Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20524
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

Bueno, no me extrañaría. Va llevar fatal envejecer y es inevitable.

Si te la imaginas sin los rellenos que aun quedan está lo mas delgada que ha estado en su vida, tanto ella como Khloe. No está baja de peso ni mucho menos, pero siendo Kim es hasta un poco preocupante si se obsesiona ahora a raiz del vestido de Marilyn por adelgazar. Porque es carne de trastorno de cualquier tipo que tenga que ver con la obsesión física y su bajada de peso ha sido rápida. Y no solo por quitarse relleno.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Leaves Skims Photoshoot in Los Angeles 05/29/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

En las últimas está cañon
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Kim Kardashian

Yo también he pensado cuando adelgazó tanto q sino no fuera x las prótesis culo-caderas q le quedan y le hacen verse curvilínea se vería súper delgada
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kim Kardashian

Joder iba a decir lo mismo, yo no me pongo esa ropa ni aunque me paguen ( ni es mi estilo ni me quedaría nada bien) pero la veo súper buenorra y muy guapa…además más que en su vida,aunque lleve mil cosas y el pelo todo lo contrario al suyo natural,igual es temporal porque luego de repente a estas personas las ves cambiadisimas de nuevo, pero yo la veo brutal últimamente.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kim Kardashian

Por cierto, él en cambio me gusta 0, es que ni con un palo… la veo a ella tan tremen y él que parece un fantasma… si tanto les van las modas entre hermanas podría salir con un rockero buenorro😂
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Kim Kardashian

SophieT escribió: 06 Jun 2022, 17:04 Leaves Skims Photoshoot in Los Angeles 05/29/2022

Una cosa es llamar a los paparazzi, otra es montar un photoshoot entero para falsear fotos que te han sacado los paparazzi "desprevenida". Me sorprende que Pete, quien sufre de problemas mentales y ha dicho mil veces que no le gusta la fama, juegue a esto. Es un fame whore igual que ella.
Imagen
Última edición por Missfake el 08 Jun 2022, 17:22, editado 1 vez en total.
Razón: fotos citadas
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

LOL. Y supongo que lo hace para sacarse delgada y retocada. Bueno, y para intentar vender su fake romance. Es que no lo compro nada, se nota que ella no lo toca ni con un palo.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Kim Kardashian

Flipo con los paparazzis falsos
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20524
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

Hasta tienen un poco para salir mejor. La mayoría de sus fotos "robadas" serán así.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Lo del foco es muy fuerte, eh xd
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Y el como se presta a todo encantado como si estuviese rodando un sketch de SNL...y era este quien decían que no quería la fama?
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

No puede ser, pero qué ridiculez es esa? Si vas a pactar una fotos al menos disimula y no lleves hasta focos, que corres el peligro de que te pillen como ahora y quedas fatal, esta mujer esta muy mal de la cabeza, está peor que Khloe y mira que era difícil :diosmio:
Imagen
Castañuelas

  Kim Kardashian

Se supone que le están haciendo fotos para su marca de fajas y de paso llama a los paparazzi. Ha cambiado la gasolinera por esto supongo. Es muy ridículo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Cuando piensas que no puede ser m'as montajista va y se supera.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Kim Kardashian

Ah, pues yo si que me creo que estén enrollados
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kim Kardashian

Ese momento paparazzi pactado me parece muy ridiculo.
Pero seguro lo hacen constantemente, solo que no se filtra
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Es lo que tiene que el reality nuevo esté siendo un flop de la que casi nadie habla, que tendrá que buscar por otro lado que se hable de ella aunque sea haciendo ese posado ridículo
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Piccolina escribió: 09 Jun 2022, 14:21 Es lo que tiene que el reality nuevo esté siendo un flop de la que casi nadie habla, que tendrá que buscar por otro lado que se hable de ella aunque sea haciendo ese posado ridículo
Los otros días intenté ver el primer capítulo, madre miaaa!....no se ni por donde empezar, con decir que la que aporta más salseo ahora es Kourt y su romance de peli, Karma is the bitch!....y todo el tiempo ella sacando a Kanye y con el tío en la boca, no corta el condom , se le nota el miedo a la irrelevancia sin el
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Ese escribió: 09 Jun 2022, 15:35
Piccolina escribió: 09 Jun 2022, 14:21 Es lo que tiene que el reality nuevo esté siendo un flop de la que casi nadie habla, que tendrá que buscar por otro lado que se hable de ella aunque sea haciendo ese posado ridículo
Los otros días intenté ver el primer capítulo, madre miaaa!....no se ni por donde empezar, con decir que la que aporta más salseo ahora es Kourt y su romance de peli, Karma is the bitch!....y todo el tiempo ella sacando a Kanye y con el tío en la boca, no corta el condom , se le nota el miedo a la irrelevancia sin el
Es que sus dramas ya están muy vistos y no hay nada con lo que puedan remontar. Y sí, la que causa más interés ahora es Kourtney con su relación, de ahí también ese posado ridículo ñero va ser que no
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes