pero me daba la impresión de que bebia los vientos por Dulceida. De todas formas, aunque con la ruptura pierda seguidores le quedarán muchísimos seguro. Yo creo que todavía puede vivir unos años del cuento, además ya se montó el negocio de las caravanas y me imagino que en estos años habrá ahorrado un buen pico.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Dulceida y su séquito.

Ay me parto con la despedida, de verdad que hay que ser subnormal.

Yo es que no las sigo , ahora entro por el cotilleo y ver el desenlace de la crisis y me encuentro un perfil totalmente diferente al que pensaba que era Alba.
No sabía que era influencer dedicada al 100%, no sé por qué pensaba que además tenía su trabajo en plan fotográfa, abogada, finanzas o algo así y que era una tía seria... no sé por qué me monté esa película si de esa chica solo la he visto antes 2 veces, las imágenes de la boda (noboda) y cuando han tenido alguna polémica en algún viaje a África. De ahí que haya flipado mucho al descubrir que es otra influerder vestida de quinceañera molona.

Con 1 millón de seguidores debe tener unos ingresos majos, yo también hubiera dejado la panadería pero sin hacer esa despedida 😂
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Dulceida y su séquito.

Los seguidores le vinieron por Dulceida, imagino, ella es muy sosa y se la ve bastante desubicada y perdida. No sé si le durará mucho si lo dejan definitivamente, porque además las fans que tienen estas dos tienen 15 años y están un poco crazy, seguro que se posicionan para Dulceida.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Dulceida y su séquito.

Si ella es la que ha sido infiel a Dulceida seguro que la cancelan.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dulceida y su séquito.

Nunca en la vida hubiera pensado que trabajaba en una panaderia¡¡ Pensé que se dedicaba a algún trabajo artistico @lareinadeldesierto me ha pasado un poco como tú.
Ella subió como la espuma por ser "la pareja de", ahora cómo se destape que fue ella la infiel le bajarán los seguidores pero bien porque las seguidoras de Dulceida van a saco.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Dulceida y su séquito.

Yo creo que le bajarán los seguidores pero seguro que tiene seguidores propios, vamos cosas más raras se han visto como club de flanes de participantes de la isla de las tentaciones o de MYHYV. Siendo Alba mucho más conocida en el mundillo influencer yo estoy segura que se mantendrá todavía varios años, otros influencers menos conocidaosque ella también han hecho otro tipo de liadas y la cancelación les dura dos días.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Dulceida y su séquito.

Chanel_lover escribió: 29 Jul 2021, 14:04 Yo creo que le bajarán los seguidores pero seguro que tiene seguidores propios, vamos cosas más raras se han visto como club de flanes de participantes de la isla de las tentaciones o de MYHYV. Siendo Alba mucho más conocida en el mundillo influencer yo estoy segura que se mantendrá todavía varios años, otros influencers menos conocidaosque ella también han hecho otro tipo de liadas y la cancelación les dura dos días.
Y además en el ambiente Lez, Alba tiene más flans enamoradas que Dulceida, el verdadero icono gay y por el que se desviven las niñas de las dos es Alba y de ahí le vienen la mitad de seguidores
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dulceida y su séquito.

Ese escribió: 30 Jul 2021, 09:31
Chanel_lover escribió: 29 Jul 2021, 14:04 Yo creo que le bajarán los seguidores pero seguro que tiene seguidores propios, vamos cosas más raras se han visto como club de flanes de participantes de la isla de las tentaciones o de MYHYV. Siendo Alba mucho más conocida en el mundillo influencer yo estoy segura que se mantendrá todavía varios años, otros influencers menos conocidaosque ella también han hecho otro tipo de liadas y la cancelación les dura dos días.
Y además en el ambiente Lez, Alba tiene más flans enamoradas que Dulceida, el verdadero icono gay y por el que se desviven las niñas de las dos es Alba y de ahí le vienen la mitad de seguidores
A mi sin gustarme las chicas, Alba me parece más atractiva que Dulceida.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Dulceida y su séquito.

Tenéis que ver los stories de Hazmeunafotoasi :mrgreen: Dulceida lleva todo el verano metida en una casa en Ibiza donde recibe a influencers. Empezó con influencers con miles de seguidores como Madame de rosa, Anabel Pantoja... Y ahora ha acabado con Sofía Suescun y KiKo Jiménez entre otros. La pobre necesita ayuda urgente, a este paso pide volver a Alba :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes