Alianzas de boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Alianzas de boda

:hide1:

Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alianzas de boda

Ya las has elegido? Nosotros llevamos cada uno las de nuestro padre
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Alianzas de boda

No..

Me gusta ver diseños, alguna línea fina y sencilla.

La tuya es la tradicional lisa de oro amarillo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Alianzas de boda

Bast escribió: 03 Mar 2019, 19:14 :hide1:

Imagen
Te casas??? Cuándo?? :clap:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Alianzas de boda

[mention]Smashing[/mention] :catlove: MP
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Alianzas de boda

Imagen

Estas son las nuestras, las hice en joyeria con oro que tenía y que no usaba.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Alianzas de boda

¿Qué tiendas o marcas recomendáis? Aún me queda pero ayer por curiosidad estaba mirando posibilidades y creo que queremos algo un poco distinto de los típicos anillos iguales. Nos gustaría oro blanco pero que la mía tuviera alguna piedra o algo distinto. Además me gustan mucho los anillos curvos, para llevarlo junto el de compromiso, tipo así:

Imagen


Imagen

He buscado por todas las marcas conocidas y no he visto nada parecido. ¿Es tan raro lo que busco?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alianzas de boda

Bast escribió: 16 Mar 2019, 16:10 No..

Me gusta ver diseños, alguna línea fina y sencilla.

La tuya es la tradicional lisa de oro amarillo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, las de ambos eran así. Pues mira lo hicimos porque en nuestro caso los dos habían fallecido y, no se, a mi me gusta llevar la alianza de mi padre. De hecho la veo y me acuerdo más de él que de mi marido. Además es algo que llevo todos los días, es como tenerlo presente
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alianzas de boda

Pero de ese tipo no encuentras? Compradla de estilo similares y cada uno la que le guste no?
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Alianzas de boda

No encuentro, las fotos las he sacado de Pinterest, no sé donde encontrar anillos con esa curvatura, para llevarlo junto al de compromiso. No sabía que era algo tan raro! los vi y me enamoré. Pero bueno que si no es eso, anillo liso de oro blanco y va que chuta.

Qué bonito lo que cuentas [mention]shastha[/mention] que tenga esa carga sentimental lo hace más especial que ningún otro anillo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Alianzas de boda

:cuore: qué bonito recuerdo el de los 2 [mention]shastha[/mention]

Lo de fundir oro me parece genial. Será por cadenas, pulseras, colgantes sin utilizar en el joyero..
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Alianzas de boda

A mi me gusta la tradicional de oro amarillo y lisa, y a mi novio también. Aún no hemos mirado mucho, únicamente en Suárez, que es de donde es mi anillo de compromiso, pero creo que miraremos en más sitios.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Alianzas de boda

¿Por qué no las miráis en un joyero engastador? A nosotros nos las hace un chico que diseñó mi anillo de compromiso y atención, diseño y acabados de 10. Muchísimo más barato que Suárez y además totalmente personalizadas.

Nosotros ya nos hemos tomado medidas y hemos encargado los anillos. Van a ser tradicionales, de oro amarillo y con algo de vuelo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Alianzas de boda

[mention]canela[/mention] cómo son con vuelo?
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Alianzas de boda

Bast escribió: 24 Mar 2019, 21:46 @canela cómo son con vuelo?
Nuestro joyero lo llama vuelo, pero buscando imágenes por internet veo que lo llama de "media caña". Es la forma del contorno de la alianza. En la página web de aygor (https://www.argyor.com/es/alianzas-de-boda/), en el margen izquierdo, puedes ver los diferentes tipos de acabado.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Alianzas de boda

Hola chicas, pues yo tengo "un problema" y es que ayer estuvimos en una feria de bodas y miramos alianzas, por mirar. Y teníamos claro que las queríamos de oro blanco pero mi novio resulta que cambió de opinión y la quiere de oro amarillo. Pero yo la quiero blanco porque me gusta y llevo siempre otros anillos, pendientes y colgante de plata, y me gusta más cómo queda junto. ¿Es raro que cada una sea de un color? No sé si quedará muy raro. Además, él la quiere sencilla lisa y con curva y yo la quiero con algún detalle y plana. Serían muy diferentes y no sé si queda bien.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Alianzas de boda

Yo ya dije que es muy probable que las nuestras sean diferentes. Personalmente, no veo problema en que sean distintas o de distinto color, es una cosa que vas a llevar siempre y es importante que sea de tu estilo y te guste. Si coincidís genial, y si no, pues cada uno la suya, el significado para vosotros será el mismo.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Alianzas de boda

Yo recomiendo que no cojáis oro blanco...es muy bonito cuando está nuevo, pero eso dura ¿1 mes? hay que estar continuamente rodiándolas para que se vean bien.
Yo me convencí estando en la joyería que llegó una pareja que llevaban 3 meses casados y parecían de hojalata. Mis cuñados estaban erre que erre con el oro blanco (se las regalábamos nosotros), y cuando una compañera de mi cuñada volvió del viaje de novios y vio cómo traía la alianza...me llamó corriendo para ver si podíamos cambiar el encargo.

Si las queréis blancas sólo recomiendo platino. El oro blanco tiene prácticamente siempre la apariencia de hojalata.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Alianzas de boda

Yo opino como Micaela. Yo tengo la alianza de compromiso de oro blanco y puf, ojalá fuera de oro amarillo. Es cierto que queda preciosa con los diamantes por encima, pero parece que tiene mucho más tiempo del que tiene a pesar del poco uso que la he dado.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Alianzas de boda

Gracias por la recomendación
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes