Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Se les acabó el contrato ya?
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Kim Kardashian

¿Pero este hombre no es borderline? ¿Le vienen bien estas cosas? Como borderline pregunto :confused:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Ella no lo quería ni como amigo... :lol: que deje de intentar que le gusten los blancos, con los dos únicos pobres que ha estado les ha hecho la 13-14 a los dos
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Oh, qué sorpresa! Si creía que se iban a casar...Obviamente era un montaje, aunque no sé si él era consciente de ello.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

mrslyd escribió: 06 Ago 2022, 12:35 Oh, qué sorpresa! Si creía que se iban a casar...Obviamente era un montaje, aunque no sé si él era consciente de ello.
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kim Kardashian

Mucho han durado. Tengo ganas de ver con quien saldrá Pete ahora :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Likis escribió: 06 Ago 2022, 22:48 Mucho han durado. Tengo ganas de ver con quien saldrá Pete ahora :lol:
Pete?...a mi quien me causa curiosidad es Kim, pero por ver quien será el de verdad, el verdadero siguiente a Kanye, porque Pete ya sabemos que fue un chiste malo de ella
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Vaya, dicen que ahora con Kanye están las cosas mejor, que hay buen rollo y que si ella anuncia Yeezy otra vez, vamos, que necesitan hacer negocio.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Kim Kardashian

lo de Pete...



Hace dos días Kim subió unas fotos de ella y North con las gafas de la marca de Kanye, a mi no me sorprendería nada que "volviesen", después de todo el beef entre él y Pete, lo la polémica del videoclip etc tendrían el culebrón asegurado y en su familia ya sabemos que les encanta eso de volver con los ex.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kim Kardashian

Yo creo que la gente se ha hartado bastante de las Kardashian y cada vez se vuelven mas ridiculas y con ganas de llamar la atencion.

Ya no se se habla tanto de ellas. Kim ya no sabe que hacer.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Yo no creo que vuelvan, ella se ha quitado un peso de encima, pero que es una interesada y se arrima a Kanye cuando él va a lanzar algo nuevo eso seguro, siempre lo hace, ya sea en la moda o en la música la tía se le pega y le promociona para que hablen de ella también, si no está más muerta.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kim Kardashian

J.. escribió: 06 Ago 2022, 08:44 Oh no, se ha separado de Pete :bosteza:
Imagen
A ver quién será el próximo incauto a caer :lol:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Kanye que estaba desaparecido de instagram ha vuelto para soltar su pulla, qué pesado! Que se compre una vida.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Yo creo que, de volver a tener pareja, ese es Kanye. Esa familia se pirra por las relaciones tóxicas. Además, dónde va a encontrar alguien que reciba más atención que Kanye? Y que esté dispuesto a estar con ella, claro, porque un tío normal eso no lo aguanta. Estuve viendo la temporada de KUWtK en la que se casaba con Kris Humphries -que nunca la había visto- y, madre mía, vaya par de psicópatas narcisistas, superficiales y controladoras que son ella y su madre. Es que me quedé alucinada con lo de la boda. Claro, eso con Kanye no lo puede hacer, porque es mucho peor que ella y no es capaz de plantarle cara.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

@mrslyd Pues? Qué le hacen al chico? No he visto el reality. Yo a él lo he visto en trozos sueltos por internet y tenía la imagen de él como corto y maleducado.
Castañuelas

  Kim Kardashian

Kanye es un acosador, no creo que vuelva con él. Sería muy muy muy tonta.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Kim Kardashian

Yo apuesto a que vuelve con Kanye, ahora o dentro de 5 años, pero vuelve. Ella tampoco tiene los patitos en fila.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

lareinadeldesierto escribió: 08 Ago 2022, 20:30 @mrslyd Pues? Qué le hacen al chico? No he visto el reality. Yo a él lo he visto en trozos sueltos por internet y tenía la imagen de él como corto y maleducado.
No le dejaban dar su opinión sobre nada de la boda, y si lo hacía lo ridiculizaban, erigiéndose como las reinas del buen gusto. Que el tío parecía ser imbécil, pero era bastante normal por lo demás.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes