Embarazo después de una pérdida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Embarazo después de una pérdida

@sauvage no pierdas la esperanza. Te acuerdas que nos pasó en fechas parecidas lo de la operacion y demás. En mi casi la pérdida quedó en segundo plano
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazo después de una pérdida

@sauvage, tu caso me recuerda mucho al mío así que voy a relatar un poco por si sirve de algo, aunque muchas ya lo sabréis:

Hace dos años me quedé por primera vez el primer intento, en noviembre tuve mi posi. No fue bien pero no me tuvieron que hacer legrado entre otras cosas porque lo había expulsado todo yo sola. Esperé dos meses, recuerdo que se me hicieron eternos... y al segundo intento, otra vez. De nuevo fue mal. A partir de ahí decidimos darnos un par de meses de descanso porque estábamos fatal.
Volvimos a intentarlo en verano y a la primera tacatá, pero oootra vez la misma historia. Y ya tuvimos que parar para que nos hicieran pruebas porque estaba claro que algo no iba bien.

Desde julio hasta febrero hemos estado sin poder probar, y durante todos estos meses no me he quedado. Ha sido en el octavo intento que he visto el positivo.
Yo ya estaba desesperada, no entendía nada de nada, me empecé a agobiar un montón (para que luego digan que te tienes que relajar para quedarte :palo: ), llegué a pensar que tenía quistes en los ovarios o qué sé yo. ¿Por qué había tardado TAN poco para los tres anteriores y esta vez se alargaba tanto? Pues nunca lo sabré. Yo creo que es cuestión de suerte y de acertar con los días. Al principio de esta búsqueda confieso que estaba muy confiada en conseguirlo pronto pero no fue así. Andaba súper pendiente de tomarme la tempe, de los TO, de síntomas... y ya en verano decidí olvidarme de todo eso por hartazgo y desencanto.

Todas las que estamos aquí sabemos lo duro que es este camino, cada una con su caso particular. Y se hace largo, muy largo porque no ves la luz al final del túnel. Pero muchas son el ejemplo de que todo llega.
Yo aún no la he visto del todo, queda mucho por superar aunque tengo confianza en el tratamiento y ver que a todas las que, como yo, se ponen heparina, me da una fuerza y un optimismo tremendos. Aún así rezo para que todo vaya bien esta vez. Ya que se ha hecho esperar tanto, al menos que sea por una buena razón :cuore:

Mucha fuerza y ánimos a todas :hug: :hug: x1000

@Lattice madre mía, se os juntó todo :hurted: Lo siento de veras. Y me alegro de que esté yendo súper bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazo después de una pérdida

@Arabella te entiendo perfectamente, yo me quedé a la segunda en enero, tuvimos que interrumpir en abril porque no venía bien y al ser legrado hasta julio no hemos podido volver a la búsqueda. Ya va a ser el cuarto mes intentándolo y nada. La primera vez ni usé TO ni nada, solo lo hicimos día sí día no durante la sémana fértil. No entiendo que pasa ahora, se supone que tras el legrado es más fácil incluso. Pero supongo que es lo que tu dices... fue suerte y ya está.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo después de una pérdida

Gracias @Arabella te deseo lo mejor guapa! Yo hoy he tenido otro TE negativo, y cada vez lo veo más lejano, si con 30 años tarde casi 2 años con 37 es casi un milagro que lo llegue a conseguir... pero bueno, hay cosas peores en la vida, hay que relativizar
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazo después de una pérdida

@Néyade utilizas TOs? Yo no vi ni un positivo en los test y lo hacíamos según cuando yo estimaba que iba a ovular (intentando cubrir lo máximo, claro). Y mira, creo que lo hice fatal. Al final dejé de hacérmelos. Este mes que me he quedado ovulé sobre el 10 de ciclo! Menos mal que vi la clara de huevo clarísimamente, si no... Ánimo con ello, bonita :hug:

@Veda muchas gracias 😘 lo mismo para ti y para todas. Si eres capaz de relativizarlo, te admiro por ello, yo no he sido tan fuerte y esta búsqueda ha sido dura... Siento mucho tu negativo. Ojalá pronto tengas tu +
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo después de una pérdida

@Arabella qué va, yo lo he llevado fatal, pero son tantos años... estoy tan desgastada que ya no duelen tanto los negativos, pero tengo mis momentos...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazo después de una pérdida

Es completamente normal entiendo que a veces es un poco de resignación @Veda abrazote grande, eres una luchadora :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazo después de una pérdida

@Arabella sí, ahora los estoy usando. Espero que llegue pronto porque me está generando mucha ansiedad la búsqueda. Cada vez que me baja lo paso fatal y me llevo una semana hecha polvo. Esto no es tan bonito como lo pintan.

@Veda mucho ánimo guapa. La vida da muchas vueltas y no sabemos lo que nos tiene preparado. No te bases en que la otra vez te costó mucho tiempo porque yo creo que es más suerte que otra cosa.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo después de una pérdida

@Néyade sí, todo es posible, por lo menos que no se diga que lo he intentado! pero sí, nadie se imagina tener que pasar por tantas cosas cuando empieza una búsqueda...

@Arabella gracias bonita, ya verás como dentro de nada tendrás tú recompensa! mi gine siempre me lo dice, que somos las embarazadas/ madres más agradecidas del mundo :)
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazo después de una pérdida

Mucho ánimo :hug:
Es un camino muy duro. Yo lo que hice fue desconectar del tema mamás, fueron muchos años y si no me hubiera vuelto loca.
Pero lo mío no es lo habitual
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes