Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Lattice escribió: 28 Nov 2022, 17:28 Por favor que se corte ya el pelo y que se de mucha mascarilla.
Y crees que ese pelo es suyo acaso?....xd...ni la mitad de la mitad, si acaso el cogote... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Lleva extensiones pero su pelo natural lo tiene cada vez peor y esa deco terminó de rematárselo desde aquella vez que se puso rubia para lo de la MET (destrozo al vestido de Marilyn aparte).

Está bastante peor que cuando tenía 10 kilos más y es la viva imagen de que los kilos al final los puedes tener pero hacen más la actitud, la percha y la calidez de una persona que estar todo el día enfajada sin personalidad ninguna. Las veo muy acabadillas quitando a Kourt y es a la que más le da igual sostener ese tinglado mientras Posh le vaya guay. Ellas están muy desesperadas buscando escándalos y casito (hablo por Kim y Kris, creo que a Khloe y a las demás ese rollo tampoco les gusta) y cada vez les sale peor.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Kim Kardashian

Ha tenido polémica por la campaña de Balenciaga no??
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Kourtney se ha reinventado totalmente y se la ve feliz. No puedo decir lo mismo del resto.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Ayer en el estudio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Ya ha finalizado el divorcio no? Fotos de ayer con Kanye



Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

North por dejar de sacar ha sacado hasta el cuerpo de Kanye
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Miami ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Soy Serena Williams y quedo para cenar con Kim y se presenta de esa guisa y le digo en plan coña: perdona, me he equivocado con el dress code.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kim Kardashian

No va de Balenciaga, ¿no? :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Da un poquito de vergüenza ajena, la verdad.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Vaya tela con la moderna!...
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

Fijarsus que va todo el rato tapándose la zona del ombligo, yo creo que lo tiene flacidillo desde los embarazos, cambios de peso... y que le acompleja.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Achís escribió: 02 Dic 2022, 22:47 Fijarsus que va todo el rato tapándose la zona del ombligo, yo creo que lo tiene flacidillo desde los embarazos, cambios de peso... y que le acompleja.
O las lipos sobre lipos, en el ombligo se suelen notar, los deforma
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Por favor el amigo en segundo plano, no sé cómo se llamaba, Jonathan no sé qué, parece el muñeco diabólico.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

Solo con pensar todo lo que lleva hecho y toda la produccion...Pero a esto hemos llegado, el otro dia en el super, la cajera, entre extensiones, uñacas, microblading, pestañas y boca de pato :wirr: :bash2: pero es la herencia Kardashian, estaran orgullosas.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Miami

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Kim Kardashian

Castañuelas escribió: 28 Nov 2022, 17:48 Que se duche también. Vaya pinta de sucia tiene últimamente.
Justo venía a decir que últimamente me da la pinta de oler mal
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes