Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Castañuelas escribió: 26 Sep 2022, 19:01 El video dando saltos lo ha subido ella xD vamos, es que sabe que es ridículo.
Es que es esto, yo creo que lo hace aposta, para quedarse con todos los shares y views por encima de tod@s así sea a golpe de hacer el ridiculo!.....desde el video viral embutiendose en aquel vestido que parecia mojado y que se dijo no pudo ir al baño en toda la noche parece empeñada en hacer siempre este tipo de show absurdo, al programa de la tele que fue los otros días tbien entro haciendo el canelo como si no pudiese andar tbien con el vestido y ahí no colaba mucho con sus 40 kilos de ahora. Yo no me creo nada, lo.hace todo aposta para ir de Diva abnegada víctima de la moda que hace cualquier cosa por ser fashion! Y lo consigue, todos hablan días y días después de que si rompió el vestido de Marilyn, que si subió a saltitos por la escalera, se queda con ñas resacas de todos los eventos así sea a golpe de hacer el ridículo, le da igual!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11501
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kim Kardashian

No puede ser más ridícula :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

exiting a photo shoot earlier on Tuesday in Milan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

Estas no estaban, me parecen esperpénticas todas xD Dice que va a sacar una línea de accesorios para el hogar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Kim Kardashian

Bliss escribió: 28 Sep 2022, 09:14 No puede ser más ridícula :lol:
A mi ridiculos me parecen los que la siguen, la adulan y la han encumbrado. Si montase esos shows pero nadie le hiciese caso otro gallo cantaría.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Y ahora está intentando imitar aquella mítica colección de Alaïa del 1991, toda de leoparda. Hija, no eres Naomi. Déjalo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Milán el 25

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Leaves a Dermatologist in Beverly Hills 09/28/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

Pues ya ha sacado lo de los home accessories por 450€ todos juntos :wirr:
Qué quereis que os diga, al final me parecen cajas (que encima son de cemento, baratas de producir) para dejar las cremas que vende a precios desorbitados.
La línea incluye cinco productos concretos: una bandeja de tocador (69€) , un contenedor redondo (73€) , un bote (69€), una caja de pañuelos (94€) y una papelera (136€) .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

A ver cuántos tontos le compran esa mierda.

No puedo verla con este pelo, le queda fatal.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

La han puesto verde en instagram, no es para menos xD
Los fanáticos acudieron en masa a los comentarios de su publicación de Instagram que mostraba los artículos, llamando a la colección 'prisoncore' y 'mausoleum chic'.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Lo que me deja alucinada no es lo cutre de la "colección", si no los precios a los que la quiere vender. Que si no llevara el sello "Kim Kardashian", te costaría todo 20 euros en el chino de la esquina de tu casa.
Imagen
Castañuelas

  Kim Kardashian

A no ser que esté hecho a mano, que lo dudo, menuda estafa. Yo no sé cómo la gente compra cosas Kardashian. La verdad es que lo único que me llama la atención es la ropa interior, por lo que dicen es de buena calidad, pero vamos, seguro que hay cosas iguales más baratas.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Por lo que se ve quiere seguir la estela mínima lista de Kanye....yo tengo la teoría de que el sigue estando detrás de todo, hay algo entre estos dos que no me cuadra
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Bueno, es que ojo que Kanye está como las maracas, ha puesto de foto de perfil en IG la cara de Kris, y entre sus estados una foto de él de cuando estaba bueno allá en el pleistoceno y a continuación una foto de Kim de estos días, igual el look era de él o era una manera de decir que le gustaba el modelito o vete a saber qué.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

El viernes llevando a North a un partido de basket en LA

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

scarlettmine escribió: 01 Oct 2022, 14:54 Bueno, es que ojo que Kanye está como las maracas, ha puesto de foto de perfil en IG la cara de Kris, y entre sus estados una foto de él de cuando estaba bueno allá en el pleistoceno y a continuación una foto de Kim de estos días, igual el look era de él o era una manera de decir que le gustaba el modelito o vete a saber qué.
Acabo de buscarlo. Ay, lo de la foto de Kris de perfil. Es que me da :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Kim Kardashian

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

North en Paris. :mecallo:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Kim Kardashian

No me lo creo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes